Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

GrimMcSlam

Adivinad quién es el presidente del supremo en este caso.

El juez Marchena XDDD

2 respuestas
Y

#269 dos de SIETE, pues nada cuando un 28% de la sala esté en contra de la sentencia se le absuelve xdddd

#271 Solo te veo decir tonterías macho, de verdad.

1 respuesta
Zaide

Buenas piruetas se están viendo por este hilo. Seguid así.

Mubris

Madre mía qué huidas hacia adelante. Está claro que no hay más ciego que el que no quiere ver.

R

#271 eres indepe?

Lo dicho, a mamarla y a chupar talego como todos.

1 respuesta
Jocanyas

#272 Sólo decimos (los dos jueces del TS y yo) que ése testimonio no nos parece suficiente para la condena. Si luego me vienes con un caso en el que todos los jueces del TS y yo consideramos que todas las pruebas que había eran más que suficientes para la condena , pues gracias por el ejemplo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#275 yo qué coño voy a ser indepe XD

1 respuesta
R

#277 y entonces a que viene lo del juez marchena?

2 respuestas
Y

#276 Nada tío, la perra gorda para ti y los dos jueces del TS xd

Mubris

#278 Porque cree que saltar con cualquier gilipollez para justificar su postura es una salida más digna que decir "vale, me equivocado, he hecho caso al periódico/tuitero/político de turno que decía que había sido condenado sólo por el testimonio y no es verdad. No volveré a creerme nada de esos mentirosos".

2 respuestas
R

#280 Lo sé, pero me gusta tildearlos xd

I

No es ninguna novedad que enfrentarse a la policía siempre sale mal, no es el primer caso ni será el último. La policía tiene un estatus especial que le permite gozar de más credibilidad frente a la justicia.

GrimMcSlam

#278 pues porque es un juez afín al PP.

#280 por qué se la condenado exactamente hijo mío??

No me digas parte de lesiones porque eso no tiene nada que ver con que la identidad del autor de la supuesta patada sea este hombre.

Repito, no te parece curioso que esto sucediera en 2014 y no denunciara hasta mucho tiempo después?? Y ojo que está denunciando una patada con un parte de lesiones muy leve.

3 respuestas
R

#283 Si fuese afín al PP hubiese aplicado penas más duras a los "politics del pruses"

1 respuesta
GrimMcSlam

#284 claro hombre, es afín al PP no gilipollas.

Probablemente le quiten la condena a posteriori. Veremos.

Lexor

#283 que sea afín a una ideología no lo convierte en un fanático que antepone su criterio al de la justicia por ideología
Aunque mención especial al iluminado que eleva su opinión al de un voto de un juez en un juicio, habéis estado muy top los dos

1 respuesta
GrimMcSlam

#286 no claro, una condena penal por una patada que sólo vio el policía y su superior sin más pruebas que ello es fruto de un juicio parcial y justo.

Qué importa que el tipo este sea un político del Gobierno de la oposición, eso no tiene nada que ver con el resultado del juicio verdad?

2 respuestas
Pelunarez

#224 Si se dijera "Alberto puto", que no estoy diciendo que yo lo dijera o dijese, es un hipotético caso, pero si se dijera eso, ¿Cuánto te molestaría en una escala donde el mínimo sea "0" y el hipotético máximo fuese "Irene puta" (terminología que para nada comparto ni hago mío, conste)?

No te molestes, por favor, es una pregunta sin malicia ni maldad. Simplemente me gusta manejar información.

Lexor

#287 me gustaría saber cómo puedes tener el ego tan hinchado para creer que tu opinión está más versada que el juicio de un tribunal, de verdad

2 respuestas
Mubris

#283 Tío de verdad que no sé si no lees o sí lees y eres un caradura. Que también hay vídeos colega, VÍDEOS. Tienes pruebas testimoniales, periciales y documentales. Qué coño más quieres? No te das cuenta de que tu obstinación en mantener tu postura inicial ante cualquier evidencia que te pongan delante te está haciendo quedar como una persona poco honesta?

2 respuestas
Pelunarez

#289 la justicia y, en concreto ese tribunal, son fachas, y eso ya desacredita cualquier decisión posterior.

No entiendo dónde ves la problemática.

B

#287 ¿También aquí? Para no ser progre lo disimulas bastante mal 🤣😂

1 respuesta
GrimMcSlam

#289 mi opinión y la de otros dos jueces eh?? Que no es que haya sido unánime.

Yo creo que esto lo van a tirar más adelante. A ver qué pasa.

#290 hay videos de él pegando una patada al policía??

Pasa enlace de esa información.

#292 por supuesto que soy progresista.

2 respuestas
jackvendetta

Q U E S E J O D A

Jocanyas

#290 ¿Dónde está eso? Porque no he visto nada de vídeos en ninguna noticia.

2 respuestas
Y

#295 Sentencia.

1 respuesta
ErChuache

He visto a artistas del Circo del Sol hacer piruetas con menos arte y gracia que algunos usuarios de este hilo defendiendo al condenado.

Lexor

#293 me gustaría saber cómo puedes tener el ego tan hinchado para creer que tu opinión está igual de versada que el juicio de un tribunal, de verdad
Además que ninguno de esos jueces han defecado sobre la justicia española como estáis haciendo vosotros
Es que menudo ego xdddd o a lo mejor te crees que han votado en contra porque el jefe del tribunal era quien era xd

Cuéntanos más por favor

1 respuesta
Mubris
#293GrimMcSlam:

hay videos de él pegando una patada al policía?

No sé lo que sale en los vídeos pero parece que lo suficiente como para que lo consideren prueba. En cambio tú que no los has visto no los consideras suficientes.

Viniste diciendo que sólo era la palabra de la policía. Luego dijiste que la del policía y su superior. Luego cuando viste que era mentira dijiste que el parte médico no prueba nada, ahora que te dicen que también hay vídeos preguntas si en los vídeos se ve exactamente la patada y por el medio te has dedicado a cuestionar por qué se pone la denuncia 5 años más tarde y que el juez sea del PP. De verdad, ya no sé qué decirte para que te des cuenta de cómo estás actuando.

#295 Lo he puesto ya 2 veces, extraído de la sentencia:

Se han practicado como pruebas ante este Tribunal las testificales del Inspector Jefe del C.N. de Policía nº 74.987, y del agente del C.N.P. nº 92.025; la pericial de la Dra. Daisy Herrera Hernández y de la Sra. Médico Forense Dña. Laura Naveira Arrastia; la documental consistente en los partes de urgencia y de sanidad y la hoja de urgencias relativas a la atención médica del agente policial nº 92.025; y el visionado del vídeo aportado por la defensa y de los vídeos 1 y 2 que obran en la causa.

1 respuesta
Jocanyas

#296 ¿Dónde está eso? Porque no he visto nada de vídeos en Sentencia.

1 respuesta

Usuarios habituales