Airsoft vol.2, FAQ en #1

wdaoajw

#8910 Existen las tippmann como solucion al problema del gas, el unico pero es que van con linea HPA

1 1 respuesta
Rayven

#8910 #8911 El unico problema de las MWS es el precio, tienes videos probandolas despues de dejarlas en la nieve humeda de UK soltando un cargador entero en auto. Aqui puedes usarlas en cualquier parte del pais, en cualquier epoca del año, ese cacharro es una puta maravilla.

1 respuesta
hwki

#8912 En principio el precio no sería problema. Tengo una VFC HK416 full upgraded que puedo vender por una buena pasta, con eso me da para la MWS + cargadores creo yo. Faltaría la inversión de los upgrades de la MWS.

mc-ario

#8910 en alicante en invierno los cargadores me han dado problemas.
Al margen de ello, sin pegas

1 respuesta
Petras

#8910 yo

ChinChi7

#8914 pues aquí en Granada, con temperaturas rozando los 0 grados y sin problema 😅😅

hwki

todo el mundo tiene una MWS parece ser :(

1 respuesta
Rayven

#8917 Yo no porque soy de subfusiles asi que me agencie el MP7 (otra maravilla pero requiere mimarla un poco mas), pero he trasteado muchas y se entiende como esta la gente con el.

1
Petras

soy el único al que el dios marui me come las bolas y la MWS personalmente esta sobrevaloradisima. La tengo ahi, full equiped muerta de risa, con un problema en el nozzle que no soy capaz arreglar, mientras la AK de GHK se la come y no le envidia ni en precisión ni en cooldown.

1 1 respuesta
Rayven

#8919 Pues precisamente las replicas come nozzles suelen ser las GHK, que se compran al peso.

1 respuesta
Petras

#8920 llevo más de un año con la ak y le hago el mantenimiento cada partida, con eso 0 problemas. Gases fuertes tipo rwa o propileno para frio extremo . Solo le tengo hecho un cambio de goma. El problema que tengo entendido son las camaras hop, pero no el nozzle. El nozzle de ghk es muchísimo mejor que el de mws y con opcion a npas casero con tornillo prisonero.

1 respuesta
JJeNnY

A mi no me molan los fusiles de gas en ningún formato, pero los mws de mis compañeros de equipo son unas bestias pardas de réplicas, caras, mantenimiento necesario, pero gran rendimiento.

Yo me sigo quedando con mis ptw y mi hpa, pereeero son un fusil top tier los mws.

1 respuesta
Pekkogfx

Hola, dónde podría vender una g36 que me regaló un amigo hace unos años? Es de estas que costaban unos 140€ nuevas y no la he tocado ni una vez

1 respuesta
Rayven

#8921 Vale, ahora he leido lo de AK, creia que hablabamos de los M4 de ambos. Los problemas de nozzle de ghk viene en los M4 y empeora cuanto mas nuevos son, que es lo peor, que en vez de mejorar lo empeoran.

Que modelo y V es tu GHK?

1 respuesta
hwki

#8923 hay un canal de compra-venta de España en Telegram

2 respuestas
Petras

#8924 la 105 de 2020

wdaoajw

#8925 me lo pasas por MP? Tengo material a saco que quiero dar salida ya que hace +1 año que no juego

ChinChi7

#8925 MP por aquí también porfavor

KrITIK4L

#8910 yo tengo 2

Los cargadores se pueden encontrar en ofertas puntuales a buenos precios, o de segunda mano.

Juego con ella en invierno en Madrid... y sin problema. Sólo depende del gas que le metas y de asegurarte de tener el mod que te permite usar gases más potentes.

Vídeo de este fin de semana con ella:

#8922 Mantenimiento "necesario", que tengo un colega que se ha tirado un año largo jugando cada 2 o 3 fines de semana con ella y ni la ha limpiado xD

1 3 respuestas
ChinChi7

#8929 no vuelvas a usar la dichosa mascarita para grabar eh

1 respuesta
hwki

#8929 Tomo nota. Con el vídeo me entran mas ganas de probarla... ajaja. También he visto la MTR16 de TM, lo que me parece demasiado larga, parece un DMR.

JJeNnY

#8929

No me creo q en un año no haya tenido que por lo menos mantener los cargadores lubricaditos y limpios

1 respuesta
hwki

Para los que tenéis una MWS. ¿Qué modificaciones / upgrades creéis que se deberían hacer a la réplica de base? Quizás me la compro la semana que viene...

2 respuestas
Petras

#8933 yo no le tocaría nada. Tengo a conocidos tirando de serie más que de sobra. La goma si a caso para levantar 0,28 en adelante pero ya.

1 respuesta
hwki

#8934 Creo que leí que se puede hacer una modificación para algo de los gases, de soportar todo tipo durante todo el año o algo así. Quizás me equivoco.

1 respuesta
Petras

#8935 cómo soportar?, si te refieres al tipo de gas, yo tengo disparado gas verde de abbey, gas rojo, rwa, we x2 y lo más potente propileno de soldar y no tuve problemas con el cargador. Y lo poco que pude disparar, en frío, no tuve problema ni cooldown

1
hwki

¿La VFC 416A5 de gas que tal comparado con la MWS? Por lo que he leído la mejoraron bastante en la última versión que sacaron. ¿Alguien tiene alguna referencia?

Lo que estoy viendo que los cargadores de la 416 de VFC son mas caros que los de la TM MWS. Eso si, la estética de la 416 me tira mucho más (Tengo una VFC 416 eléctrica y encantadisimo.

1 respuesta
ChinChi7

#8937 tengo entendido que las VFC de gas dejan mucho que desear, aunque si que es verdad que las Glock van muy bien.. no sé, a ver si alguien te puede referenciar mejor

1
KrITIK4L

#8932 Los cargadores? xDD Tengo un colega que perdió uno, lo encontró cosa así de un año y pico después y aún tenía el gas dentro. Los cargadores son lo que menos mantenimiento tiene de la réplica.

En general, cada 4 o 5 partidas la abro, le quito toda la grasa que tenga, reengraso ligerísimamente y ya, ese es todo el mantenimiento que he hecho más allá de cambiar la goma cuando en su día me la cargué. Edito: Miento, también cambié el buffer del recoil porque lo reventé usando propano... Por suerte el de polimero reforzado son menos de 10€ y lo tenía a mano.

#8933 Si de casa viene con el nub bien, no tocaría nada del hop, si no, cambiar el nub (vale un trozo de canuto de boli bic) y luego hay un mod casero, el que comentas del gas, que sólo conlleva taladrar una pieza interna y meter ahí un tornillo prisionero de 3mm que, abriendo o cerrando, te permite regular la potencia usando gases más fuertes.

Cambiar cañon no tiene, en nuestra experiencia, sentido, es un gasto innecesario porque el de casa funciona a las mil maravillas y sólo lo cambiaría en caso de querer exprimir FPS para una build de tipo DMR.

A partir de esas dos cosas, el resto es a gustos personales... hay gente que cambia el bolt por uno aligerado, o que cambia el buffer para añadirle más peso y por tanto más retroceso, pero yo funciono con ella de casa y va sobradísima para lo que quiero.

1
hwki

Creo que al final me decanto por la VFC HK416A5 de gas con el kit de hop-up de TNT. Al tener la 416 AEG puedo usar el guardamanos tipo Geissele que tengo junto con todos los accesorios. Por lo que he leído online la última versión de esta replica va bastante bien y han corregido muchos de los errores que tenían las primeras versiones. Junto al kit de TNT parece que tira de maravilla.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg