Airsoft vol.2, FAQ en #1

KrITIK4L

Un poco de inmortalismo

2 1 respuesta
Aries89

joder iba a ir en abril a jugar alli, y solo escucho cosas malas.

1 respuesta
KrITIK4L

#7202 donde?

1 respuesta
zApE2

He hecho un edit cortito con la ScopeCam de una partida de hace unas semanas :)

Esta es el edit sin ScopeCam de la partida: https://youtu.be/H_yiyT52yKM

#7201 Como bien dices, todos somos humanos. En ciertos momentos pueden darse situaciones así. Lo importante es saber darse cuenta de las cosas, pedir perdón cuando uno esta equivocado y seguir adelante.
Por cierto, muy chulo el vídeo de CDA, ojala aquí en BCN coincidiese con ese tipo de partidas. Con misiones interesantes, etc..

Un saludo.

2
Aries89

#7203 distrito 9

2 respuestas
wdaoajw

#7205 Ve sin miedo, es un campo muy divertido para jugar, yo no tengo problemas nunca allí. (excepto que Kriti es un inmortal guiño guiño)

1 1 respuesta
KrITIK4L

#7205 Distrito 9 es el, a mi gusto, campo más divertido y mejor gestionado de Madrid.

Tiene días, como cualquier campo. Pero no es cosa del campo, sino de los jugadores.

1 respuesta
Berkano

Buenas, hace 4 años que no toco el airsoft, marcas que sean bonitas y baratas como g&g hace 4 años? Paginas para comprar ?

1 respuesta
Rayven

#7208 En M4 specna arms (version no core) o e&l version platinum.

Las e&l estan muy bien de precio en hobbyexpert, las specna en gunfire que es una tienda polaca es donde mejor de precio van a estar.

1 respuesta
Berkano

#7209 y el tema que sean de fuera para registrarlas?

1 respuesta
Rayven

#7210 Pues va a depender de como sean en tu ayuntamiendo. En gunfire te van a mandar la factura como mucho en ingles y sin el numero de serie de la replica.

1 respuesta
Berkano

#7211 y que tendria que hacer, como digo hace 4 años no habia que hacer estos jaleos

1 respuesta
Rayven

#7212 Pues el proceso de registro es mas facil que busques los videos en Youtube porque hay que hacer varias cosas y te lo van a explicar mejor que por aqui, ademas con enlaces y demas.

1 respuesta
Berkano

#7213 esta es buena calidad? https://gunfire.com/en/products/sa-c09-core-tm-carbine-replica-half-tan-1152217343.html para que lleva ese sistema de cambio de muelle rapido?

1 respuesta
Rayven

#7214 Esa es una core, son de plasticorro. Hay que mirar las versiones no core, siempre tienen alguna en oferta.
El cambio de muelle rapido suele servir para cambiar de selecto a fusilero en campos que te dejen, o para ir sobre seguro y si no pasa el crono por lo que sea ponerle un muelle mas flojito. Realmente si vas a dejar la replica a 330-340 y no vas a estar trasteando no sirve para mucho ese cambio rapido.

1 respuesta
Berkano

#7215 Ha como ponia Material: Zinc and aluminum alloy, steel, nylon fiber reinforced polymer entendi que era aluminio y demas...luego en pistolas antes usaba tokio marui, alguna marca mas barata y que de igual el callo?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#7216 si vas a volver en serio vuelve a pillar tokio marui a menos que quieras full metal en pistolas xd

Rayven

#7216 Es que hay partes metalicas aunque el cuerpo sea plasticoso.

Pistolas yo estoy enamorado del co2 desde que lo probe. Glock 17 de KJW + carama de hop up de guarder + goma modify marron o rh km55 + muelle de recuperacion de guarder. Pero se te pone mas o menos por lo que cuesta una Hi capa de marui asi que queda en cuestion de gustos, gas o co2.

1 respuesta
zApE2

#7218

Yo tengo la Kp-17 de Kjw y estaba pensando en ver que podría hacer para mejorarla. Me gusta mucho como va. Voy a investigar un poco lo que has puesto.

Un saludo

2 respuestas
Rayven

#7219 Te digo como esta exactamente la mia:

Cañon PDI 6.01 para Glock 17.
Camara de hop guarder.
Muelle de recuperacion y guia guarder.
Goma RH55.
Npas casero para dejarla a 300 fps (al cambiarle todo eso se dispara a 360 asi que hay que ponerselo si o si). El npas consiste en un torica pegada al piston interno del blowback, se queda a 320 los dos primeros disparos de la bombona y a 300 clavados el resto.

Aries89

#7206 #7207 Pues hare visita la semana del 15 de abril desde Valencia😃

1 respuesta
KrITIK4L

#7221 Recuerda que se llena en apenas 1 hora cada vez que el tipo publica las partidas, así que avisar antes no estaría de más! ^^

1 respuesta
Aries89

#7222 joder no?

1 respuesta
kuku_sombra

#7219 Según lo exigente que seas, realmente con un cambio de goma mejoras mucho los resultados y puedes quedarte tan contento según claro hasta dónde quieras llevarla. Las de maple en pistola por defecto suelen dar buen resultado y es algo barato y fácil de montar que da vida a cualquier pistola, especialmente el bicharraco que es la kp17

KrITIK4L

#7223 como te decimos, es un muy buen campo y tiene una demanda tremenda... Así que hay tortas x las partidas del domingo 😁

Aries89

Bueno nuevo capricho... Jae 700.
Voy a probar todas las piezas de action army de upgrade.

Voy a vender la LTS keymod 13.5, queria usarla. de rpk16, pero 500€ de upgrades y que no puedo usarla en 2 campos a los que voy por ser un ak transformada...

1 respuesta
ruk0style

#7226 Ves informándome del Jae que tengo intención de pillarme un francotirador pero no me decido.

1 respuesta
Aries89

#7227 sin problema, voy a probar los kits de action army, en un mes el de fijo y mas adelante el pdi.

Ahora con cañon de serie que dicen que es bastante bueno y en cuanto venda el lts meterle pdi o prometheus.

Pero ya te aviso no pesa na, un poco mas que el vsr de Marui, pero nada exagerado.

1 respuesta
KrITIK4L

Capricho 😬

2
KrITIK4L

KDD de CTS, un equipo de Arma 3, donde podéis ver como le pego a X de los STRM a cero metros con la glock 😅

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg