Airsoft vol.2, FAQ en #1

ChinChi7

Buenas noches compañeros. Estoy intentando cambiar mi AK-74U de Cyma para darle un toque más moderno, cambiando el guardamos y demás y me gustaría cambiar la culata plegable por una CTR que tengo.
Para ello, necesito un tubo de culata, fácil de conseguir por internet y el adaptador del tubo y he aquí mi gran problema.
No encuentro por ningún lado la dichosa pieza, la única que he encontrado es esta, https://tiendamilitar.es/accesorio-culata/2223-adaptador-ak.html , y no sé siquiera si es compatible....
Alguna amable persona que me pueda echar una mano o tenga algo de idea?

Muchas gracias.

1 respuesta
Rayven

#7231

Aqui te lo indica el gran Ruso

Aries89

Tener en cuenta que normalmente lo que va en una E&L no suele encajar en una dboys, cyma y lct.

Charlies

#7228 tengo uno cuantos vsr y he probado PDI, edgi, fijo y action army y si quieres ahorrarte pasta... te puedo echar un cable.

No vas a notar mucha diferencia entre un cilindro y el otro. Basicamente depende el volumen de aire y que sellen bien.

Los fijo custom por calidad precio tienen un buen volumen de aire y sellan bien. Son suficientes.

Yo de ti me compraria el piston pesado de fijo "tiene 3 pistones, el de 20g 39g y el de 52g" el de 20g es el dark y está pensado para mercado japones, porque va muy bien con pocos fps pero en cuanto pones muchos fps tiene mas variacióin que los pistones pesados entre tiro y tiro y necesitas un muelle mas duro para llegar a los fps correctos "375 fps en 0,45".

No te fijes nunca en los fps de 0,20, no sirven para nada, vas a disparar con 0,45 o 0,43.

Por otro lado, si compras un piston pesado el silver o el pesado, puedes usar un muelle 280 de fijo en vez de 330, y tendrás los fps correctos.

El upgrade mas importante es el cañon y la camara. Una buena camara hace que selle perfectamente "la de action army" y entonces no tendrás variación de fps y entre tiro y tiro no tendrás cosas aleatorias.

Básicamente si tienes un buen sellado y tienes un piston pesado, no te tendria que variar más de un fps.

Por otro lado, todos "tanto edgi, como pdi, como action army o fijo" tienen variaciones entre uno y otro. y la clave es buscar que el piston solo "sin guia ni muelle ni nada" entre super suave en el cilindro.

Por otro lado, el muelle no tiene que rozar entre el piston y la guia de muelle.

Tienes que poner silicona en las toricas para que selle bien, "no mucho, pero un poco".

Para que no suene el muelle al revotar, un poco de vaselina en la guia de muelle.

Por otro lado. un cañon de mas de 440mm te va a empeorar el sniper mas que mejorar. la medida perfecta para mi es 420mm. Si quieres usar una configuración de 500 o 600 necesitas un cilindro bore up y no vas a ganar tampoco nada.

El upgrade que mas me gusta a parte del cañon es el TDC "para regular el hop milimetricamente"

Con eso y una buena goma y leva vas a tener el hop correcto. La mayoria de gente carece de poner el hop correcto, ponen un poco y ya se creen que es sufiicente. Hay que poner MUcho hop para que el hop corriga el viento o las imperfecciones entre tiro y tiro. que veas que hace hop un buen rato. Para ello hay muchas gomas. aunque la que mas me gusta y mejor me ha funcionado es la KM RH55.

