Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos tras la debacle elect

KaNiBaL_Cb

#104 No es lo mismo dejar a tu partido con 10 escaños que con 42 o 90, simplemente por peso y presencia dentro del congreso. Cualquier líder de los principales partidos en la situación de Rivera habría dimitido.

1 respuesta
DiosUniverso
1 respuesta
actionchip

Hacer cuentas de lo que ha perdido este señor si es que se llega a un acuerdo y hay gobierno:

Son 408.000€ como poco lo que ganaría en 4 años quedándose en la poltrona como hacen otros.

Sinso

#150 Y qué va a pasar para que eso suceda? Que errores va a cometer Vox?

Cada paso que dan en las instituciones les afianza aún más.

1 respuesta
forcem

#143 pues yo creo que es al revés, Las mujeres en la derecha dan mejor imagen que los hombres, que suelen parecer tontos o muy forzados. Tiene muchos ejemplos en EU.
En la izquierda me parece que los hombres dan más seriedad y las mujeres son las que quedan peor. Cuantas presidentas o lideres importantes de izq hay?

Es mi percepción, no pretendo decir que sea así.

1 respuesta
bewareo

Ya sea porque le espera un sueldo fuera o no, al menos ha dimitido, ya ni me acuerdo la última vez que un político hizo eso. Todos los demás se agarran a su escaño como garras de buitre. Pero si el partido quiere sobrevivir, y siendo no votante de éste, pienso que deberían cepillarse a toda la cúpula si no quieren que desaparezca.

Fox-ES

Qué tirarán más entre los fachillas ¿Tetas de Arrimadas o la polla de Abascal?

Yo lo tengo claro.

1 respuesta
actionchip

#155 Estas hecho todo un pescador xD

wHiTefOx

lmao

B

#133 por otro lado hay que darle las gracias pues permitio que tuvieramos de alcalde al genio de "putas y varios" y las fotos en el puti

B

"el centro politico existe"

y se negaba a negociar con psoe y podemos, menudo centro ...

Popino

Me da mucha pena que un partido con tanto potencial haya acabado así. Nunca les voté pero sin duda tenían ideas interesante.

Ellos se lo buscaron pactando con la derecha corrupta cuando decían que no lo iban a hacer y negándose en rotundo en dialogar con la izquierda.

1 respuesta
intelntl

Excelente noticia para el estado de bienestar, los ciudadanos, los servicios públicos, etc...

ArteeMa

#162 La derecha es corrupta, pero la izquierda no...

2 respuestas
1 comentario moderado
Popino

#152 Buenísimo jajaja

B

#157 La polla de Abascalibur como primera opción nohomo

CrS-

#164 Es la opinión del votante medio del PSOE. Ellos no son corruptos.

bleed11

La culpa de la debacle no fue de Rivera, todo lo que está pasando en España hace que la gente se radicalice más y ahí es donde VOX saca tajada y donde los tibios pillan por todas partes.

La gente que antes era de extrema derecha y llevaba careta ha decidido quitarse la careta, algo que sin duda nos beneficia a todos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Como dije ayer, le honra hacerlo y no estar chupando del bote.

Dabeeef

Por no haber sabido leer política.

Mal orador, mal en el debate y mal en las negociaciones.

Tuvo el problema de creerse alguien, antes de serlo. Y la realidad le dio de bruces.

Un abrazo Albert, DEP.

P.D: Se va a darle bien a Malú.

1 respuesta
B

Una lástima que no lo hiciese ayer, habría sido un discurso memorable. En cualquier caso le honra dimitir

Popino

#164 Los casos de la derecha fueron más sonados y turbios, si bien la cantidad de dinero que robó la izquierda en Andalucia es mucho mayor.

Como sea, hicieron la veleta, se metieron con todos los partidos, no crearon un perfil claro y les salió mal.

1 respuesta
FUNnn

A ver si más políticos toman ejemplo. La dimisión de políticos en España comparado con el mundo es ridículo

Hernani

pues a ver si hay suerte y con todos los prestamos que tiene el partido para financiarse al haber perdido casi toda su fuerza a ver si de verdad hay suerte y desaparecen. Toni canto ya esta buscándose un hueco en VOX

z4eR
B

#173 no os cansais de mentir en la izquierda no entro en la carcel ni el 5% que en el pp

pinhoman

1’6 M más para VOX

FR1D

Yo sigo sin entender como hay tanta gente que sigue votando xDD q pringaos

B

Sin fascistas, Cs se hunde. Curioso :thinking:

Usuarios habituales