Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos tras la debacle elect

LaChilvy

#349 Bueno, lo dejó por una lucha de egos...

2 respuestas
varuk

#391 xD Bueno, estuvo el lío de Hacienda ese que tuvo también... que luego me puse a buscarlo y coincidían las fechas.

1 respuesta
B

#391 Ah si? Me acabo de enterar, explica eso de lucha de egos.

1 respuesta
mikki

Mejor, un partido de izquierdas menos.

LaChilvy

#393 qué quieres que te explique? lo dejó porque no le gustaban las decisiones de Iglesias y el resto de la cúpula, ergo una lucha de egos.

https://elpais.com/politica/2015/04/30/actualidad/1430410083_018713.html

A lo Juego de Tronos.

Así que ese ejemplo de dignidad no me vale.

1 respuesta
B

#395 Nada de lo que dices aparece en ningún sitio.

2 respuestas
LaChilvy

#396 Más comprensión lectora y menos depilarte los pelos del sobaco de colores.

1 respuesta
mikki

#396 Lo de juego de tronos sí.

B

#397 Comprensión lectora con el país?
No gracias, prefiero enterarme de las cosas.

Se llaman discrepancias, no luchas de egos.
Qué te voy a contar que tú no sepas.

E

Arrimadas presidenta. Yo le voto.

Meleagant

Pues yo también pienso que lo ideal sería que no sea Arrimadas sino una persona ajena a todo lo que ha sido C's estos últimos años.

RusTu

#392 más bien fue lo de Hacienda para no joder al partido, porque le pillaron de marrón. Y que de gracias a Marhuenda que le salvó el culo.

el_hOwL

A mi me molaría Arrimadas, primero porque melafo y segundo por qué le daría en la boca a todos esos partidos que van de "progres - profeminismoabajoelpatriarcado"

1 respuesta
J_Penny

#403 Sabes perfectamente que eso no ocurrirá y la tacharan de alienada

No les quites el monopolio xD

Soy_ZdRaVo

Arrimadas está embarazada y me dijeron gente de Cs antes del descalabro que pensaba tomarse un tiempo sabático cuando tuviera al bebé

No se si el timing es el mejor para hacerse líder

1 respuesta
varuk

#405 Bueno, es que eso fue antes del descalabro.

(¿Veis? Un ejemplo práctico que la mujer por el embarazo tiene mas dificil acceder a crecer en su carrera)

3 respuestas
Meleagant
#406varuk:

(¿Veis? Un ejemplo práctico que la mujer por el embarazo tiene mas dificil acceder a crecer en su carrera)

¿Ves? Un ejemplo de que el machismo no tiene nada que ver con esa dificultad.

2 respuestas
Polakoooo

Con negarla y ponerse como locos cuando se habla de cómo compensar ciertas cosas, sí.

el_hOwL

#406 ??? La chica quiere voluntariamente tomarse un tiempo sabático y la culpa es del patriarcado. Hay que entrenarse duro para soltar estas tonterías

Thouy

Me gusta la actitud de que hay una conspiración reptiliana contra Ciudadanos cuando no hace tanto eran una panda de irrelevantes que había que meter con calzador xq vienen los rojos.

Y Girauta diciendo que Albert Rivera es un tío de puta madre para echarse unas cerves ya es de traca, después de la soflama de un cuarto de hora que soltó al anunciar su cese como líder del partido, la cual tiene más de charla de jplirrojo que de un tío asumiendo su culpa.

Soy_ZdRaVo

#406 no seré yo quien piense que no deben tener permisos por sus embarazos y que debe mantenersele su puesto y demás derechos.

Simplemente comento lo que escuche hace unos días a gente que la conoce personalmente. Le pilla todo esto a contrapie

KueS

#388 Prefiero que PDR_SNCHZ se inmole con podemos+erc+independentistas estos 4 años que tenemos por delante

B

#407 Jajajajaa, joder es que es tan FÁCIL de entender, y es que ni siquiera diciéndolo el mismo se da cuenta. Es acojonante macho.

Daahlia

& nunca más se supo del perro.

B

Un millón a la abstención

1 respuesta
Marvs

#407 No te inventes molinos, realmente es un buen ejemplo.

1 respuesta
B

#379 yo creo que realmente si analizan a cualquiera de los candidatos principales (sanchez, casado, abascal, iglesias, rivera, rufian) todos ellos tienen algo de psicopatas. Hay que tenerlo para llegar ahi, yo creo.

1 respuesta
B

#415 en definitiva lo que todo el mundo dice y algunos niegan por aqui: la hostia se la han llevado por no cumplir su funcion dentro de la socialdemocracia europea: ser el tipico partido de centro que pacta con el que gane asegurando gobernabilidad y pocos bandazos.

Mako666

#417 Está claro que una persona sin ansias de poder no llega ahí.

Bueno, quizás Zapatero, a mi ese hombre no me daba la impresión de tener ese defecto, y la verdad es que llegó casi de rebote. Tenía otros muchos defectos, pero justo este, creo que no.

Meleagant

#416 Cuéntanos más.

1 respuesta

Usuarios habituales