Airsoft vol.2, FAQ en #1

ChinChi7

#9028 pues todo depende de donde vivas.
Yo te recomiendo alquilar un par de partida más y por suerte, hoy en día, hay muchas cosas para empezar, como rossi, specna, evolution... Dependiendo de lo que te quieras gastar y la base que te gustaría.
Yo todo lo que tengo lo compro en:

Aún así, te recomiendo que pruebes un par de partidas o tres y veas si de verdad te gusta esto!!

1 respuesta
soldi3r

Alguien va a asistir a la Warland en el campo El Cortijo en Guadalajara?

Aries89

#9029 mitico airsoftmadrid.. pero esta muerto... mejor el grupo de facebook de opiniones y consejos tecnicos de airsoft o el grupo de telegram airsoft españa.

#9028 por wallapop no busques si no quieres que te timen.

Di que presupuesto tienes y se te aconseja.

2 respuestas
NioRz

#9033 a ver... No quiero gastar mucho, por lo que vi en mi experiencia, si hay mucha corta distancia, lo mejorcito son las pistolas, que tienes una buena movilidad y hasta unos 20 metros va de lujo, a nosotros nos dieron fusiles (éramos alquiler) y nada más salir del cañón, la bolita tenía caída... Lo tenían puesto como 0 metros y en cuanto querías disparar un pelín lejos +10 metros, era imposible.
El presupuesto que estoy mirando es para empezar menos de 100€ y si a esa pistola, porque fusil de momento no he visto, se le pueden hacer unos upgrades y quedar guay (los upgrades sería para más tarde claro).
Todo el demás equipamiento lo tengo, aunque me pillaría un chalequito también que me cubriese (que ya he visto que son económicos).
Seguramente sí me termina gustando mucho, termine pillandome las armas del CS, llevo prácticamente toda mi vida jugando y son las que más me molan ^, pero para empezar, alguna glock o Beretta que entren dentro del presupuesto creo que irá bien.
Ya he visto que las "mejores" son las de gas, y he visto también el precio del mantenimiento y demás y por eso no hay problema :D

Pero ya digo que seguiré los consejos de la gente que tiene más experiencia.

#9031 perdón que no te contesté, pues había pensado eso, de probar 2-3 partidas más, pero viendo que por partida se me van unos 40€ creo que me valdría más la pena pillarme algo mejor que lo que te dan en alquiler y si no me gusta, venderlo, que por lo que he visto no suelen perder mucho precio las réplicas de segunda mano casi nuevas.

Edit: he visto una pistola que me ha llamado la atención que es la APP-01 ASSASIN de Action Army, ¿que os parece?

JJeNnY

#9033

La recomiendo por el basto almacén de información que contiene y muerto al 100% no esta hay vidilla.

NioRz

Bueno al final me voy a pillar una pistola, la 1911 de Rossi la redwing, me entra en presupuesto.
Fui a una tienda a probar que tal la glock, la aap-01 y la 1911 y fue la que más me gustó visualmente.

Así que ya os iré contando que tal la experiencia :D

Por cierto, para personalizar las armas, tenía pensado hacerle hidroimpresion, ya que solamente vinilo creo que es más difícil que quede bien.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#9036 Si estas a tiempo evita la 1911. Te va a dar problemas por los cargadores.

Es la mas bonita para mi, yo tengo una version de ella. Pero de ese estilo para jugar mejor una hicapa.

1
NioRz

Alguien ha probado la máscara de FMA? Quiero una máscara que me cubra entero pero que no sea tan armatoste como los cascos y máscaras que venden, y si me mola pues tirar a por una dye i5 en unos meses. Que es mucha diferencia de presupuesto como para probar de primero la dye.

1 4 respuestas
ChinChi7

#9038 el cristal térmico es lo mejor que existe para jugar al airsoft. Quitando en el bosque, en cualquier otro escenario no dudo en usar mi mascara. Aunque la mia es una Virtue Vio Ascend

1
Aries89

#9038 la gente la compra y le mete el cristal de dye, el de serie de fma rompe

1
NioRz

Muchas gracias por las respuestas 😁

BlakkM

#9038 Yo me cogí la máscara FMA y me pillé un cristal DYE y la verdad que de maravilla ya que con el de la propia FMA se me empañaba muchísimo y sin embargo con este otro nada de nada

1
Petras

#9038

Esto, de nada.

Lo mejor para protección facial sin empañamientos, ni agobios.

2 1 respuesta
B

Una pregunta, me está llamando este mundillo pero no sé cómo empezar.

Soy de la zona de Valencia y no sé cómo se queda con grupos para jugar.

Y me interesa qué material mínimo necesitas.

Como primera arma le interesaría una réplica de metal, nada de plástico, quiero sentir algo más menos "real" y supongo que de CO2. Del estilo m4, G36, etc.
Imagino que también alguna mira, no sé si x1 o x4 del palo holográfico o una acog.

Imagino que un uniforme, casco, gafas, chaleco, cincha...

¿Qué precio puede ronda un pack así? ¿1000€?
¿Qué me recomendáis? Gracias.

2 respuestas
St_Anger

#9044 Antes de comprar nada. Alquila o que te dejen algo para probar si te gusta, son muchos los que han gastado una pastisima y lo han dejado a la 3º partida.
Si no tienes a nadie dentro del mundillo que te acompañe y te deje alguna replica y protecciones ve a algún campo privado que tengan partidas abiertas, La gente en esas partidas suele ser un tanto tramposa de gente que no se da por muerta o infalibles, pero también es por la poca experiencia que tienen.
Es el mejor consejo que te puedo dar.
Si después de unas cuantas partidas te sigue gustando entonces lo mejor es que empieces a comprar por fases.
Lo primerísimo de todo cómprate unas buenas gafas de protección como unas ESS o unas Bollé como minimo, una mascara para la cara y una gorra para la cabeza para empezar.
Si te interesa es el realismo esta el GBB pero no lo recomiendo para un novato pero tienes buenas marcas de AEG gama media que fabriquen en aluminio por un "bajo coste" como VFC, gama alta de G&G, LCT...
De apuntado con T1 chinorro se va flying, no te compliques la vida con acogs ni aumentos
Uniformes... olvídate de ello, es lo ultimo que te debe preocupar. Para equipo y mags el Viejo confiable JPC (o un Spc que están mas baratos). Ligero, respira, deja movimiento y hace su trabajo perfectamente. (no te gastes el mas chinorro que si no te rompe en 0, gástate 50 máximo 100)
Todo lo que te digo es desde mi experiencia personal de novato que recuerdo perfectamente.

Espero que te fuera de ayuda.

2 1 respuesta
Aries89

#9044 basicamennte lo que te ha dicho #9045

Yo ahora estoy parado por tema del calorazo que hace, cuando vuelva si quieres te aviso y te dejo material.

NioRz

#9043 Lo estuve pensando, con unas gafas que me protegieran mas

alblanesjr

Yo llevo unas Swiss eye nighthawk 3 y es la mejor compra que he hecho en años

Mar5ca1no7

Alguien sabe como esta el tema de permisos por valencia?

Hice una consulta (a una persona de seguridad ajena al ayuntamiento y la GC) y me han dicho que desde la GC les han informado de que esas tarjetas amarillas solo valen para el ambito municipal.

Esta desinformado o aqui siguen asi?

Entre los que te toman por terrorista, los que solo buscan decir no y gente que contesta sin saber ya no se que pensar.

Edit, en la pagina del ministerio de interior pone eso. La verdad que este aspecto del hobby le da a uno ganas de mandarlo a tomar por culo.

1 2 respuestas
ChinChi7

#9049 teóricamente, las tarjetas amarillas solo te permiten en ámbito municipal como te indican. En la realidad, es la única forma que tenemos de registrarlas y, supongo, en caso de control, teniendo la tarjeta es suficiente.

1
Aries89

#9049 ami me han parado llendo a la guarida 2.0, y con la tarjeta amarilla suficiente... Normalmente no hacen mucho caso, es mas puedes llevar alguna sin registrar que ni lo miran, solo llevando la tarjeta de las narices.

1
Mar5ca1no7

Vale, muchas gracias.

Yo no busco ningun problema, como todos. Y evidentemente pregunto antes de sacar nada de casa. Quiero hacerlo todo bien para evitar lios y tengo las tarjetas en regla.

La cosa es que van pasando los años y veo que todo sigue siendo ambiguo. Ojala algun dia haya una regulacion clara en todo eso.

1 respuesta
Petras

#9052 Lo que dice el reglamento de armas es que este tipo de armas de airsoft son amparadas por la tarjeta de armas correspondiente para una localidad que la expide. La teoría es que no puedes sacarlas fuera de los limites de la localidad, pero no he visto ni escuchado nada por sacarlas. Sin embargo sí por licencia de telecomunicaciones, por tener radios de potencia no legal o antena desmontable.

1
ChinChi7

Hola. Vengo a preguntar una duda/curiosidad/consulta.
Resulta que, tengo una mk18 de Marui, que viene con el guardamanos Daniel Defense en bronce, y de la noche a la mañana se ha puesto negro. Al principio pensaba que no era mi réplica, pero es que se ha tornado a negro literalmente.
La pregunta es un por qué, tampoco le queda mal en negro, pero me ha sido raro

TheDamien

Quiero volver a darle fuerte después de 5 años de parón pero no encuentro foros de segunda mano comp eñ de AirsoftBarcelona que había antiguamente.

Donde hacéis compra venta ahora?

2 respuestas
Aries89

#9055 grupos de whatsapp o telegram

1 respuesta
B

#9055 https://t.me/AirsoftspainCompraVenta

1
TheDamien

#9056 conoces alguno más a parte del que ha puesto el compañero?

1 respuesta
Aries89

#9058 el del compañero es es mas activo de españa, conque los demas como no sea de tu ciudad o algo, no merecen la pena tanto.

1
TheDamien

Buenas, necesito help de los expertos. Me ofrecen lo siguiente por 1200€:

Hi, the Marui HK417? I still have it....
Extensive internal upgrades including stabilised Prometheus 407mm long 6.03mm TBB, Maple Leaf MR hop with Omega nub, SHS 'O' ring air nozzle, Prometheus cylinder head, Prometheus tappet plate, Prometheus ported cylinder (for barrel length), Eagle Six spring, polished piston guides, Prometheus bearing spring guide, Ultimate 5.9mm steel bushings, TM Samarium Cobalt motor (already installed) Prometheus shims, wired to deans and works very well with a 7.4v Vapex LiPo.
Externally it has an Angry Gun Rotex-V QD suppressor with full trades and some light "carbon fouling" airbrush artwork, real steel Heckler and Koch front and rear iron sights (worth €250 on their own), real steel Heckler and Koch front grip, real-steel Heckler and Koch modular sling point, Laylax threaded body pin (saves losing the factory one) replica Arson Machine wire tidies, replica Harris bipod and rail adapter, real steel Magpul XTM panels, replica Surefire remote switch, replica PEQ-15 with red laser, white light/red laser and white light settings. The PEQ also has an internal mod to better hold adjustment of the laser to bore at 55 yards, replica fiber optic illuminated Trijicon ACOG 3.5X35 DMR optic with QD base and glass etched chevron reticle with piggyback RMR zeroed to 25 yards, and correct flip caps. Correct US Ordnance Weapon ID label on lower receiver.
Shoots VERY accurately and can repeatedly hit a 12cm wide fence post at 55 meters using .36g BB. No issues at all. Still have the original box.

Also comes with six magazines.

Le puedo rascar algo? Me la quedo? Quiero volver a jugar de DMR después de 5 años de parón

La réplica es impresionante estéticamente, pero no sé si valga su precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg