Alberto Garzón es un buen ministro

Dieter

#870 que pedrada tiene.

1 respuesta
Contractor

#871 invoteibol

B

#835 quieren desplazar el debate a si dijo exactamente una cosa u otra, cuando lo que realmente importa es lo dañino del personaje y de sus torpezas. La izquierda divagante intentando que miremos el dedo...

B

#840 xD luego querrás que se te tome en serio

D4rKNiGhT

Entre el tonto de casado y todo el sequito de izquierdas España esta en la mierda. O entra Ayuso o gana vox por descarte en las próximas elecciones.

1 respuesta
MaviFe

Oposición en España óleo sobre lienzo

3 respuestas
Lexor

#876 cuando se han opuesto a esa ganadería ?

1 respuesta
zombietoads

#877 ¿A la ganadería defendida por Garzón? Creo que a esa el PP no se ha opuesto. A las macrogranjas sí, aunque ahora le convenga decir que no.

Y pienso que Garzón la ha cagado con sus declaraciones -y no por estar a favor de las macrogranjas, todo lo contrario- pero lo de Casado es un esperpento.

Ninetails741

#875 Ayuso o Vox son las alternativas?
F

XyR10N

#876 lo de las respuestas a los periodistas es uno de los mayores ridículos que he visto hahahaha.

Vaya crack el vicentín.

KaNiBaL_Cb

#870 Es increíble que se vote a esta gente que trata a su electorado como auténticos retrasados mentales.

2 respuestas
Belerum

Cabe recordar que no es la primera vez que Garzón ataca a los productos cárnicos; solo que ahora se le "perdona" la recogida de cable porque ha tenido mas picardia soltandola:

Contractor

#881 cierto. Derogaremos la reforma laboral, crearemos una eléctrica pública, subiremos los impuestos solo a los ricos, con Bildu no… y un larguísimo etcétera. Tienes razón, tratan a sus votantes como auténticos deficientes mentales. Y ahí siguen, tragando.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#883 Hablas del PSOE o de quién? con Bildu no xDDDD

Ni siquiera hablo de discursos electoralistas como cualquier político en el mundo hace, rollo Rajoy diciendo que van a bajar los impuestos. Es que esto va mucho mas allá; tomarte por retrasado es irte a una ganadería extensiva porque es mas idílica a nivel visual, para defender lo mismo que criticas, y todos aplaudiendo. Es que en serio, qué poquito le hace falta a la oposición de este país para teneros contentos.

Ganadería o comunismo, jajajaja, vamos no me jodas, con tal de parecerse a VOX al nivel de ridiculez que llegáis es alucinante.

rusillo-

#881 Cierto, no como los que están ahora mismo, que tratan a su electorado como intelectuales de mente despierta.

Cuidado, el fascismo.

1 respuesta
LLoskka

#876 madre mía, que vergüenza xdddd

este tío es un bobo de mucho cuidado

1 respuesta
Aguiluxo

#886 es muy incapaz Casado, cuando Ayuso tome el control del PP van a ganar con mayoria absoluta.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#885 Se que da coraje que ante cualquier tema que exiga un mínimo de complejidad, salga la peña que votais echandose fotos con dulces o chuletones xDDDD

michi

Que Casado no haya soltado su rollo populista montado en un vaca ha sido decepcionante

w4nx1

#887 Jodo, pues está el nivel bajísimo entonces. Ayuso xdddd Otra que solo sabe hacer el mongolo, soltar bulos, posturear, cargarse la sanidad, dar contratazos a dedo, etc etc

En otro orden de cosas, parece que por fin va quedando claro el ridículo.

2 respuestas
Dieter

#887 No lo hara casado pedira ayuda a prisa y al duopolio y la defenestraran

M

#890 Yo también dejo esto por aquí. Que sí, que Quequé peca a veces de ser un poquillo rojo, pero esperando estoy a que los de siempre vengan y digan que todo esto es mentira también xD

KaNiBaL_Cb

La oposición de nuestro querido país y a donde han llevado cualquier debate con un mínimo de seriedad. Es lo que pasa cuando te quieres parecer a VOX.

1 respuesta
Knelo

#890 ostia puta xd. Postear en un foro de MV un Twitter de Tovar linkeando a público.es con un vídeo de Marta Flinch, y aceptarlo.

Te acabas de pasar el internet. Mis dieses

1 respuesta
Dieter

#893 Puta mierda no hay manitas.

rusillo-

#894 En esa ecuación solo falta Antonio Maestre.

1 respuesta
Dieter

#896 no te ponen a congosto, te traen al tio este habriento de carguitos.

1 mes después
aLeX

Gracias Garzón 💖

Ahora solo falta un Ministerio de lo Saludable y otro Ministerio del Famoso, para que decidan qué es saludable y quién es famoso.

3 respuestas
perche

#898

literal, podria un famoso anunciar un zumo o una cerveza?

1 respuesta
aLeX

#899 Es todo un despropósito.

¿Recordais esta aberración?

Pues en teoría esto sería ilegal

Menos mal que Coronado podrá seguir anunciando los Activia

🤡🤡🤡🤡🤡

Usuarios habituales