Alberto Garzon va a ser ministro

sPoiLeR

Un comunista de ministro de consumo, puede parecer un meme pero no xD

B

Ministros comunistas en España.

En fin, a disfrutar lo votado. Cómo me voy a reír.

1 respuesta
perche

las casas de apuestas tendran que abrir en medio del campo XD, bueno al menos no tendremos anuncios a todas horas.

1 respuesta
ekOO

Nunca me interesó especialmente la figura de Alberto Garzón. Siempre me dio la sensación de que no destacaba en nada y que le faltaba fuerza a la hora de trasmitir sus ideas en política institucional.

Pero visto que los fachosos la tienen adentrísimo con él, algo bueno tiene que tener. Todo mi apoyo para él a partir de ahora.

2 respuestas
perche

#124

no eres gay pero 20 dolars son 20 dolars.

1 respuesta
FueraDeLugar

Al menos no lo es su hermano Eduardo

ekOO

#125

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Como vamos a disfrutar lo votado cuando los que ahora están contentos y tranquilos hablando de adentrismo estén en la cola del INEM a finales de año

2 respuestas
Dredston

Jaja vamos Garzón que les tienes acojonados

B

Si ya me iba a ir a Andorra, ahora más

R

#127 no digas que no fue gracioso eso xd

DiSKuN

#128 o no. Cuando dependes de un político para evitar estar en el INEm, uno debe replantearse su vida

1 respuesta
Pitufooscuro

#124 Garzón el economista es como un médico homeópata.

Leoshito

#128 Yo me voy a reír cuando empiecen a okuparse casas a mansalva y los pobres emprendedores de 20 pisos que no han currado en su vida tengan que gastarse años de alquiler en contratar a desokupa porque subirán los precios como bien dicta la todopoderosa ley de oferta y demanda.

1 respuesta
Lexor

#132 si, como los que trabajen en una casa de apuestas y pierdan todo su trabajo porque no abran por el dia xddd

1 respuesta
DiSKuN

#135 lo dicho, si tu futuro es trabajar en una casa de apuestas, haztelo mirar

Es un "Haber estudiao" de manual que tanto se dice por estos lares

1 respuesta
Lexor

#136 l buen clasismo despreciando trabajos en base a....

1 respuesta
DiSKuN

#137 solo aplico vuestra fórmula

1 respuesta
Lexor

#138 a mi no me incluyas en tu clasismo excluyente por favor
y menos sin evidencias

1 respuesta
ErChuache

Obviamente, eran necesarios más ministerios.

Yo pondría diez o doce más.

1 respuesta
DiSKuN

#139 no eres uno de los que defienden el dogma de "si tu trabajo no producte, debe desaparecer"?

Sois tantos, del mismo corte y tan Cansinos que ya os confundo

1 respuesta
Contractor

Cinco ministerios para Podemos. Cinco. Incluyendo a los líderes, marido y mujer.

Ceaucescu estaría orgulloso, me dice mi mujer rumana.

Lexor

#141 y eso que tiene ver con q un politico se cargue de un plumazo trabajos y de tu comentario inicial?

1 respuesta
Tritoman

#122 Ya noto como los obreros vamos tomando los medios de producción, por fin veo una luz tras tanto reformismo, menos mal que el poder del marxismo-leninismo ha llegado a la Moncloa

Todo el poder para el soviet!

#123 sería un sueño húmedo bastante goloso la verdad

DiSKuN

#143 pues el mismo caso cuando se cepillan un puesto de trabajo que os parece inútil.
"Haber estudiao"

Solo que esta vez al que le da igual és a mi

1 respuesta
Lexor

#145 si, igualito desmontar un trabajo obsoleto o ineficiente con una decision arbitraria de un politico

1 respuesta
Contractor

Lo suscribo todo

1 respuesta
DiSKuN

#146 si ese puesto es perjudicial para la sociedad, para mi, si, són lo mismo

Contractor

XDDD

1 respuesta
Drakea

A mi Garzón me parece subnormal pero algunos ponéis la voz en el cielo porque le hayan dado un ministerio de mierda para que no moleste.xd

En la media de ministros de este país, un inútil que no sabe hacer nada. Pasa que como tiene twitter y expone su estupidez a todo el mundo se ve más.

3 respuestas

Usuarios habituales