Ajuste de cuentas en Bilbao.

Fox-ES

#149 No, no lo hace. Solo vale con cosas que valgan para defenderse y sean ilegales.

1 respuesta
Polakoooo

#151 Como un machete, por ejemplo.

1 respuesta
Fox-ES

#152 Vale, corrijo. Y que sea práctico para defenderse.

granaino127

#147 cartuchos de caza si puedes tener en casa un número determinado, pero vamos, si que hay registro de cuantos tienes y tienes que tener en casa un armero que tiene que cumplir con ciertas normativas, no puedes tener la escopeta ahí en cualquier sitio ni cargada ni los cartuchos en un cajón de algún mueble xD

2 respuestas
B

#134 Venganza de que? Es que no voy a entender nunca que te lleva a matar a tu pareja o a su nueva pareja... Enfermos mentales con excusas para quitarle la vida a otro.

abath666

#154 Las escopetas van en la licencia E junto a carabinas de calibre 22, ballestas y lanza cabos no es necesario tener un armero para poder comprarlas. Las de cañon largo rayado de la licencia D y las de licencia F si necesitan por ley tener un armero para poder comprar esas armas.

Luego puedes tener una escopeta en casa y no tenerla guardada en un armero.

1 respuesta
Denix

#156 y no solo una,si no hasta 6 una para cada habitación xDDD

Aura-

Puedes tener 12 escopetas con esa licencia, el otro día estuve tramitado Justo la licencia E

1 1 respuesta
Denix

#158 no son 6 escopetas o 6 armas largas rayadas,sin superar nunca 12 en total? Ya no recuerdo
Edito,corrijo son 12 en total.

B

Pistolas de aire comprimido modificadas para soltar balas, es lo que suelen usar las bandas latinas

B

A todo el debate de armas, ¿hubiera cambiado mucho entre darle un escopetazo a esa distancia y un navajazo en el mismo sitio?

M

Desde hace dos años tengo que pasar por esa calle para ir a clase. Me han intentado robar gitanos 3 veces y una vez unos moros me lanzaron un cuchillo mientras huía. Es una calle sucia, con jeringas en el suelo, prostitutas baratas y enfermas, mafias, peleas y asaltos. Esto yo creo que se arreglaría fácil.
Cuanto llevas viviendo del dinero de los demás? Tienes intención de trabajar? (doy por hecho que la mayoría diría que no) Pues a tomar por culo tus paguitas. O a tomar por culo tú a tu puto país.

t3r3r3

#154 Pero eso no se controla, o es mínimo el control?? Porque mi abuelo las tenía sin armero, incluso alguna cargada suelta, y ya ni hablar que todos los primos hemos aprendido a disparar con el, en cualquier época del año y nunca ha tenido movidas, quizas los jamoncitos y las cenas de vez en cuando con el comisario del pueblo ayudasen.

1 respuesta
M4rgarita

¿Se sabe si murió?

2 respuestas
R

#163 supuestamente puede ir la guardia civil a ver si lo tienes todo en regla

B

#164 Solo fueron heridas superficiales, una tirita y para casa.

1
B

#164 so pero hizo respawn

1 comentario moderado

Usuarios habituales