Alarma en Valladolid por un cocodrilo suelto

HammelSF

Así surgió la leyenda del monstruo del Lago Ness

marmmmalade

Jajaja es un caimán. Veniros a Florida y veréis...xD

tute07011988

3
B

#60 Las nutrias se comen al cocodrilo del Nilo y al monstruo del Lago Ness para merendar.

1 respuesta
finalform

#50 me suena que hubo algún caso con pitones, por si te vale.

1
DrDr3

#64 Tranquilo Bobby, que eso es una excepción, la Nutria común no suele cazar caimanes y menos siendo un único ejemplar, si fuera la nutria del amazonas sería diferente, pero la Europea/Americana común no suele comerse a los caimanes (que estamos hablando que sería un Cocodrilo del Nilo no un Caimán, palabras mayores)

1 respuesta
B

#66 Ok Superman

1 1 respuesta
DrDr3

#67 Solo informo Midnight.

Abby

https://www.20minutos.es/noticia/4285579/0/los-expertos-creen-que-el-supuesto-cocodrilo-de-valladolid-podria-ser-en-realidad-una-nutria/
XDD

1
Slade_Wilson

A ver si se le ha zampado la nutria

3 1 respuesta
B

A ver si ahora el virus a mutado y ha vuelto a los animales agresivos

1 respuesta
benjajim

#70 #71

6
dranreb

11
10 días después
_LuZBeL_

Que a pasado con el cucudrulu?

yowinz

Pues es un asunto serio.
Aqui en la zona de maternas ya han acordonado toda la zona.
Esto parece una peli buenisima que vi, "monstruoso", menudo peliculon.

Yo estoy de ayudante forestal por la zona y lo que se a dia de hoy no es mucho.

Se empieza a difundir el rumor de que era un ejemplar hembra y buscaba zona de puesta. Por eso no se mostraba nada agresiva, hay vecinos que la han visto de cerca y les han comentado a los de seprona, que era como si el animal ni les viera...

Lo ultimo que se sabe es que, han encontrado un nido de casi 2 metros de diametro, y que no hay puesta en el. Parece ser un intento fallido por parte de la hembra.

Si el nido es fallido por falta de espacio, significa que esa hembra casi alcanza los 3 metros.
Podria ser que incubara unos 5-8 huevos, si los alevines consiguen eclosionar... podria darse un serio problema en cuestion de un año/ año y poco.

Esta especie es agresiva, y se sabe que ve a los humanos como presas muy factibles.

Puede que el dueño lo tenga enseñado para que solo ataque a rojos comunistas, asi que la mayoria del foro esta a salvo.

Seguire informando a medida que siga fumando en este buen domingo.

Saludos Darmian.

7 1 respuesta
Elvisbal

#75 Desde el desconocimiento, como de una sola madre pueden llegar a reproducirse, ¿que follan entre hermanos?

Aquí en Ibiza empezaron las noticias de serpientes desde hace 5 años y no veas, salen en el diario ya nadando por la playa, subiendo a barcos, en el campo... xdddd de no existir a ser un peligro para otras especies autóctonas/endémicas en cuestión de un par de años

2 respuestas
Jetxot

Casi que prefiero cocodrilos a los Sirulos gigantes del Ebro. Mas exotico.

1 respuesta
perez_chuck

#76 #77 Vosotros también fumáis eh perros

tute07011988

¿Pero esto al final no quedó en una nutria? :S

1 respuesta
perez_chuck

#79 Las pruebas halladas hasta el momento indicaban que seguramente se tratara de una nutria.

Sin embargo, los vecinos aseguran que el cocodrilo existe. No sólo los críos y el local al que avisaron, más gente.

1 respuesta
tute07011988

#80 era la última noticia que había escuchado y ahora leo al compañero forestal hablando de "esta especie es agresiva" y... XDDDD

1 respuesta
perez_chuck

.

2 1 respuesta
B

#17 nusotro tenemos al dandi de Barcelona

tute07011988

#82 justo lo dejé antes de que nombrara a los comunistas :(

La mezcla de la pereza y la buena fe es traicionera

1 respuesta
yowinz

#84 Era de coña, me pilla lejos lo del lacoste.
Pero no quita que el tema de animales exoticos y la mierda de sociedad que tenemos sea un serio problema.

En el rio que tenemos al lado de casa, soltaron las tipicas tortugas de florida....y despues de varios años, cuando ves a una por ahi a su puto rollo, te quedas pensando....hija de puta parece el malo de Godzilla.

Pd : CREO que los cocodrilos y mayoria de reptiles, el tema de parentesco se la suda bastante a la hora de procrear.
Al igual que uno de los mayores depredadores cuando son jovenes, son otros de su misma especie pero mas grandes y fuertes. Son jodidos dinosaurios...el buenismo en esa epoca no se concebia.

RastAfar1

Y a nadie le dió por sacarle una foto/video? hasta donde yo sé pasan parte del día en tierra firme, me cuesta creer que lo haya visto gente y no haya pruebas, ni huellas en tierra, ni nada, sólo testimonios de gente que lo vió, cuando hay videos de cosas mas raras, y si lo ves aunque sea sacas un video para enseñarle a la seprona/policia quien te de la gana

_-Dereuda-_
#76Elvisbal:

subiendo a barcos

Desde el más puro desconocimiento... Cómo sube una serpiente a un barco? O_o

2 respuestas
tirutu

#87 Por las cuerdas

2
Elvisbal

#87 Por la escalerilla que suben las personas xD Te dejo el video abajo

https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2020/06/12/1172671/serpientes-ibiza-culebra-intenta-acceder-barco.html

1

Usuarios habituales