Alberto Garzón es un buen ministro

Contractor

#840

Hasta el Rufián y Forcadell han salido diciendo que no se lo creen, para anda, no te hagas daño.

1 respuesta
MaviFe

#839 quieren dominar el relato con mentiras porque con verdades no pueden. Así de fácil. Por eso están 24/7 comentando lo mismo sin salirse del guión.

M

#841 Habla de hacerse daño el que ha abierto nosecuantos threads contra Podemos y al archivarse la causa ha desaparecido del hilo sin reconocer nada.

La culpa es mía por contestarte, vaya, si todo el mundo sabe ya de que palo vas.

Dieter

Alay, los tienes que querer. La frustración hay que saber gestionarla sobre todo si se la genera uno mismo.

RayF

#840 Dando rienda suelta a los bulos de los indepes, a lo que has llegado xd

1 respuesta
M

#845 Le hacemos caso a la prensa extranjera cuando nos interesa eh!

https://www.dailymail.co.uk/news/article-4840038/CIA-warned-Spain-12-WEEKS-Las-Ramblas-ISIS-attack.html

¿Entonces, según la teoría de la derecha del foro, el Dailymail lo controlan los "indepes"?

1 respuesta
Contractor

#846 para qué traes una noticia de 2017 cuando todo ha sido ya investigado, cerrado y hasta los indepes no le dan pábulo?? De veras, que estás haciendo el ridiculo.

1 respuesta
M

#847 te vuelvo a repetir, no eres quién para hablar de ridículos. No me hagas buscar todos los hilos que has abierto.

Ya sé que discutir contigo es inútil porque trabajas posteando tonterías en foros.

1 respuesta
Contractor

#848 busca Mapache, busca! Corre!

Dieter

Nada como un elvis para empezar una lucha personal. Todo muy eficiente.

Lexor

Vaya ridiculo de mapache dándole credibilidad a Villarejo
Tampoco sorprende

MaviFe

Villarejo no pero señores random de Venezuela que quieren evitar entrar en la cárcel a toda costa si.

Si es mejor que no digáis nada que quedais retratados.

1 respuesta
rusillo-

#809 Los de la Agencia Efe han inventado la máquina del tiempo, putos genios.

1 respuesta
MaviFe

#853 lo fulminaron de otro medio desde Moncloa.

Lexor

#852 tu al menos usas una falacia del punto medio para intentas crear una falsa sensación de relatividad
Porque lo de Villarejo se lo han creído mononeuronales y nadie le ha dado relevancia alguna

Nadie que no sea un terraplanista antivacunas, claro

1 respuesta
MaviFe

#855 si a mi lo que suelte villarejo sin ser capaz de sacar pruebas me parece una basura. La diferencia es que me parece una basura lo haga el o lo hagan otros.

Al menos tengo esa capacidad crítica no como otros.

2 respuestas
Contractor

#856 eres consciente que el Pollo si ha aportado documentación de lo que dice y que la AN ha aceptado y está investigando dicha documentación, no?

1 respuesta
Lexor

#856 pues eso mismo, dar credibilidad a un tío que dice que el cni ha estado detrás de un atentado terrorista con muchísimos muertos y utilizarlo como bandera ideológica es aparte de sinónimo de carecer de oxígeno en el cerebro es de no tener ni empatía ni dignidad

Y yo contigo podré estar en las antípodas ideológicas pero al menos no te veo reducir tu dignidad hasta el mínimo posible para defender una cosa así.

GrimMcSlam

#857 hostia @Contractor, qué ha pasado al final con la caja B de Podemos y esas cosas que publicaste en su día.

Cómo ha ido?? Al final han pillado a estos delincuentes o qué??

Sobre el hilo, poco a poco Garzón gana fuerza en sus argumentos. Sólo falta que cierto sector supere el hecho de que haya puesto un ejemplo con España.

B

Hay 2 puntos de vista. O te posicionas a favor de Garzon o a favor de Pedro Sanchez y Casado. Yo tengo claro quien prefiero que me represente.

Por cierto el otro dia en la ser Sanchez diciendo que la carne "española" es de muy buena calidad sin discernir si la carne proviene de macrogranjas u otro tipo de ganaderia, como eso beneficia a todo el sector nadie dice nada, y esta generalizando de forma falaz, ya que no es lo mismo carne de la carniceria ecologica de abajo de mi casa que la del mercadona.

A pesar de mentir descaradamente, mas que Garzon y sin necesidad de manipular su discurso, nadie se ha fijado en el detalle que nadie se le ha tirado encima por poner al mismo nivel todos los tipos de ganadería cuando iguala por arriba pero si se tira todo el mundo al cuello de garzon por un comentario manipulado.

Hace falta una normativa que contemple el origen de la carne.

Mariox93

#835 Es que ese no es el debate, por mucho que se repita, a nadie le importa Garzón, lo que importa es lo que se ha puesto encima de la mesa, ¿Nos parece bien tener ese tipo de ganadería, tanto en el ámbito de la salud como moral?

¿Que Garzón podría haberlo dicho de otra manera? Seguramente, pero ese debate es una nimiedad, al lado del otro.

GrimMcSlam

Están los políticos del PP soltando sus discursos sobre ganadería para criticar a Garzón y sacar rédito político y demás en ganaderías EXTENSIVAS.

Luego que si nos toman por gilipollas.

1 respuesta
B

#820 como diferencia el consumidor extranjero la carne española buena de la carne española mala después de que un ministro de España le haya advertido de que hay una que es mala que viene de animales enfermos?

Solomito

Pero no le sigáis el juego hombre, no veis que lo único que quiere es desviar el tema a toda costa? esas son las órdenes de arriba.

Incluso a costa de quedar como un auténtico descerebrado. O al menos yo espero que sea un papel que le toca intepretar, porque si no...

Volviendo al hilo, Garzón sigue ocupando su sillón un día más.

Lexor

#862 pues al menos empiezan a usar términos técnicos, es un paso, a ver cuando el ejecutivo hace lo mismo

1 respuesta
GrimMcSlam

#865 a qué término te refieres??

1 respuesta
Lexor

#866 macrogranjas

1 respuesta
GrimMcSlam

#867 ufff brutal entonces.

Todo bien pues, grandes Casado y Moreno, que no han usado el término "macro granja" sino que han dicho "ganadería intensiva".

Voy a votarles la próxima vez.

1 respuesta
Lexor

#868 yo te doy los datos, tuyas son las conclusiones.

Eyacua

Los del mundotoday la verdad es que se la sacan con sus ocurrencias:

Casado defiende las macrogranjas desde un negocio con 70 vacas a las que "llaman por su nombre"

En un entorno idílico, cerca de Las Navas del Marques (Ávila) y rodeado por unas cuantas decenas de vacas que pastaban libremente, Pablo Casado ha defendido las macrogranjas. Eso sí, evitando pronunciar esta última palabra. El líder del PP ha vuelto a criticar al ministro de Consumo, Alberto Garzón, por sus declaraciones sobre la carne de "peor calidad" que producen las explotaciones agrarias intensivas. Sin embargo, lo ha hecho desde un pequeño negocio dentro del modelo extensivo, donde los animales pastan por grandes extensiones de terreno.

https://www.elperiodico.com/es/politica/20220114/casado-defiende-macrogranjas-explotacion-extensiva-garzon-13097164

2 respuestas

Usuarios habituales