Airsoft vol.2, FAQ en #1

dov3rman

#6447 Yo simplemente siempre llevo la lista de las frecuencias de los canales PMR con sus subcanales y cuando voy a alguna parte donde se juegan en esos canales saco la chuleta, los introduzco y a correr.
No suelo tener problemas en este sentido porque en mi equipo todos tenemos estas radios y no nos complicamos la vida de esa manera.

1 respuesta
wdaoajw

Yo de hecho tengo las 2 radios con el canal 3 metido ya y asi no me complico cero

Dek0

Bue pues nada, muchas gracias a todos. Lo dejaré con los 8 canales y me imprimiré la tablita xd

Zuki

#6450 39 subcanales es una burrada, yo tengo programados desde el 0 al 9, tener el 0 es muy clave para espiar comunicaciones.... hay lo dejo....

1 respuesta
Dek0

#6454 los "cero" de los 8 canales ya los tengo metidos, lo que me faltaba como comentaba es espacio en memoria para meter hasta el 39 de cada uno. Dejaré metidos hasta los 13 primeros de los 8 canales sin llegar a llenar las 128 memorias por tener alguna más libre por si tengo que grabar alguna frecuencia suelta.

Charlies

#6451 Tienes la lista? me la puedes pasar por mp? siempre acabo tirando de google para buscarla en medio del campo :S

1 respuesta
dov3rman

#6456 Aquí la tienes los 8 canales y los 38 subcanales PMR446 https://es.wikipedia.org/wiki/PMR446 pillas esas dos listas, las imprimes y las llevas siempre encima. Que es lo que hice yo para esos menesteres.

1
ruk0style

tengo el siguiente bicho G&P M4 Defender w/ Vltor y quiero meterle alrededor de 300€ en upgrades, o dejarla algo más "decente" a nivel interiores, que recomendáis?

2 respuestas
Oviw

#6458
Yo tengo mi g&p full upgrade con componentes Ultimate, cañon guarder 6.02 y sinceramente es una maravilla....😍

Colberg

#6458 300 pavos en upgrades a una g&p...are you crazy man??
A ver...hay cañones pdi de 190 pavos pero creo que es pasarse xd.
Metele unos buenos rodamientos, un buen piston, etc...pero por menos 300 la dejas finisima

1 respuesta
ruk0style

#6460 Digo 300 o menos, un poco más y ya que estoy me compro una ptw xd

1 respuesta
Zuki

#6461 HPA de wolverine con las capsulas de co2 en el tubo de la culata?

mc-ario

conoceis algun campo donde jugar en Madrid este sabado?

1 respuesta
Dek0

#6463 En Valleingrado hay
http://www.valleingrado.com/movint/proximaspartidas

mc-ario

tomo nota, si hay mas opciones, mejor ^^

1 respuesta
Colberg

#6465 matadero hacen de tarde y mañana.
Cortijo
Mac
Campo fortuna
Campo de Accion Mutante
Distrito 9

wdaoajw

Tambien hay en bricktown ( los hueros)

KrITIK4L

Enseñadme vuestros loadouts veraniegos!

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Que estilazo xddd yo llevo un tiempo buscando un fular de flores o animalillos barato para poner en el cuello y dar el cante.

Zuki

yo no se como podeis ir con manga corta, la vez que lo hice llegue a casa con un monton de marcas y luego en el curro da una mala imagen que te cagas, parece que te apagues los cigarros en los brazos xD

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#6470 hombre depende de la partida. A un cqb no iria en manga corta, a una partida en bosque pues bueno...

1 respuesta
Zuki

#6471 en bosque menos, llegas a casa que parece que te has peleao con un tigre, todo lleno de arañazos xD Soy un finolis.

Aprovecho para haceros una pregunta sobre CO2, resulta que en invierno compré unas bombonas de Umarex y al probarlas me aguantaban 3 disparos y luego se bloqueaba, cosa que no me ha pasado nunca en 3 años con las bombonas de TG, ayer las volví a probar y funcionan a la perfección ¿a que puede ser debido?¿ A alguien más le ha pasado algo asi?

mc-ario

muy poquita gente apuntada para este fin de semana en los campos, parece ser : (

1 respuesta
ruk0style

#6468 El mio, Negro/Tan.

Rollo cuadros

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#6473 El sábado dices no? porque el domingo hay varias llenas

1 respuesta
mc-ario

#6475 El sabado he apuntado a distrito 9 y menha dicho que por ahora van 16 y el domingo a valleingrado y hay 25 apuntados :|

KrITIK4L

#6474 Not bad, pero las botas tio... Necesitas un calzado antideslizante o más alto, que te vas a joder el tobillo easy

#6470 A ver, en general juego, hasta en verano, con manga larga. Pero joder, un día es un día y molaba todo jugar con camisa de flamencos xD

1 1 respuesta
ruk0style

#6477 Botas tengo, pero ese día me apetecía llevar algo que no diese ultramegacalor aunque sacrifiqué mis tobillos todo salió bien.
Llevo estas
https://www.leopard.es/botas/17219-botas-magnum-lightspeed-80-urban.html

Mar5ca1no7

Depende de como jugueis y el entorno. Yo en cqb voy con unas alpargatas para hacer sigilo a tope y notar si piso una bolita para que no salga disparada y me delate.

Eso si, velocidades moderadas, nada de pegar frenazos y cuidado con los pisotones xd

Por 5€ que cuestan os animo a probarlas.

copi

He jugado ya 2 partidas de alquilado y el 21 vuelvo a jugar como alquilado. Estoy mirando replicas para empezar. Tengo pensado gastarme unos 250 max en lo que viene siendo la replica + sus accesorios (aparte chaleco...). De las que he mirado las que mas me llaman son la G&G CM16 RAIDER 2.0E LONG DESERT y la Amoeba M4-CCR, son dos extremos en tamaño pero me llaman mucho.

Las replicas que he estado mirando son las siguientes:
-Amoeba M4-CCR (DARK EARTH)AM-001-DE
-G&G CM16 RAIDER 2.0E LONG DESERT (EGC-16P-R2E-DNB-NCM)
-G&G CM16 RAIDER 2.0 DESERT (EGC-16P-R20-DNB-NCM)
-G36C TAN Golden Eagle (esta es la que tienen donde juego de alquilado)
-G&G CM16 Fire Hawk (EGC-16P-FHK-BNB-NCM)

Sería para periodos de unas 4-5 horas de juego en bosque y me gustaría que tuviera MOSFET para poder meterle una batería lipo y no tener problemas. También tengo pensado pillarme una Glock 23 de KJW. ¿Alguna recomendación?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg