Airsoft vol.2, FAQ en #1

Aries89

#8429 depende de lo que quieras hacer... si la quieres customizar de arriba abajo mejor hacerla de 0.
si solo quieres hacer externamente cogeria una vfc gen 3, van francamente bien y con cambiar la goma no va pero que nada mal... ahora bien los upgrades justos ya que no es compatible con marui, y tiene corredera metálica.

si lo que quieres es cambiar la. corredera y hacer strippling al frame, coge marui, pero tendras que upgradearla si o si.

1 respuesta
Pafador

#8431 tomo nota, gracias. Me tiro entonces a por la TM por lo que me decís. Como me dijeron antes, está la g17 gen3, aunque también he visto la gen4 en tactical center, da lo mismo una que otra para upgradearla no?

JJeNnY

#8425

Si tuviese que volver a frankesteneizar una glock lo haría de la siguiente forma:

Si tienes la pasta y te apetece corredera metálica pillate la corredera mas chula / exclusiva que puedas.

Luego elije una marca de upgrades: nineball, cow cow, la que te de k real gana y meteria de upgrades todo lo posible de una misma marca ( menos tolerancias y menos problemas ).

17 días después
straiNforjau

Buenas tardes,.

Tengo este arma de airsoft y algunas cosas extras que quiero vender y sacarle unos euros extras.
Mi pregunta es, cuanto podria pedir por todo el pack? No entiendo mucho la verdad. Gracias

https://imgur.com/gallery/Iv2XvE3

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8434 eso es de paintball, no airsoft. Ni idea del precio.

1 respuesta
straiNforjau

#8435 ah perdon, no sabia que airsoft era diferente al paintball, creia que se llamaba a las dos cosas por el mismo nombre

8 días después
Aries89

Bueno ya tengo proyecto nuevo... PP2000 de Modify me llega a mediados de Octubre.

Por cierto... Nunca nunca nunca, metáis un wolverine reaper en una PP19-01, el por culo que da que alimente, es épico.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8437 UFFFFF, quiero fotos de ese pp2000

Dek0

#8437 La tuve en la cesta de Longbow hace unas semanas, pero ganó el poco racioncinio que me queda y al final no la pedí xd Vas a usarla con gas o CO2?

1 respuesta
Petras

A mi me llega una Ak105 de GHK para diciembre, la última tirada de producción de este año. Ya postearé aquí cuando me llegue y haré review/unbox

1 respuesta
Aries89

#8439 con gas, co2 segun comentan van pasadas de potencia.

BorjaDeColo2

De que marca pondríais de cañon de precisión a la hi capa 4.3?

2 respuestas
Rayven

#8442 Pdi que NO sea raven.

Aries89

#8440 yo pille la 105 en airsoftentrepot y me salió ranisima, no disparaba bien y se partió el nozzle 2 veces... me devolvieron el dinero y pagaron los costes de mensajería.

#8442 lamda o km

1 respuesta
Petras

#8444 En entrepot es donde la vi, pero no me dejaron claro si era el último modelo o el primero de 2012 asi que la encargé en Airsoftgandia por algo más cara... pero bueno, dejando el dinero en este pais, así que está pendiente de que venga en diciembre.

Pedí el nozzle de 1J a ver si lo pueden conseguir por limitacion de potencia. En principio de todas las review que escuché no tengo constancia que a ninguno le partiera el nozzle y menos 2 veces... pudiera salir algun defecto en la tuya pero vamos que es raro.

Piezas rotas por desgaste si, pero mejorables a acero. A ver en qué para...

1 respuesta
Aries89

#8445 eso esta claro... ami me vino con defecto, he visto y probado varias ghk y madre del amor hermoso que cositas :3

El dia que saquen la Vityaz... Caera otra vez.

ChinChi7

Dejo esto por aquí 🤗

1
18 días después
ChinChi7

Buenas noches gurú de la mecánica. Vengo aquí de nuevo a hacer una consulta.
Quiero cambiarle el cañón a la stinger de VFC (150mm) y había pensado cambiarle para ponerle uno más largo (200-205mm). La cuestión es que tengo el cilindro ventilado para su cañón original, es decir, 150mm y sinceramente, no me apetece abrir la réplica, al menos de momento, para cambiarle el cilindro, más que nada porque lleva el titan y no quiero liarla.
En esta tesitura, vengo a preguntar si notaré mucho el que el cilindro esté ventilado para 150mm (tengo entiendo que es para longitud de cañón de 150-200 la ventilación) si coloco el de 205mm.
Por otro parte, había mirado el prometheus de 205mm, con goma madbull azul o bien probar el cañón de raccoon este que tienen poroso a ver qué tal funciona.
Aún así, vengo a pedir sugerencias de conjunto de goma+cañón y si fuese necesario, nub.
Gracias de antecodo.

Edito y agregó:
También he pensado en ponerle un guardamanos mlock de 7 pulgadas, dejándole el silenciador por dentro (quizás añadir un extensor de cañón interno), para ponerle el cañón más largo, poniéndole cinta aislante para sujetar y que no tenga muchas vibraciones o quizás arandelas o algo así, como lo veis?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8448 Cuantos fps da ahora?

1 respuesta
ChinChi7

#8449 1 julio, 320-330 fps

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8450 De potencia esta bien. Te vas a arriesgar a que:

  • El cilindro asuma la longitud extra y la replica se pase.
  • El cilindro no asuma la longitud extra y deje de funcionar.

Yo la dejaria con uno de 150 (le tienes de prometheus tambien).

7 días después
franlu16

Buenas, alguno puede recomendarme marcas de réplicas para empezar? Algo de calidad y que no se dispare de precio. Así mismo si igual me recomienda tienda, física o por internet genial.
Me gustan tipo m4/ hk416.
Muchas gracias!!

1 respuesta
Charlies

#8452 G&G o Amoeba tienen gamas que te salen por 200€ y no estan mal de calidad precio. con gatillo electrónico, etc etc y se comportan decente.

1 respuesta
franlu16

#8453 genial y de fábricas valen o es recomendable algún upgrade?

tany251

No te preocupes por los upgrades en tu primera replica. Y menos si lo que quieres es algo "de calidad y de poco precio".

Como te han dicho esas 2 marcas llevan gamas de iniciacion que son muy buenas replicas para empezar y hacerse al hobby.

1 respuesta
franlu16

#8455 perfecto muchas gracias!!
Podríais recomendarme alguna tienda de fiar?

Mar5ca1no7

Las ares de fabrica van bastante bien, como mucho si te gusta enredar por 10€ le cambias la goma y te queda una replica que sin ser la mejor del campo sirve para jugar de sobra.

franlu16

La cosa de preguntar lo del upgrade es que siempre he visto que se suele cambiar el hop Up y los engranajes en caso de que sean de plástico por eso era mi duda.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8458 En replicas medio decentes cambiar internos es para mejorar compresion, no se van a romper. Son complicaciones que con una ares, lct o cualquier gama que no sea mala no vas a tener que prestar atencion hasta que te plantees gastar +500€

Lo recomendable de entrada suele ser cañon, goma y camara, que son un conjunto importante y faciles de tocar.

Lo principal la goma, pero vamos, que no te estas pillando una replica de 100€, te vale de sobra para dominguear y empezar de serie.

Para cañon70+goma10+camara30 te toca guardar otros 100-130 si quieres hacerlo bien, asi que tomatelo con calma.

1 respuesta
franlu16

#8459 a vale perfecto muchas gracias a todos

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg