Airsoft vol.2, FAQ en #1

Petras

#8880 Tendrías que llevarla a un armero a que le graben un numero para reflejar en el contrato de compra-venta

1 respuesta
koalas

#8881 pero como no esta identificada ni nada ni esta a mi nombre ni nada no haria falta creo yo, los papeles que me dieron de la tienda ni tiene mi nombre ni nada asique ya ves

1 respuesta
Mar5ca1no7

No hace falta el armero. Se puede vender con cualquier numero de serie que tenga y que la numere el siguiente.

Petras

#8882 Como indicas que está sin identificar... En mi comunidad no se puede vender o traspasar armas sin estar debidamente seriadas. Vas al armero te la seria por 20e y luego la vendes

1 respuesta
koalas

#8884 inreresante pues se lo dejo al comprador jajajaja

1 respuesta
B

#8885 suerte para vendrla jaja

11 días después
Ivlas

Una pregunta, voy a cargar hoy por primera vez usando el imx b6 la bateria de mi sig 552.
Pero no se cuantos V deberia ponerle.

Se q es una bateria nimh de 1600 2/3a, pero ya esta, no veo mas informacion por ningun lado. A cuanto deberia ponerle los V? Son 7 celulas (2+2+2+1)

7'2v u 8'4?

vale no, veo que de 1000 a 3000 mah se recomienda entre 1 y 3A

vale, no entiendo una mierda, y ademas veo q no puedo conectarla por ningun lado xD no tiene enchufito para mi bateria GGWP ivlas

hwki

Duda existencial. He de comprarme un chaleco y estoy entre estos dos modelos:

  • TMC JPC 2.0 Coyote Brown
  • EMERSON AVS Light Coyote Brown

¿Recomendaciones?

2 respuestas
Petras

#8888 Son dos estilos totalmente distintos.

Uno es para carga AVS, y el otro es más ligero sin llegar a ser un chaleco ligero. El AVS puedes quitarle el arnés y quedarte un chaleco más liviano. Es el que tengo y es bien.

1
Dek0

#8888 Echale un vistazo a los nuevos carriers LPC de Warrior Assault, que son una especie de JPC actualizados e igual te interesan. Llevan QD para el costado, hombreras, espalda y riñones acolchados...

Tienen versiones distintas con costado completo o esqueletizado tipo JPC.
https://www.warriorassaultsystems.com/product-category/armour-carriers/lpc-plate-carrier-combos/

Los vi la semana pasada en Replicant y tienen muy buena pinta.

1 1 respuesta
hwki

#8890 Muuuuy top pero pican muchisimo, se me va del presupuesto xDD

Al final he comprado un Emerson AVS por Wallapop de segunda mano con pouches incluidos a buen precio, ni tan mal.

1
14 días después
Aries89

Chavales sabeis de grupos de whatsapp o telegram de compra venta? Quiero vender una mk18 de ghk.

1 respuesta
hwki

#8892 Tienes uno que se llama AIRSOFT ESPAÑA (COMPRA-VENTA), hay mucha gente y mucha actividad. Puedes buscarlo a través de Telegram mismo.

1 respuesta
Aries89

#8893 Si en ese ya estoy, pero estoy hasta las narices de que la gente te mande privados, te pida videos, fotos y demas, que digan que si que estan muy interesados, y luego no sepas mas de ellos.

La gente tiene que aprender de los grupos de compraventa de alemania, que ahi solo te hablan para decir me la quedo. Alli ya he vendido 2 grozas de hephaestus y un tanaka.

1
1 mes después
Pineappleman

Me ha regalado la novia una beretta m9a1 de kjw. Está bien? Es mi primera pistola.

Se le puede poner cargador de c02 o es mejor el de gas?

3 respuestas
Mar5ca1no7

#8895 Depende, para que la quieres?

Para unas latas Co2 siempre y que tire fuerte. Para jugar tiene que estar en potencia y en verano lo mismo tienes que comprarte un cargador de gas.

Si se atasca engrasala bien las partes moviles de la corredera con aceite de silicona.

1 respuesta
Dek0

#8895 Si es la versión full metal es un pistolón, tiene un blowback cojonudo. Con un cañoncito y goma decentes se queda buen bicho.

Las KWJ metálicas hace unos años que son híbridas de casa, pueden usarse con cargadores de CO2 y de gas sin ningún problema. El CO2 es recomendable para temperaturas de 10º para abajo, donde el green gas ya tiene problemas para mover correderas metálicas con el frío.

Tuve una hace nos años que vendí a un compañero y la usaba/usa tanto con gas como con CO2, y los dos muy contentos con ella.

1 respuesta
Pineappleman

#8896 pues la idea es jugar alguna partida por aquí por Murcia. No sé cómo estará el tema. Hace años que no juego y la última vez fue en el campo de la guia en Cartagena.

#8897 si, es la versión full metal. Aún no la he probado porque me la han regalado sin gas 😂

kcuestag

#8895 Yo la tuve hace un tiempo cuando jugaba al airsoft y me pareció cojonuda (full metal), yo personalmente la usaba con botellas de CO2.

1 respuesta
17 días después
Pineappleman

#8899 el pasado domingo fui a una partida a probarla y me di cuenta de que el green gas con el frío (9-14 grados) no funcionaba. Se me escapaba el gas a chorro cuando disparaba.

Aún así me lo pasé muy bien pero la g36 de GE que me compré hace años ya se me queda corta. Tuve varias jugadas que de tener un arma más precisa habría destrozado.

Recomendaciones de m4 u otro rifle para comprar entre 200-300 euros?

Por cierto, jugué en la guía de Cartagena por si hay gente de por aquí.

1 respuesta
ChinChi7

#8900 te paso mi última adquisición y con la que estoy MUY contento en relación calidad-precio.

1 respuesta
Pineappleman

#8901 me he leído las modificaciones que lleva y no he entendido nada. Soy un noob que quiere coger la réplica y disparar 😂

Qué mantenimiento se le hace después?

1 respuesta
ChinChi7

#8902 limpiar el cañón cada tanto, cuando el hop vaya raro, cambiar la goma y lo ideal, abrir y limpiar una vez al año.
Básicamente, los internos que lleva, lo que buscan es reforzar la réplica y darle durabilidad, poco más.

1
7 días después
alblanesjr

Busco cambiarle la goma del hop up a mi AK74 de E&L, alguna sugerencia y/o recomendacion?

Gracias!

3 respuestas
ChinChi7

#8904 si tu cañón tiene la ventana ancha, super macaron y nub omega de maple leaf, verde o amarilla.
Si la ventana es estrecha, a mi me gusta la madbull azul con su nub.

1 respuesta
Aries89

#8904 ami para replicas con camara de ak me molan las gomas prometheus lila y guarder transparente.

1 respuesta
Petras

#8904 prometheus lila o madbull azul. Van bien.

1 respuesta
alblanesjr

#8905 La verdad desconozco si es ventana ancha o estrecha. Es una AK74N Gen2 de E&L.

#8906 #8907 Gracias a ambos!

15 días después
alblanesjr

El otro dia jugando se me jodio el labio del cargador de mi Tokarev TT33 de WE. Alguien sabe si el labio de la 1911 de WE es compatible? La goma es la misma, pero no tengo claro si me serviria el labio. Es que es jodido de encontrar

11 días después
hwki

¿Alguien por aquí tiene una Tokyo Marui MWS?

Estoy pensando en vender mi replica y cambiarme a gas. Pero viendo los precios de los cargadores ufff...

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg