Albano Fachín dimite como secretario general de Podem Catalunya

ChaRliFuM

#88 A nosotros el MHP Puchimon nos insulta todos los días por ser españoles y no te veo tan indignado xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#89 Cállate racista.

Cuñadoman te ha dejado retratado. Aunque ninguno de los mensajes que te ha citado tuyos sean insultos como tales, su sentido común te ha DESTAPADO.

Prisma

#91 ¿Venías a decir algo inteligente o sólo ese "y tú también" de parvulario?

1 respuesta
B

#90 Sigo sin ver un ataque a ese tío por su condición de Argentino, fíjate que lo mismo no sabes que significan la palabra racismo xenofobia y despliegue.

1 respuesta
ChaRliFuM

#93 Para discutir inteligentemente sobre algo lo primero que necesitas es un interlocutor con las capacidades intelectuales y cognitivas necesarias.

Es evidente que contigo no es el caso, así que sí, lo puedes interpretar como un "y tú también" de parvulario.

1 respuesta
Prisma

#94 Yo sí que sé lo que significan, por eso puedo identificarlas, quizás eres tú el que no lo sabes y por eso ni siquiera te das cuenta de cuando tú mismo está siendo xenófobo.

1 respuesta
Prisma

#95 Otro como el ignorante de la piña, saltando al insulto a la mínima que le acorralan... Sabéis que si maduraráis un poco intelectualmente no os acorralarían tanto, ¿verdad?

Soy_ZdRaVo

El sabe lo que es un insulto o no. Y lo que es xenófobo o no. Se lo dice su super sentido común, método pendiente de patente.

1 respuesta
B

#96 Admito que me he levantado con el Tricornio.

Pero no, no sabes que significa, lo que quieres es darle el sentido que a ti te apetezca. Aquí no se critica que el tio sea Argentino, no, se critica su arribismo en política y el arribismo de terceros aprovechándose de lo que estas haciendo gala, usar de manera mezquina una "condición" de alguien para otorgarle más validez a su palabra o una sobreprotección.

1 respuesta
Prisma

#99 O sea, que según tú frases como "los argentinos tienen siempre mal perder" o "Otro argentino como el Echenique, vaya tropa" no son insultarlos por ser argentinos... Vamos, que si yo digo ahora "los españoles siempre han sido muy ignorantes" o "otro español como el Rajoy, menuda panda" no estaría insultando a los españoles ni metiéndome con nadie por ser español, ¿no? Si escucharas a alguien decir esas frases, aunque no fueran dirigidas directamente a ti, no te sentarían mal de ninguna manera, ¿no? Porque claro, según tú, aunque se refieran a los españoles en tono despectivo y tú seas español no son insultos, ¿verdad?

#98 A lo mejor te crees que me pica que vengas a perseguirme insultándome por los posts, lo que hago es descojonarme, no haces más que darme la razón xDDDD Sigue subiendo el nivel de los españoles, chato, que lo estás dejando por las nubes.

1 respuesta
B

#100 Eh no, no lo son

#100Prisma:

"los argentinos tienen siempre mal perder" o "Otro argentino como el Echenique, vaya tropa"

porque se "ataca" a ambos por ser políticos de un determinado corte y con una determinada actuación política, y es que estás sacando, nuevamente, de contexto las frases.

Que el Fachín se ha pasado por el forro de los cojones a sus votantes, ha sido porque es un arribista y quiere coger la ola par no trabajar en su puta vida, solo como político, no porque naciera en Argentina.

Y sinceramente Fachín, Echenike y Pisarello, que son los tres que aquí se han citado son por orden un arribista, un hijo de puta y una rata, y en común tienen que son Argentinos.

1 respuesta
Prisma

#101 Claro, hombre, por eso se remarca lo de que son argentinos, porque lo que se ataca es que sean políticos... Venga ya... "Yo quiero criticar a Pablo Iglesias por su trabajo como político, así que voy a mencionar su coleta"... Tiene todo el sentido del mundo. Y no me has respondido: ¿No te ofenderías si alguien dijera esas frases sobre los españoles?

1 respuesta
Pulgar

#90 dime en mi frase "un argentino baboso" donde está el rascismo, la discriminación o la xenofobia

1 respuesta
B

#102

Toma, racisme.

1 respuesta
Prisma

#103 En recalcar que ese baboso es argentino... Qué pasa, ¿que no puede haber babosos españoles? ¿O ingleses? ¿O belgas? ¿O japoneses? Recalcar que es argentino lleva implícito que los argentinos así de por sí por ser argentinos por lo general son babosos, y si para ti decir "todos los X son Y" no es discriminación apaga y vámonos.

#104 Podrías haberme respondido a lo que te he preguntado y no haberte salido por la tangente con un tuit. Tres mensajes llevo ya con éste esperando la respuesta. Esperaba argumentos, no un tuit, pero se ve que no tienes.

2 respuestas
B

#105 Es que es una gilipollez la pregunta. Me ofendería, si ¿sería racismo si el fondo es su nacionalidad Española y no por ser un ladrón? No, y es que no vas al fondo del asunto, y sobre todo, nada de lo que se ha dicho de estas putas ratas es equiparable a tu hipotético ejemplo.

Pero vamos, que lo que queda claro es que como no tienes razones par contrargumentar contra este elemento del Fachín, vienes aquí a reprobar a la gente en un "supuesto" racismo, que tu solo te encargas de identificar y reprobar.

Así que, ale, con deu!

P.D: No, adeu no, que te voy a reprobar yo a tí. Es gracias a argumentos de mierda como estos que das, por el que los verdaderos racistas y xenófobos se escudan y mediante los cuales, consiguen hacer que sus mierdas de ideas se expandan con mayor facilidad.

1 respuesta
Prisma

#106 ¿Pero cómo tienes la inmensa cara dura de decirme que no tengo razones para contraargumentar si argumentar es lo único que he hecho, el que no tiene razones para contraargumentar y por eso pone tuits para salir del paso eres tú? O con "argumentos" en plan: "Vale que remarquen que son argentinos, pero lo que critican es su labor como políticos" que sin querer ofender parece un mal chiste. Y me has dado la razón, te ofenderías, ¿por qué? Porque está insultando a todos los españoles y tú eres español, con lo cual es lógico. Ahora piensa cómo debe de sentirse un argentino al leeros a vosotros, y entenderás porqué es xenofobia o discriminación.

2 respuestas
B

#107 Discriminación.... donde se ha discriminado aquí xD

Ay la virgen.

1 respuesta
Pulgar

#105 dije que era Argentino porque era Argentino y era un baboso, que tu quieras extrapolar lo que veo de UNA persona a una población entera implica que, o tienes una nula comprensión lectora o tienes muy mala baba y quieres desacreditar a la gente a golpe de insultos graves como xenófobo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#109 que no digas que es argentino, que es racista decir la nacionalidad de la gente. Salvo cuando dices que alguien es catalán o es unionista, entonces estás haciendo lo que el sentido común te marca.

Lexor

#107 no te he visto nunca ponerte asi con los indepes que dicen que los catalanes no son españoles y se enfrascan en diferenciarnos aduciendo argumentos estramboticos, pero bueno, quizas sea porque soy un cateto castellano

2 respuestas
xemi

#111 La poblacion "Yo no soy indepe, pero..." de mediavida aumenta vertiginosamente en los ultimos dias.

2 respuestas
Lexor

#112 prisma es viejo conocido ya hombre, hace tiempo hablamos sobre cuan franquista era la constitucion, le busque ejemplos mostrandole como la mayoria de las constituciones por no decir el 100% tenian articulos defendiendo la integridad territorial y lo equivocado que estaba, su respuesta fue:
Que todos los países o la mayoría de países actúen igual no va a hacer cambiar mi opinión de que debería de actuarse de otra manera.
asi que ya sabes, la realidad a el le da igual, le importa su vision personal de las cosas y el resto es irrelevante

2 respuestas
xemi

#113 Esta clarinete que el mundo esta equivocado, no ellos. Solo son unos adelantados a su tiempo, recuerda que Cataluña nos lleva 15 años de ventaja social e intelectualmente.

1 respuesta
Lexor

#114 pero a eso no se le puede llamar clasismo o racismo porque es una verdad objetiva y demostrable, no comparemos por favor
Por ejemplo, sabias que las empresas catalanas se han ido por culpa del gobierno central? extraido de una entrevistaQuines conseqüències creieu que ha tingut l’aplicació d’aquest decret?
—És terrorisme econòmic. És una legislació excepcional feta expressament contra la voluntat majoritària del poble de Catalunya expressada a les urnes. Així com van contra la voluntat majoritària, també toquen l’economia catalana i afecten greument els interessos dels treballadors del país
https://www.vilaweb.cat/noticies/marc-sallas-cridem-a-la-vaga-perque-lactuacio-politica-del-govern-espanyol-esta-afectant-les-empreses-catalanes/

Prisma

#108 Bonito argumento, no se puede responder a eso... Te argumentan algo y saltas con un "xD", si es que se nota que no tenéis argumentos y que defendéis lo indefendible.

#109 Y dime, ¿qué necesidad real había ahí de destacar su nacionalidad seguida de un adjetivo peyorativo? ¿Era necesario?

#111 ¿Y eso que tiene que ver? ¿Qué tiene que ver gente que dice que otros no son de X nacionalidad con gente que se mete con otra persona por ser de X nacionalidad? Ah, sí, es verdad, absolutamente nada, sólo querías echar mierda injustificada contra los catalanes que es tu única función en este subforo.

#112 La población de los españolitos catalánofobos y cercanos al franquismo sí que aumenta vertiginosamente... Ah, no, que esos ha estado desde siempre, es sólo que ahora tenemos un gobierno que les da permiso para salir de sus cuevas con total impunidad.

#113 Chico, soy un catalán indepe en un subforo en el que el 95% de gente es una fachosa catalánofoba. No hace falta que vengas tú a tergiversar mis andanzas para intentar dejarme en mal lugar, ya tenía el San Benito colgado desde antes de registrarme siquiera.

Yuih

Dejad de desviar el hilo. No han habido insultos a Fachín por su nacionalidad pero si lo creeis, reportad los mensajes y punto. Hablad de su dimisión o se moderarán los mensajes.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales