Airsoft vol.2, FAQ en #1

BlakkM

Buenas! Alguno puede recomendarme una Pistola, más o menos que esté en relación calidad precio bien? No más de 100/110€ estoy empezando y tampoco quiero gastarme mucho así a lo loco, gracias!

2 respuestas
St_Anger

#8461 KJW es una buena marca de calidad para el presupuesto que buscas, además tienes variedad para elegir modelos que replican bastante bien pero sin licencias.
Además aguantan bastante bien los malos tratos y bajo mantenimiento, por experiencia.

1 1 respuesta
BlakkM

#8462 muchas gracias, pues las echaré un ojo!

tany251

#8461 Yo pase por tu misma situacion de buscar una pistola normalita, y creo que no te lo puedo aconsejar. Al reves, te aconsejaria que te gastaras 30 euros mas, que no es una gran cosa y te pillaras una TM y te ahorras problemas para mucho tiempo.

Yo al menos no puedo estar mas contento con mi 5.1 hi-capa, ademas ahora que viene el Black Friday bajaran algunas paginas y podras pillarla facil por 130 euros casi seguro

2 1 respuesta
BlakkM

#8464 Es que ayer estuve en una partida de CQB y claro con el fusil a 5 metros cuando la mayoría iba a pipa se notaba bastante, ya que era casi todo distancia corta... Siempre tirando por las zonas largas, pues las miraré también a ver, muchas gracias!

Mar5ca1no7

+1 a lo de pillar una tm siempre y cuando no sea 1911, en ese caso pillaria la kjw.

2
G4tts

yo pillaba la TM como dicen 5.1 hi-capa y tienes pistola para años y buena.

1 2 respuestas
Aries89

yo pillaria una glock de vfc

2 1 respuesta
BlakkM

#8467 ufff la he visto y me tienta bastante la verdad, tiene una pinta increíble. Aguantaré a tener algo más y me la pillaré, muchas gracias!

1 1 respuesta
Charlies

#8468 eso se le va de presupuesto

1 respuesta
Chico_Zombye

#8469 Yo tengo una 5.1 y es mi réplica favorita de largo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8471 Lo unico malo que es muy fea.

1 respuesta
Chico_Zombye

#8472 Yo no soy un cosplayer militar, ya te digo, a mi solo me importa el feeling, la precisión y la fiabilidad del cacharrete más que nada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8473 Yo tampoco, no es por eso. Es fea y ya (para mi, claro) xd

franlu16

Una pregunta, la lista de tiendas de #1 sigue siendo válida o hay alguna más recomendable?

Aries89

#8470 el Blackfriday esta a la vuelta de la esquina y seguramente la gen 3 estará por esos precios... coño que yo la pillé por 110 😂

1 1 respuesta
BlakkM

#8476 ostras es verdad, está el BlackFriday a la vuelta de la esquina, esperaré entonces a ver si veo alguna oferta guapa, si no tiraré a por la que me han dicho antes jaja gracias!

tany251
#8464tany251:

Yo al menos no puedo estar mas contento con mi 5.1 hi-capa, ademas ahora que viene el Black Friday bajaran algunas paginas y podras pillarla facil por 130 euros casi seguro

Menos mal que no te lo dije jajaja

1
ChinChi7

Bueno, aprovecho, los cargadores de hi-cap de kjw son compatibles con las TM? Tengo una KP-06 y se me hace demasiado grande y pesada, por eso quiero pasar a una TM más que nada

tany251

No lo son que yo sepa.

Aun asi, tienes cargadores marca golden eagle que son un rato mas baratos que los TM originales.

1 respuesta
ChinChi7

#8480 entonces voy directamente a por la Glock, gracias :*

BlakkM

Una pregunta de novato, si con las bbs de 0,25 tengo que disparar a 5m, supongo que con las de 0,28 tendré que disparar igual o más lejos no? O al pesar más salen menos potentes? Me tiene loco lo del tema de los julios y FPS.

1 respuesta
Dek0

La pregunta del millón. La respuesta, pues que depende de cómo crone el campo, si en Julios o en FPS, con limitación de peso de munición por rol... De hecho en muchas ocasiones, por el llamado "Joule Creep" no salen "menos potentes" a más peso, sino al revés, transmiten más energía y hacen más daño, aunque la velocidad de salida en FPS con un gramaje de más peso sea menor.

Lo suyo es ajustar tu réplica en base a la munición que tengas pensado usar con ella, y dejarla en los Julios equivalentes medidos con 0.20 para los FPS que del rol que uses. Así vayas al campo que vayas te dará igual si cronan en J o FPS.

3 1 respuesta
BlakkM

#8483 muchísimas gracias! Viendo la tabla, debería de tener menos fps con la de 0,28 que con las de 0,25. Aún así iré probando

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8482 Generalmente si pesa mas saldra mas lenta.

Si no tienes crono pon a las pistolas 0.25 y a los fusiles AEG 0.25/0.28. Si tienes crono puedes trastear mas y empezar a probar pesos de bola que ajusten mas a la "potencia" limite permitida.

Una aclaracion, ya que preguntas. Se suele habalr de FPS pero los limites reales son Julios (energia) y se suele tirar del calculo de fps equivalentes para pasar crono de forma facil.

Pero vamos, que la tabla es ese calculo hecho.

El peso de la bola se sube para que las trayectorias sean mas consistentes (aunque mas cortas). Pierdes alcance por precision (en teoria)

1 1 respuesta
BlakkM

#8485 Perdona quería decir julios jajaja es que estoy poco a poco mirándome todo y me lío... Hombre prefiero ganar precisión, ya que lo más cercano que tengo son partidas CQB y la distancia no es muy larga la verdad, lo único que he visto es que hay en campos que no permiten pasar de 0,25

1 respuesta
Charlies

#8484 no te fijes en los fps, fijate en los julios. los fps te pueden pasar una mala jugada, porque puedes ir a jugar y que tu creas que estas en potencia y realmente no lo estes. Olvídate de los fps.

2
tany251

#8486 Probablemente, por que no midan ni en Julios y se la suda todo, aunque molaria ver que campo te saca la bascula para pesarte la bola...

Con esto que dices intuyo que de Madrid no eres, por que aqui no me ha parecido oir eso en mi vida todavia, asique tirando para Valencia o Barcelona que es donde mas campos hay, me equivoco?

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Los cronos miden siempre velocidad y si los pones en j hacen el calculo matematico pero no es exacto ya que no puede medir la centrifuga de ninguna manera.

Pero si, lo suyo seria pasar crono siempre con el peso que juegas y hacer controles aleatorios con una bascula y crono.

Lo de limitar el peso de la bola a mi me parece una cagada propia de no entender el problema real.

BlakkM

#8488 Soy de Madrid jajaja pero me han comentado eso, vamos yo no he visto nada 😅

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg