Airsoft vol.2, FAQ en #1

Marmoth

Alguno que vaya mañana a Distrito 0? 🌝

1 2 respuestas
tany251

#9151 Imagino que te refieres a distrito9 jajaja, yo voy, me llevo a mi familia a pasar la mañana alli asique cuando veas un equipo de 6-7 alquileres y uno de multicam, saluda.

1 respuesta
Aries89

#9152 distrito 0 está en valencia XD

1 1 respuesta
tany251

#9153 Ah... Pues entonces no nos veremos no, pensaba que le habia dado al 0 por estar al lado del 9.

1 respuesta
Marmoth

#9154 Valencia, correcto jajaja

KrITIK4L

#9151 Me perdí la Cucumber party por temas personales, pero me dijeron que fue un poco merienda de negros xD

Aries89

Llevo unos meses parado y me apetece hacer ruta a barcelona y madrid, tengo que probar un par de mejoras en cnc del mp7, algun campo rollo cqb por madrid?

2 respuestas
KrITIK4L

#9157 Si quieres CQB salvaje, Warzone sin duda...

Luego tienes, Bricktown, Distrito 9 y quizás Cortijo

Marmoth

#9157 Si pasas por Barna, OMAHA es tu sitio sin duda

1 respuesta
Aries89

#9159 para cataluña iré a dunkerke con gente que conozco de por alli

1
19 días después
Durruti1

Hola, queriamos ir 4 mataos a jugar este finde por bcn, pero dunkerke y Omaha no estan disponibles para el domingo.

He visto Recon tactics, pero sabeis de alguna otra mas?

Gracias

1 2 respuestas
Marmoth

#9161 Pégale un vistazo a Manau que es un clásico

1
ruk0style

#9161 Dunkerke, Omaha y Manau, ahora que viene el buen tiempo, o te das prisa reservando, o te apuntas a reservas como hice yo en Dunkerke y si hay hueco te llaman...

1 respuesta
Durruti1

#9163 efectivamente, el estaban llenos. Hemos ido a recon tactic y como siempre muy bien.

Mar5ca1no7

Alguna experiencia con hpa + co2?

Estoy leyendo mil mierdas sobre qur hace falta la camara de expansion, que si se cuela liquido si no tienes cuidado...

Quiero quitarme las botellas por comodidad y porque no dejan de darme algo de miedo xd

Edito, que no puse que es con co2 xd

1 respuesta
Dani-

Buenas no se si este es el sitio correcto, tengo un problema con mi fusil. Siempre durante las partidas como a los 15 mins de estar jugando revienta el fusible entre el sistema y la bateria. Se agradece ayuda, si no es el hilo, decirme dnd puedo preguntar !!

2 respuestas
Mar5ca1no7

#9166 tiene pinta de que se esta forzando el motor. Deberias probar primero otra bateria. Si no es la bateria yo abriria a ver que pasa ahi dentro.

De cuanto es el fusible?

1
Petras

#9166 algún cable pelado y tocándose entre si haciendo corto, o el motor tocado. Revisa lo primero .

1
hwki

Por cierto, hace un tiempo creamos un Discord de comunidad española de Airsoft (con 0 expectativas) y la verdad es que cada vez está entrando más gente.
Si alguien quiere entrar envío DM con link.

1 1 respuesta
BlakkM

#9169 Envía link por favor 😄

KrITIK4L

#9165 los sistemas que yo he visto, funcionan perfectos.

1
26 días después
Pekkogfx

Hola buenas. Tengo desde hace varios años una g36 JG Works que le compré a un amigo, y no se ha usado nunca, solamente para probarla. Tenía la batería quitada y hoy la he sacado de la caja y la he puesto a cargar, mañana probaré si va bien. Por mi zona no hay apenas comunidad ni sitios para airsoft, así que me gustaría poder venderla y si acaso con lo que saque poder comprarme una pistola que me parece algo más útil para usar yo solo. ¿Sabéis algún sitio en el que lo pueda vender, y por cuánto? En su momento se pagó 149€, es el modelo este que está en versión tan también. Y si tenéis alguna recomendación de alguna pistola que sea asequible y decente, os lo agradezco también. Muchas gracias!!

1 respuesta
Petras

#9172 dificil vender eso, y despues de años, esa bateria está mas muerta que muertín. Entra en telegram y el grupo Airsoft España Compraventa.
Pistola, VFC o Glock de KJ works

B

Nunca he probado el airsoft, que cuesta probarlo por Valencia?

Y una pregunta sin ánimo de ofender a nadie, que hay de cierto en lo de que hay malos rollos en las partidas?

2 respuestas
Aries89

#9174 En valencia ultimamente hay algo mal de rollo, yo llevo meses sin jugar por ese mismo motivo.

Suele rondar 12-15€ sin alquiler.

1
KrITIK4L

#9174 A ver... Alquilar imagino que estará en torno a los 30/35€ en Valencia

Lo de los malos rollos no lo he escuchado nunca, y menos en Valencia. Pero entiendo que para que eso te llegue a ti, tendrías que estar más metido en el mundillo. En realidad el airsoft es justo lo contrario, un hobby para disfrutar y desquitarse de las mierdas de la semana

1 1 respuesta
Aries89

#9176 en Valencia actualmente partida publica que hay, jaleo que hay.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Hay algun campo en valencia que haga partidas por las tardes?

1 respuesta
Aries89

#9178 entre semana ninguno, sabados seguramente guarida... si sois bastante gente.

1
KrITIK4L

#9177 joder, pues que lástima, la verdad... yo siempre que he ido a Valencia me lo he gozado, ya fuese en Bananas, Distrito Zero, Events o cualquiera...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Dek0
  • ruk0style
  • Mar5ca1no7
  • wdaoajw
  • kcuestag
  • Colberg