Albert Rivera se pasa al coliving con Sarasola

Unrack

Parece que a alguién de Cs no le apetece que Rivera siga hablando mucho. Más info en los próximos días

Noticia

kAm1

Pero a quien le importa a 20 de mayo de 2020 donde ha vivido este?

Czhincksx

Podrías avisar que la fuente es eldiario.es

Me da puto asco haberle dado una visita al escoria de prescolar.

1 respuesta
Unrack

#3 Seguro que el dinero generado por tu visita está yendo camino de venezuela para pagarnos unos tiritos.

1 respuesta
Nirfel

Sacar el tema de Rivera es como sacar el tema de Franco. Ambos llevan desaparecidos del panorama actual y ambos no fueron votados.

Czhincksx

#4 desde luego que ha ido directamente contra los intereses de mi país, mis seres queridos y de los míos mismos.

Thouy

una de cal y otra de arena

1 respuesta
Unrack

#7 Estoy convencido que en esa casa había más de cal que de arena.

B

El Kike Sarasola ese se está arrimando a todos los políticos que puede a ver si le echan un cabo con sus negocios, porque tiene una deuda de 120 millones de euros.

La Fiscalía pide cuatro años de prisión para Kike Sarasola por un delito contra Hacienda

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/12/04/economia/1575457824_549355.html

Los problemas financieros de Room Mate: el casero de Ayuso debe 120 millones a los bancos y a la inversora Sandra Ortega

https://www.eldiario.es/economia/Ayuso-millones-Sandra-Ortega-Inditex_0_1027497886.html

1 respuesta
Culebrazo

#9 con esa deuda no tienes problema

Ahora, como debas 12k prepárate para pasar a ser de la casta intocable por el resto de tus dias

Kimura

Es realmente encomiable el albergue para pobres políticos (que no políticos pobres), que a lo tonto ha montado desinteresadamente el calvo este.

Es una pena que no quede mas gente así.

Petterrr

A quien le importa la vida del novio de Malu?

Perurena

Si lo hace Rivera no pasa nada.

perche

avisar que es el diario.es, menos mal que siempre entro con el adblock y no les doy un centimo en publicidad.
Y por cierto Cs tiene cosas mas graves de las que preocuparse pactando con el psoe que donde vivia Albert en Madrid cuando no tenia ningun poder en madrid por esa epoca.

karanka

Muy flojo el día de hoy, ya habéis quemado todo los cartuchos de Ayuso?

Nerviosillo

Ya le tiene que quedar poco carbón a Nachete para que esto sea noticia.

Usopp

Joer, la gente pasándolas putas para alquilar hasta pisos de mierda, pon un Sarasola en tu vida XD

ekOO

La derecha siempre anda metida en chanchullos con empresarios de dinero. Realmente ni siquiera es noticia porque estamos acostumbradísimos a sus corruptelas.

2 respuestas
B

#18 La izquierda sin embargo no, 0 chanchullos y 0 corrupción, por eso: vota PSOE. Por favor dejad de usar argumentos dicotómicos-trisómicos. Gracias.

2 respuestas
Loa

#19 pero no con empresarios, la izquierda es mas de quedarse con las ayudas de europa y los fondos sociales xD

claroquesi

#18 no te da vergüenza?

no te cortas lo más mínimo en meter tus pajas mentales siempre que puedes con 0 análisis crítico y tirando del mantra izquierda/derecha bueno/malo

C

como saltan las hienas, que pena macho

ErChuache

Por cierto, gracias por avisar que era ElDiario.es

Misantropia

¿Dádivas de empresarios a diversos políticos? Del todo irrelevante ¿de qué periódico es la noticia?

tute07011988

¿El calvorota este es el Padre Ángel de los sensatos?

Perurena
Leoshito

Es eldiario así que yo me espero a fuentes más españolas y democráticas como okdiario, la razón o el ABC antes de soltar bilis contra la visagra que necesitan los corruptos que voto para gobernar.

DiosUniverso

O sea que si me compro un chale en la sierra de mi ciudad o en la playa CON MI DINERO no pasa nada no?
Lo digo porque hay mucho gilipollas que parece que le molesta eso.

1 respuesta
Pitufooscuro

#19 recordemos que los eres nunca existieron.

Leoshito

#28 A menos que seas un ROJO COMUNISTA BOLIVARIANO.

Usuarios habituales