Alberto Garzon va a ser ministro

B

otro patriota de hacendado..

personaje

Hay q llenar el cupo de discapacitados, el problema es q van a acabar faltando plazas viendo el panorama

Eyacua

Os lo imaginais? Un ministro idiota en España?

Imposible, no me lo creo. Que sera lo siguiente, un presidente estupido? En España?¿?¿

Algo

Estoy deseando depositar mi voto en la futura consulta sobre la independencia de Catalunya aprobada por el futuro gobierno de espanya.

Ulmo
#30alepe:

¿Cómo puede este personaje acabar como ministro?

Bueno, ya tuvimos a un presidente que desconocía el ciclo del agua y a una presidente de comunidad que afirma desconocer los efectos de la polución. Tenemos lo que votamos, ni más ni menos.

gogogo

#12 El Unamuno de hacendado.

Saffron

Debería ser Presidente.

karlosin

esto es el cainismo de siempre de este pais, fachas vs rojos, asi no avanzamos en la vida, en lugar de tener ministros con sesera y razonamientos de personas adultas y no de crios de 15 años que parecen que se hayan tomado un kalimotxo y fumado un porro, en fin, estamos condenados con la crisis que se nos avecina. Valoraría mas a un político si no usara twiter de verdad te lo digo.

Jomones

Imaginadlo de presindente de la republica.
Gracias monarquía.

elred

Me parece genial que Garzón sea ministro, se lo merece :)

perche

del ministerio del tiempo.

rusillo_

#28 Hombre yo eso no lo veo como algo positivo xD

Word-isBond

#12 No sé qué será de nosotros cuando este nombre se vaya.

Jomones

Y cada vez que salga en algún sitio hasta que muera será apelado como ministro Garzón.
Que bonito, el primer ministro comunista

Martelin

Que dicen los que mandaron a hermann terstch a Europa como eurodiputado que los demás votamos a tontos.

Te tienes que reír.

GaTToO

debo ser muy tonto, pero no me he enterado de porqué se le llama tonto al tipo este, alguien me lo puede explicar?

1 respuesta
rusillo_

#46 Supongo que porque es un bocachanclas y un fantasma de cuidado que tiene la importancia justa que Pablo Iglesias le permita tener, la viva imagen de en lo que se ha convertido Izquierda Unida.

Y su twitter no ayuda mucho a tener una valoracion positiva de el, como le sucede a su hermano el economista.

1 respuesta
GaTToO

#47 no creo que esa sea la explicacion de porqué le llaman tonto, yo creo que tiene que ver mas con el butthurt que llevan muchos votantes de las derechas.

1 respuesta
rusillo_

#48 Para butthurt el que tiene con la junta electoral tildandola de brazo judicial de la derecha sin tener ni puñetera idea de lo que habla.

B

yo soy de izquierdas, de hecho me considero mas cerca de comunista que de otra ideologia. dicho esto debo decir que garzon es un payaso y podemos se fue a la mierda cuando entraron todos los ejercitos de feminazis y soyboys, al igual que pablo iglesias se convirtio en un meme al dejar su lado guerrero y le cedio los pantalones a su chochete

2 respuestas
B

#50 idem

Headhunt

#50 idem +1000

Podemos solamente fue un mecanismo de disidencia controlada para el movimiento 15M y hoy en día es un cadáver andante.

1 respuesta
Contractor

Espero que sea un bi-ministerio y que ambos hermanos se hagan cargo de Economía. España así lo ha querido y hay que aceptarlo.

varuk

#25 XDD

LaChilvy

La moraleja es que una buena chupadita de culo + bajada de pantalones, a la larga acaba siendo fructífero.

A

#30 hay 21 ministerios de los 13 con Rajoy, la duda sería quien no tiene ministerio.

Hay mucha gente que enchufar y el Psoe tampoco quiere regalar competencias...

A

Venga Garzon di tu fraseee ¡¡¡¡

B

#27 Acabo de oír la ostia desde mi casa xD.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#52 Un cadáver en el gobierno de coalición, ok.

1 respuesta
B

#58 pero que hostia? Por decir que Einstein era físico? Lo del mismísimo Albert Einstein es un meme por si no lo sabías.

Usuarios habituales