La base del JAe tira perfecta, y el gatillo esta muy bien parido el de serie, no hace falta gastarse pasta en modificarlo "yo tengo el de fijo, el de serie del jae y el de action army y el de action army se puede regular pero es muy fragil y se me ha partido muelles internos un par de veces"

por 600e tienes un rifle TOP TOP, que si sabes montarlo tienes 100m efectivos y puedes llegar a hacer hits a 110m "no efectivos"

Charlies

Tema cañon... a la gente le gustan los PDI 6,05 y tienen un buelo mas en forma de arco, pero yo creo que lo mejor son cañones 6.00 o 6.01 de EDGI o PDI.

yo de todos los cañones que he probado, me quedo con el 6.01 EDGI 435mm ported bullbarrel. "el proted te permite evitar que el extra de aire afecte a la bola" y el bullbarrel evita vibraciones".

El cañon limpio es un must, mas que en cualquier otra réplica.

1 respuesta
JJeNnY

#7235 efectivamente yo tmbn tengo vsr con cañón PDI 6.05 y edgi con 6.00 y me quedo con edgi.

Por lo demás ya han apuntado muy bien arriba con los upgrades idóneos .

Rayven

El PDI 6.05 se esta usando para configuraciones de R-Hop, si alguien lo usa para otra cosa es que no ha investigado demasiado.
Para todo lo que sea Hop normal y corriente maximo un 6.02.

1 respuesta
Charlies

#7237 nunca he probado rhop en vsr, en SRS con el pdi 6.05 y el rhop no me ha convencido el resultado y por eso paso de probarlo en vsr.

Alguien lo recomienda?

1 respuesta
Rayven

#7238 Tienes que hacer muchos muchos muchos experimentos para encontrar el nub adecuado a tu camara y que funcione como debe. De primeras te dire que si que la bola llega mas lejos que cualquier configuracion normal pero con mucha menos precision. Yo estoy testeando con un colega con la camara pdi y nubs de todas las clases para ver si encontramos con uno que valga la pena.

PD: Yo he probado un srs con r-hop + nub de faceless e iba de la hostia de bien en precision. De distancia no hablo porque con el JC que hace el srs la bola tiene que llegar lejos aunque sea a fuerza bruta.

1 respuesta
Charlies

#7239 Básicamente es lo que he visto yo, llega más lejos pero pierdes precisión porque no hace el mismo efecto cada vez, es más "aleatorio" y a mí eso realmente no me apasiona. Prefiero perder 10-15m y tener tiros más estables cada vez porque son muy pocas las veces que me encuentre que tengo que tirar desde más de 90m.

Petras

#7172 por favor, puedes poner un enlace a alguna tienda, preferiblemente española si la hay para pillarlas? Y el precio de ambas? Un saludo.

2 respuestas
Aries89

#7241 eso es hablar con tu tienda de mas confianza y que te reserve una el dia de lanzamiento.

La mia lo a hecho porque he sido yo despues de gastarme una pasta en el 🤣

Aries89

Sabeis de alguien que haga mascaras de airsoft a medida?

ErChuache

Buenas, estoy pensando en darme un capricho y conseguirme una HK416, ésta la primera arma de airsoft decente que compraría (tengo por ahí unas cuantas pistolas guarronas de 30 € o así para tenerlas un poco de adorno)

Aunque es un poco tontería, me gustaría que fuese HK416, no una M4 aunque visualmente sean muy parecidas.

El presupuesto ronda los 300€ - 350€, siendo tope absoluto 400 € salvo casos excepcionales de un arma que realmente precio/rendimiento/calidad fuese la puta polla en verso.

Mis preferencias es que sea eléctrica y preferiblemente todo de metal.

He estado mirando, y las opciones que he visto son:

Supongo que los que son más caros es porque tienen efectos "realistas" como efecto blowback, que se quede abierto cuando no haya más bolas en el cargador, etc.

En principio el que más me llama es el G&G, ya que he leído es una marca muy buena y parece el que mejor precio/características. No he encontrado muchas reviews de la SRC, y me ha parecido leer en este mismo hilo que la marca es un poco meh. AGM será como el modelo de DBOYS, algo más baratos pero de "peor" marca.

Los modelos que he visto de VFC y Tokyo Marui se me van ya de precio.

¿Qué modelo me recomendaríais vosotros? La verdad es que ando un poco verde, porque soy bastante nuevo en este tema XD

Gracias por adelantado.

3 respuestas
Rayven

#7244 Mirate las 416 de specna arms

3 2 respuestas
Colberg

#7244 como te ha dicho el compi de arriba mirate specna arms o si puedes mirate alguna de VFC de segunda mano

1 2 respuestas
ChinChi7

#7244 Cómo te dicen, por ese presupuesto una Specna. Por algo más VFC.
Tengo una stinger y una SA-H09 y estoy igualmente de contento con ambas, funcionan las dos igual de bien y no las cambiaría a ninguna la verdad...

2 2 respuestas
ErChuache

#7245 #7246 #7247 Gracias a los tres. He estado mirando una review de la SA-H02 416 Specna Arms que supongo es a la que os referís.

Lo que me da algo de "miedo" es que tanto la culata como el pistolete son de plástico. No voy a ir dando culatazos por el mundo y supongo que seran de plástico resistente, pero me da algo de reparo.

Por lo que he estado mirando gracias a vuestro consejo es una réplica bastante buena y que por su precio tiene bastante calidad. Tiene pinta de que vaya a ser la elegida.

¿Tan malas son las alternativas que he puesto? Pregunto porque realmente no tengo ni idea y las habeis descartado rápidamente aun entrando en mi presupuesto XD

1 respuesta
Rayven

#7248 EL pistolete y la culata de las armas de verdad tambien son de plastico, polimero del bueno pero plastico igualmente XD

Si, las que has puesto son una castaña de la leche, la SA tiene unos exteriores muy buenos y es internamente compatible con casi todo lo que quieras meterle en el futuro.

PD: que no sea de la gama CORE de specna arms que esas son las basicas, que sea de la gama normal minimo.

Aries89

Pues alfinal me he tirado para atras en el Jae 700 de action army... me he ido a por un srs de 22.

Sabeis de upgrades?

2 respuestas
Zuki

#7250 A que se debe ese abortar misión?

1 respuesta
Aries89

#7251 instinto consumista🤣

Rayven

#7250 Cañon PDI 6.05 430mm corte aeg, parche de r-hop de faceless sniper para ese cañon, nub diabolo de faceless sniper para la camara de serie y rezar para que no te pasen crono en julios con las bolas que vas a usar porque ese cacharro hace JC por todos lados.

2 respuestas
ErChuache

#7245 #7246 #7247 Pues al final me he pillado la Specna Armas SA-H02 416, y de paso un cargador extra y un par de cosillas.

De momento la dejo tal que así, luego le iré poniendo asas, miras en condiciones y demás cosas.

Muchas gracias a los tres por el consejo. :smile:

2 respuestas
Rayven

#7254 Pa eso tamos :thumbsup:

Colberg

#7254 anda!! No des las gracias. Es que las que habias puesto como la AGM ni de pisapapeles.

No le meteria mucha pasta en internos a esa.
De cara a mejorarla y que tengas mejores prestaciones:
Opcion 1.
-camara de prowin
-cañon maple leaf de 6.01
-goma maple leaf, pero la diamond.

Opcion 2.
-camara de prowin
-cañon guarder
-goma krytac/madbull azul

Importante en todas esas opciones, el cilindro ventilado a la medida del cañon que cojas

1
Aries89

#7253 y nada mas? esperaba upgradearlo a tope

2 respuestas
Rayven

#7257 Es que ese cacharro de casa ya va como tiene que ir (obviando el tema de dejarlo a 550 fps).
Es una de las gracias que tiene, que si te pones solo con cambiarle goma y nub ya puedes jugar con el perfectamente, y me refiero a blancos de 90 metros.
Eso si, por dios usa bolas Geoff superprecision 0,45.

Charlies

#7257 facepalm....

KrITIK4L

Luces fuera...

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg