Airsoft vol.2, FAQ en #1

tany251

Poco ha jugado en Madrid el que te haya dicho eso jajaja.

franlu16

Podéis recomendarme alguna marca de bolas que sea fiable?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#8492 gyg

Rayven

#8492 G&G

mc-ario

Guay and Guay

franlu16

Muchas gracias

BlakkM

#8467 Al final he conseguido algo más de pasta y me he calentado, he visto la Hi-Capa 5.1 Gold Match y se me ha ido de las manos jajaja ya contaré qué tal cuando vaya el finde que viene a jugar, la he visto en persona y ha sido amor a primera vista. Con su funda pistolera y demás

1 1 respuesta
G4tts

#8497 yo pille plateada xD custom

1 1 respuesta
BlakkM

#8498 hostia bonita también eh jajaja y qué gas utilizas? Yo es que tengo gas verde y rojo, pero no sé por cual tirar aquí en Madrid, hay en páginas que veo que le viene mal el verde a la pistola pero hay en otros que recomiendan el verde... Y ya pues te lian y he comprado los dos 🤦🏻‍♂️

1 3 respuestas
Mar5ca1no7

#8499 Lo normal es llevar los 2, si hace frio echas rojo y si hace calor el verde. Si vas pasado con el rojo en el crono cambias al verde y ya.

1
koalas

A veces gusta leer cosas por aqui y aun ni me lanzao a jugar. Y eso que tengo mi replica guardadita como oro en paño

Que envidia dais, podriais decirme si hay alguien de jaen o linares, que nose por donde mirar esas cosas para jugar partidas y darle uso a la replica.

O al final la tendre que vender para que la disfrute alguno de vosotros

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8501 Yo llevo desde febrero sin jugar por la situacion xD No te ralles.

1 1 respuesta
koalas

#8502 yo nunca he jugado asique ya ves. Me da mucha cosa tener una replica de las buenas en su caja sin sacar desde hace años y sin darle uso ninguno

Es una vfc mk18 mod1

De hay la pregunta si alguien sabe algo de linares o jaen

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8503 Menudo juguete para no usarlo xD

1 respuesta
koalas

#8504 si ya me lo han dicho algunos no hace falta ni tocarla y solo la he usao 2 o 3 veces pa disparar a unas latas y a la caja.

Vamos que esta nueva nueva y eso toy pensando si enterarme de campos por aqui o venderla y que la disfrute otro. Eso si el precio sera caro jajaja

1 respuesta
Mar5ca1no7

#8505 Pues no te aceleres, ahora igual no encuentras donde jugar por el momento que es. Pero mi consejo es que la guardes y juegues. Si te va el tema te vas a enganchar fijo. Prepara dinero para mas, eso si xd

1 1 respuesta
koalas

#8506 me gusta la tematica y to eso, aun ni tengo los papeles en regla ni nada fijate tu.

Algun dia me enterare pero soy torpe para enterarme de gente que se dedique a esto por aqui cerca

ChinChi7

@koalas en Andalucia, en general, nos manejamos con la FADA (""Federación Andaluza De Airsoft""), aunque está más centrada en Granada, ahí seguro que encuentras gente.
Busca en Google y darás con el foro.
Aún con esas, si alguna vez te quieres venir a Granada a jugar, hablame por MP y estamos en contacto.

1 respuesta
koalas

#8508 de linares a granada hay mucho camino 1 hora y algo xD no descarto ir algun finde ty por el dato loco :P

tany251

#8499 Yo a la 5.1 nunca le meto gas rojo ni en invierno, la corredera es plastico total y no es necesario someterla a ningun castigo adicional cuando realmente la pistola hace funcion de secundaria y no necesitas realizar tiros a 40 metros. El gas verde y el gas rojo te va a acertar las mismas bolas a 15 metros, tu decision es castigarla mas o menos.

1
G4tts

#8499 lo que te ha dicho el compi, dependiendo del calor! Nunca la intento forzar los fps en el crono para que no sufra y listo, su precisión es muy buena si pones gas correcto, y eso lo vas viendo tú mismo a medida que juegues.

1
9 días después
alblanesjr

Buenas, tengo unas gafas Bolle Cobra con tratamiento antivaho y el problema es que jugando me entra el sudor y me mancha todo el cristal. Alguien me puede recomendar unas gafas que evite empañamiento y el sudor?

1 respuesta
Nubecillo

El sudor... ponte una gorra un pañuelo para la cabeza porque otra creo que no hay... yo estoy igual que tu, sudo bastante, y escurre en la gafa xD

Petras

#8512 El sudor ponte pañuelo y el vaho es imposible de quitar, con el tiempo de partida te empañará las gafas. Mantente corriendo para airear y no campees xd

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Pyramex i force para el vaho. Para mi no hay ninguna que haya probado y se le acerque.

Para el sudor y el vaho no corras nunca y nunca tendras que dejar de correr xd

alblanesjr

#8514 jajajajja no campeo, ademas normalemente juego con el uniforme y equipamiento de la RDA y su "caracteristico casco" se me ve a leguas :D :D

1 respuesta
Dek0

#8516 Ponte algún pañuelo de los tipo motero en la cabeza o corta algún pequeño trapo rectangular, o toallita de estas de microfibra y póntela entre el casco y la frente cuando vayas a jugar para que absorba un poco el sudor.

Para el vaho al menos hay sistemas de ventiladores tipo exfog, aunque cuestan una pasta, pero para el sudor lo único que puedes hacer es poner algo entre el casco y la frente.

De hecho, al menos en USA, se venden unas toallitas de usar y tirar para cascos y muchos soldados del ejército y milsimers las usan.

1 1 respuesta
alblanesjr

#8517 Probare a ver con lo de microfibra! Muchas gracias!

7 días después
BlakkM

Una pregunta, estoy entre dos réplicas y no sabría por cual decidirme, ente la VR16 Saber SD y la VR16 Fighter MK2 CQB, pregunto por qué al final me voy a volver loco jajaja campos a los que voy a jugar son medianos, ya que las especificaciones que he visto que son más o menos similares

1 respuesta
Dek0

#8519 Por largo de cañón y rendimiento seguramente no vas a notar diferencia, ya que tienen toda la pinta de ser iguales internamente y de tener el mismo largo de cañón interno, o casi igual.

Lo único a tener en cuenta es el tema de la culata y baterías. En la Saber se te puede atravesar un poco encontrar baterías para ese hueco trasero más pequeño, aunque en CQB las culatas retráctiles se agradecen mucho para encarar en espacios cerrados.

A parte de lo de la culata, es más cuestión estética que otra cosa. Si no te quieres complicar píllate la Fighter, si te tira más la estética CQB pues la Saber. Siempre puedes pillarte o bien la Fighter y maquearla en el futuro con el raíl, grip o culata que quieras para dejarla parecida a la Saber, o bien pillar la Saber y ponerle un tubo de culata y la culata que quieras para dejarla como la Fighter, esto último tiene pinta de salir más barato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg