Airsoft vol.2, FAQ en #1

Mar5ca1no7

#8310 En principio todas las primarias llevan el roscado de 14mm a izquierdas asi que a menos que sea un caso excepcional, deberia valer.

1
Dek0

#8310 Tanto la ARP9 como el silenciador tienen rosca CCW, así que sí.

Puestos a ponerte cani...
http://totairsoft.com/silenciadores/703-gg-silenciador-goms-mk6.html

1
wdaoajw

Tengo un amigo que hace cosas así con impresora 3d, échale un PM por Instagram @tactical3dgear

1
Aries89

#8310 https://www.shop.elementsfrance.fr/accueil/109-210-silencieux-triangle-decoratif-lg-120mm.html#/41-filetage-m14_ccw_anti_horaire_standard

1
JJeNnY

#8310

Aquí lo tienes en mi monstruo hpa para cqb:

https://ibb.co/QvpVwwg

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8315 En mi opinion laser >linternas

1 respuesta
JJeNnY

#8316

El láser me lo da el polar no te preocupes, un haz blanco perfecto xDDDD

https://9gag.com/gag/ad5DgzZ?ref=android

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8317 Gñe, eso es mucho escandalo. Poner el puntito rojo y soltar la bola es otro estilo. En entorno abierto no, pero en interiores un laser es el primer cacharro que pongo.

1 respuesta
JJeNnY

#8318

En Madrid tenemos un problema de dureza en los cqb, eso de una bola un muerto no se cumple, x eso acompaño la 1a bola de 19 amigas más y ya se terminó el problema de dureza.

Guiño guiño.

2 respuestas
ruk0style

#8319 Eso pasa en Barcelona y alrededores también, y yo soy de los que siempre intento hacer un tiro y muerto, pero es imposible..

1 respuesta
JJeNnY

#8320

Eso por desgracia solo en partidas privadas con amigos / gente seria, en domingueras dedo rápido.

Mar5ca1no7

#8319 Yo normalmente juego/jugaba :( en madrid eh xDD

Si es una partida de distancias medias largas suelo meter mas bolas, pero en cqb tipo indoor, a menos que vaya corriendo, con un bolazo normalmente vale.

Y si no vale te quedas con el jugador y avisas a... Y la siguiente 3 bolazos en zonas blandas. Cuando duele levanta la mano todo dios xD Y teniendo cuello/riñones/culo no hay inmortal que valga, el instinto de llevarte la mano al golpe es muy fuerte.

1 respuesta
JJeNnY

#8322

Pues macho no solo me pasa a mi, mi equipo que nos movemos muchísimo en el mundillo ( DeltaFox ) hemos tenido un 2019 horrible de problemas día si día tmb en casi todos los cqbs de Madrid, cuando no eran los niños ratas speedsofters jugando con 0.43 en pipa a 2julios, eran los maduritos milsineros con piel de adamntium, cuando no era ese el problema te encontrabas con peña q solo sabe dar voces por el campo y cabrear al personal, un puto desastre.

Finalmente hicimos un cónclave y decidimos no volver a protestar ni abrir la boca en una partida de domingo, simplemente darle a fuego al dedo y cumplir objetivos. Y oye mano de santo, 0 problemas, menos chisques y mas risas, si la peña necesita irse al respawnd con 20 bolas encima en vez de con 1 pues no es mi problema.

Es triste pero es asi.

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#8323 Si no digo que no haya gente con mucho morro xd Y nunca me he quejado de nadie, me la suda, es cosa del campo y cuestion de tiempo que les echen.

Pero si me gusta jugar a sigilo no voy a cambiar por ellos. Una cosa no quita la otra, al que se pasa de listo se le apunta a hacer daño y se le tiran todas las bolas que de el dedo xd

1 respuesta
JJeNnY

#8324

Tu eres el típico cabron que se va a la esquinita oscura con la socom ^^¡

Yo antes me chinaba mucho y las he tenido gordisimas, de hecho la limitación de peso en pistolas en el cortijo fue por una bronca nuestra. Pero ya paso, caña al dedo boca cerrada y las 1400 pa casa xD

Y ojo q no digo hacer daño a posta, uso 0.28 en todo y crono en julios sin hop.

1 1 respuesta
tany251

Veremos como sale el nuevo proyecto de D9 en cuanto a CQB, pero que lo que son CQB tales como tal en Madrid, ya pocos.

wdaoajw

Los CQB puros puros acaban teniendo siempre el mismo problema, se generan malos rollos.

Dek0

#8323 Hostia recuerdo un par de buenas movidas en las dos últimas partidas a las que he ido en D9 y Bricktown precisamente por gente mayorcita.

Además situaciones muy parecidas, tíos mayorcetes y barriletes pegando berridos a otro tío en mitad de la zona de fuego cruzado quedándose en el puto medio durante 5 minutos gritando hasta que ha llegado el árbitro, jodiendo el juego a los demás porque estaba en todo el puto medio y había más enemigos detrás (siendo el tío de mi equipo), y continuando con las maldiciones en el respawn durante otros 10 o 15 minutos a grito pelao y sin jugar... Encima en la última era un gilipollas que se creía infalible y que le iba montando el pollo a todo el mundo.

Dieron más quejas de él por los pollos que montaba a otra gente porque se creía el puto amo, y que sé que no iba de inmortal en absoluto y jugaba bien, que razones tuviera para montar él el pollo a los demás.

Cojones, si tienes un problema con alguien de manera reincidente, vete al puto árbitro y se lo dices y no andes jodiendo al personal, o vas a la otra persona y le llevas a parte y le hablas lo que sea, pero no jodas la partida a los demás.

En D9 como comentas del gatillo me pasó parecido con un árbitro al lado. Un tío al que le tuve que pegar 4 o 5 bolazos sin levantar la mano ni darse el muerto, se puso a gritarme diciendo que ya le había dado y que le dejase de disparar, le dije "pues levanta la mano o dilo o disparo hasta que te lo des", y el árbitro al lado que lo estaba viendo se rió y me asintió con la cabeza porque veía el percal xd

Muchas veces veo algunas partidas como los comentarios de las noticias de Facebook, gente montando el pollo y cuñadeando a tope pero hablando sin tener ninguna razón, y lo mismo a la hora de jugar (mal).

Lo mejor es pasar y jugar a lo que sabes.

Mar5ca1no7

#8325 Tu lo has dicho, la socom es dios xD

Tambien digo que nunca entendere a los inmortales en un cqb. Justificacion no tiene ningun inmortal pero esque en un cqb donde tienes el respawn a 30 segundos andando es inexplicable.

Habria que verles en una partida de esas donde te tiras media hora andando para que te peguen un bolazo y te tengas que ir a tomar por culo.

Aries89

Yo me acuerdo de uno en un campo que no es cqb, yo con el srs le doy en el pecho, luego cabeza, 3 tiros a los huevos quejandose y en el mismo sitio... Y luego se puso a gritos con un chaval porque el chaval no se daba por muerto 😂

Los tipicos rondando los 40-50 años siempre montandola.

alblanesjr

Me acaba de llegar un AK-74 clasico de E&L y dios mio que gozada de replica!! Ahora estoy mirando equipamiento y si hay algo que siempre me ha jodido son las gafas, ya que las que me han dejado siempre se han empeñado con mucha facilidad. A ver si vosotros me podeis ayudar, me gustarian unas gafas que verdaderamente no se empañaran, he estado leyendo que la marca Bollé fabrica buenas gafas.

Que os parecen estas? Podeis recomendarme alternativas?
https://airsoftyequipacionprofesional.com/gafas-cobra-transparentes-gafas/21073

1 respuesta
Dek0

#8331 TODAS las gafas se empañan en mayor o menor medida, da igual la marca o modelo. Las Bollé no son menos.

Lo único que combate un poco de manera eficaz el empañamiento es que tengan un poco de flujo de aire hacia los cristales, suele ser bastante importante que tengan algún tipo de rendija para fomentar esto. Por eso hay algunos modelos que tienen mini ventiladores tipo los de electrónica apuntando hacia las lentes, pero suelen hacer ruido y son más armatoste que tienes que llevar.

Yo uso unas Pyramex I-Force, que tienen doble lente y el que hagan cámara de aire algo ayuda a evitar el empañamiento, pero ni siquiera eso es infalible y algo se suelen empañar, bastante menos que otras eso sí.

1 respuesta
alblanesjr

#8332 Investigare las que tienes, yo lo que no quiero es pegar dos carreras y no poder ni ver, que es lo que me ha pasado casi siempre que he jugado. Que a los 10 minutos o limpiaba las gafas o no veia nada.

1 respuesta
Aries89

yo uso una vega holster legend y nunca se me han empañado en 3 años que las tengo, y empañaba hasta las turbofan 😂

Porcierto he reservado el MDRX de silverback... ya veremos que tal sale en 10 meses 😂

Dek0

#8333 Depende muchísimo de cómo te muevas, como juegues y de la temperatura y humedad de donde estés. Aun así muchas veces ya no es sólo empañamiento, también es cosa del sudor. Es conveniente llevar en la frente algo de tela que te frene el que caiga sudor hacia las cejas, de hecho hay una especie de toallitas deshechables para soldados para poner entre el casco y la frente para evitarlo xd

También el llevar algo que te tape la boca suele fomentar los empañamientos, sobre todo las balaclavas o protectores de neopreno.

xTwisted

Están permitidas las ventas de equipo por aqui?

Hablaba por el hilo hace casi 3 años, que empecé a jugar desde que me vine a Barcelona, pero hace casi 1 año decidí que no volvería a darle, y no busqué el momento de intentar vender mi equipo.

Me podeis confirmar si se pueden vender ese tipo de artículo por aqui en el hilo? O incluso crearlo en el subforo de compra/venta y poneros el enlace por aqui.

Además, conoceis o recomendais webs o foros de venta de artículos?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8336 Creo que no serias el unico en poner lo que vendes por aqui y con la situacion esta el hilo bastante parado. Con tal de ver chismes por mi adelante, pero pon fotos.

Blacksep

Una pregunta chicos, hace la de dios que no juego (alrededor de un año o así y conforme está el tema del virus no sé yo si volveremos pronto xD ) y tengo una Socom y una Firehawk eléctrica, convendría que el dia que las eche a andar les revise algo? No tengo ni puta idea de mecánica ni de desmontarlas he de decir ( por llevarla a que le pasen revista en mi tienda de confianza ).

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8338 En teoria no es bueno dejarlas mucho paradas pero yo he llegado a dejarlas mas de 1 año sin problema.

Asegurate de que esten los cargadores vacios para que no se aplasten los muelles.

La socom el mantenimiento consiste en guardarla en un cajon, yo diria que por esa 0 problemas. Deja los cargadores con un poco de gas dentro.

La firehawk puedes enchufarla cada 4-6 meses y pegar unos disparos, a ser posible con bolas (Un bote de colacao + trapos viene bien para esto).

Pero si no haces nada tampoco creo que se estropeen. Lo unico importante es dejar los cargadores vacios y las baterias desenchufadas.

1 1 respuesta
Blacksep

Thanks!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg