Alberto Garzón es un buen ministro

ErChuache

Que por cierto, ¿No debería coordinarse Garzón con Planas en este tema, para solucionar los posibles problemas que pudiese haber y acordar soluciones? ¿O es que están peleados y no se ajuntan?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#540
He dicho mejor, no cagarse encima.

Link34

#538 Se hizo en inglés, de hecho la entrevista no iba sobre ganaderia especificamente si no sobre el consumo de carne y como afecta a la crisis climática

Lexor

Han sacado las declaraciones de Sánchez de ayer y dijo diez veces contadas que lamentaba las declaraciones de Garzon.

Luego lo lees aquí y parece que lo que dijo es cierto y todo

1 respuesta
Dieter

Junior esta a full con el control de daños.

Kernel0Panic

#541 Y trabajar? Si hombre

1 respuesta
w4nx1

Al final el PSOE es lo que es y siempre ha sido, tampoco debería sorprender a nadie.

Si sus asesores les han dicho que abracen el bulo y no vayan contra la campaña mediática de la ultraderecha es por puro interés obviamente. Y por los tirones de orejas que les pueden dar los papás del símbolo del dólar.

#546 Por mucho que te cueste creerlo hay gente que trabaja. No todo es Abascal y Vox eh xd

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Qué guapo está argumentar que Garzón se equivoca porque hasta gente del PSOE lo desacredita xDDDDDDDDD

mátame camión con la voz de angel stanich

B

Los que defendéis a Garzón, tened un poquito de dignidad y dejad de hacer el ridículo. La cagada es notoria.

Mariox93

#469 Y si eso es verdad, ¿Dónde está el problema? La ganadería intensiva es una barbaridad y una salvajada y no me cabe duda de que en unos años va a estar prohibida en todo el mundo occidental, por lo menos en Europa y me va a parecer perfecto. Y solo desde el punto de vista de el maltrato animal evidente que se produce, si la carne es de mala o buena calidad habrá que verlo, a mis ojos la práctica va a seguir siendo lamentable independientemente de esto y espero que se ilegalice.

KaNiBaL_Cb

Con el tiempo veremos si las palabras de Garzón son desafortunadas o en cambio son palabras necesarias para un cambio natural de sistema que favorezca la agricultura extensiva frente a las intensivas. Que siempre vais 10 años por detrás y cuando las prohiban diréis, ostias. Y así con todo lo que propone Garzón.

1 respuesta
Masada

#544 Lamentar equivale a No me viene bien. Es una pseudo verdad sin mojarse.

HamStar

#551 y que la ternera pase a valer 288€ el kilo claro que si

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#553 Claro que si, 200mil euros el kilo.

Kernel0Panic

#547 Wow, menuda respuesta. Ya ni os contratan inteligentes.

Mariox93

#553 ¿Prefieres seguir comiendo tanta carne, aún sabiendo de dónde proviene, a pagar un poco más o reducir su consumo?

4 respuestas
Knelo

#556 eso díselo a la gente q no tiene trabajo o no llega a final de mes. Q te van a dar una respuesta meridiana.

1 respuesta
DunedainBF

#556 Es una decisión personal de cada uno y si termina habiendo rechazo a un determinado producto el mercado se regulará y este tipo de industria disminuirá.

El maltrato animal o el cuidado del medioambiente son causas nobles, pero siempre hay que ponderar las actuaciones porque pueden afectar a otros ámbitos y, especialmente cuando afectan al ámbito económico, debería de haber mucha más cautela y no actuar ni hacer declaraciones como un elefante en una cacharrería.

Falta respeto por lo más sagrado, que es lo que da de comer a la gente. Y a mucha gente, especialmente al occidental progre acomodado, parece que le cuesta entender que sus causas abanderadas sean secundarias respecto a esto.

1 respuesta
HamStar

#556 yo gano bastante pasta y puedo hacer lo que quiera. Pero otros no tienen tanta suerte y no van a pagar el precio de las pechugas de pollo bio

Link34

#556 El tema del ultra consumo de carne es un tema que le queda todavía muy grande a este foro, antes hay que alcanzar otros putos de debate intermedios

Mariox93

#557 ¿Qué tendrá que ver? una dieta sin carne o con menos carne puede hacerse perfectamente de forma barata, más barata incluso.

1 respuesta
w4nx1

Y el de EuropaPress. Y el de laSexta ya sabemos qué hará luego en programa jijiji

Kaiserlau

No es un tema de comer carne mas cara perse xD se ha dejado de lado mucha explotación en extensivo por la competencia desleal del intensivo/industrial que fijan precios casi a perdidas para reventar la competencia regional, ya ademas muchas son multinacionales. Que luego lloramos con que media españa queda despoblada y hay mucho paro en áreas donde antes se podían ganar un jornal.

Que la derecha de este pais no es un inteligente ya lo sabíamos, pero cojones están tirandoles mierda a sus votantes mas potenciales negando las palabras del ministro xD

Knelo

#561 y quién eres tú para decidir lo que debe o no debe comer una persona.

Los buenos totalitarismos mañaneros

1 respuesta
Mariox93

#558 Lo que para ti es una causa noble secundaria, para otras personas es una cosa asquerosa que se está produciendo a los ojos de todos y parece que a la mayoría de la gente se la suda. Al nivel toros, que en España siga permitiéndose un maltrato animal tan sumamente explicito y encima se televise es una cosa que no me cabe en la cabeza.

Para muchas personas, el ser humano ha de tener más respeto con lo que le rodea, si tiene que estructurar su sociedad y su vida de una manera diferente, lo tiene que hacer, no vale todo.

#564 Yo no te puedo prohibir nada, no puedo decidir por ti ni quiero. Pero vamos, alguien que visite una macro granja de estas y no se le remueva algo dentro y le produzca repulsión y se sienta mal, a mis ojos, tiene que reflexionar sobre ello.

2 respuestas
Lexor

Ministro en directo desmintiendo que se hayan comido un bulo

DunedainBF

#565 Pero si veo igual que tu el problema, es simplemente que no estoy de acuerdo en utilizar tanto un recurso tan drástico como prohibir, prohibir y prohibir. Se me hace pesadísimo que en vez de convencer me obliguen.

3 respuestas
Mariox93

#567 Puedo estar de acuerdo, aunque algo tan grave como el maltrato animal si que debería estar prohibido, igual que está prohibido que le metas una paliza a tu perro y le claves banderines en la espalda. No se, hay cosas es las que hay que posicionarse y no puede haber medias tintas.

1 respuesta
Kaiserlau

#567 Aquí nadie va a prohibir nada, la ue esta mas por poner regulaciones mas estrictas sobre todo en el tratamiento de residuos y control veterinario. Eso de acumular mierda hasta que rebosan las balsas o tirarlo dios sabe donde, eso se va a acabar. Y el que no cumpla, sanciones.

MaviFe

#537 si el ministro esta trabajando para acabar con las macrogranjas.

De verdad que os cuele el PSOE state of mind.

1 respuesta

Usuarios habituales