Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

B

#390 Anda que tu...

Supongo que la justicia deje libre a Rajoy y condene a este no significa nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#388 Hay que ser memo y no haberse leido la sentencia cuando me hablan de pruebas testimoniales.

Que no fueron ni sus compañeros policias a testificar a su favor ( y esto si hubieran tenido presuncion de inocencia al ser testigos, al principio si suscribieron sus palabras) hay que estar ciego hostia.

No hay debate en que la justicia dé razon y veracidad a un policia siempre, si no ¿en que se basa el puto sistema si no es en la confianza y la autoridad que el sistema deposita en los funcionarios?

B

#383 Porque todos sabemos que la policía está para hacer el mal y el delincuente lo es por hacer el bien.

La brújula la debes tener muy dentro

2 respuestas
T-1000

#392 Pensamiento Alicia, o dicho d forma más normal, los mundos de Yupi

Jocanyas

#386 Entonces es inocente.

1 respuesta
Dieter

Hostia la cockblocked de Vicky rosell, está muy bien lo que dice ella, pero no deja de ser su opinión, ademas PARA NADA NADA partidista.

Shikoku

#378 2.38 minutos esperando una carga contra los "diferentes" mentales esos

Me debes esos casi 3 minutos

Drakea
#374RodandoVoy:

¿No poder pagar una casa? ¿No poder llegar a fin de mes? ¿No poder ahorrar? Todo eso son consecuencias de bajar el SMI.

Demuéstralo.

3 respuestas
T-1000

#397 pides mucho.

1 respuesta
B

#397 Demuestra tu lo contrario. Yo no necesito hacerlo, porque es asi. Si pagas menos tienes menos capacidad adquisitiva, tendras mas problemas para pagar una casa, gastos o ahorrar, VAYA LO QUE YO AFIRMABA...

No hace falta ser muy listo como para pedir que te demuestren algo que es DE CAJÓN....

1 respuesta
Mayfield

#397 ¿Cómo se demuestra tal cosa? ¿Con artículos de opinión de eleconomista.es o tuits incrustados de Juan Ramón Rallo como hacen los liberales y conservadores del foro? ¿O para lo que es contrario a nuestra cuerda hace falta un estudio independiente?

1 respuesta
B

#392 Porque todos sabemos que la policía son seres de luz XDDDDD. La policía jamás ha traficado con drogas o torturado a nadie, claro jajajajajajaja

#398 vas respondiendo a la gente que me responde en todos los hilos dandoles la razon xD y sin aportar ni un argumento, a lo mejor te apetece hacerles una mamadita, solo tienes que pedirlo.

1 respuesta
Jocanyas

Espera que hay gente que con menos del SMI es capaz de pagarse una vivienda , llegar a fin de mes y (ojo cuidao) hasta ahorrar. Y luego encima pidiendo explicaciones de cómo no va a ser posible esto.

1 respuesta
B

Yo cuando tenia el SMI en 650 euros podía ahorrar mas que ahora que cobro 900.

Lo que hay que hacer es subir el precio de todo a mayor velocidad y bajar mas aun los salarios. Eso es la felicidad y poder ahorrar hombre... !

1 respuesta
Lexor

#402 hay gente defendiendo al criminal este así que imagínate

1 respuesta
Jocanyas

#403 La sensatada quejándose de la "subida" del SMI y sin mirar que el IPC ha subido más.

1 respuesta
B

#405 es de risa esto, menudos ignorantes que no se cansan de hacer el ridículo.

#404 ¿Y tu te has leído la sentencia? Porque hay diferencia entre defender un criminal y defender que la sentencia sea injusta.

1 respuesta
T-1000

Si porque para el empresario solo es una subida de 14€ y sino puede pagarse lo, que cierre.

Precioso

#401 Hablo el que solo hace falacias y vende humo.

B

1 respuesta
Jocanyas

El mayor problema es que el único testimonio de un único antidisturbios sea suficiente para condenar a nadie.

1 respuesta
T-1000

#408 Siempre puedes hacerte empresario y pagar a tus empleados 4000€ al mes, que eres muy generoso.

1 respuesta
B

#409 Así es, pero déjalos que busquen fantasmas un ratito que me estoy partiendo por dentro XD

#410 yo prefiero irme a fabricar mi producto fuera de España, soy un Amancio Wannabe. Alli les pagas 3 chicles y son felices.

1 respuesta
T-1000

#411 No te preocupes, ya sabíamos que los que vais de anti capitalistas por la vida sois, en verdad, los más capitalistas que hay, los que más amáis el dinero propio y ajeno del mundo. Y no dais un duro a nadie.

Y si tuvieras un negocio o empresa sería el.mas exportador y el mayor vergüenza de todos, ya he visto muchos de tu calaña llenarse la boca con tu discurso mienyras trata a sus empleados como súbditos esclavos que si puede les paga lo menos posible.

Después vais de salvadores de los derechos de los trabajadores

Cuéntanos más

1 respuesta
Lexor

#406 y aquí lo que defendéis es que fue un juicio político por pertenecer al partido que pertenece.

Cuando se abran hilos de corruptos de partidos conservadores me placerá utilizar vuestra postura.

Ralf1977

#412 Veo mensajes como el tuyo y lamento profundamente que no se puedan dar manitas en hilos de política.

Por mi parte, +1

Drakea
#399RodandoVoy:

Demuestra tu lo contrario. Yo no necesito hacerlo

Claro que tienes que hacerlo. La carga de la prueba está en el que propone políticas activamente. Hay una montaña de estudios que evidencian sitios donde subir el SMI ha sido una política regresiva, otros donde no, es una política cuyo éxito depende muchísimo del mercado laboral y de las condiciones donde se aplique, y en España de momento no parece ser la política adecuada, según los únicos análisis de los que disponemos al momento.

#399RodandoVoy:

Si pagas menos tienes menos capacidad adquisitiva, tendras mas problemas para pagar una casa, gastos o ahorrar, VAYA LO QUE YO AFIRMABA...

Es que caes en el error, por manipulación o simple estupidez, de creer que una subida del salario mínimo es una subida del salario, y no lo es. El SMI es un control de precios que, como una de sus consecuencias, puede causar subidas de salario (el efecto positivo), pero como otra de ellas, puede causar la pérdida de un puesto de trabajo (el efecto negativo). Evaluar la idoneidad del SMI para un mercado particular radica en saber si la compensación de todos sus efectos va a ser netamente positivo, es decir, si la masa salarial sube. Otro efecto negativo pero aún más dificil de medir es la inflación, es decir, qué porcentaje de esas subidas se va a trasladar a los precios de los productos finales, que afectan tanto a los perceptores del SMI (que recibirían un cambio neutro respectivo a esa comodidad) como al resto de personas, perjudicándolas.

Si tu subes el SMI, y de cada 4 trabajadores afectados a 3 les suben el sueldo un 15% pero otro pierde el trabajo. Has destruido empleo, bajado la masa salarial, y aumentado la desigualdad. Pero además esto evidencia los incentivos perversos del SMI desde el punto de vista político, ya que en este caso concreto ha aumentado la desigualdad y reducido la masa salarial en global, pero más personas se han visto beneficiadas a simple vista que no, razón por la que se convierte en una medida altamente popular aunque generalmente inefectiva.

#400 Pues con análisis empíricos de sitios donde se hayan empleado esas políticas, y medir el parecido de esos mercados laborales con el español. Es curioso que los que vais con la cantinela del fundamentalismo neoliberal y los dogmatistas del mercado sois los primeros que os meáis en el empirismo y la econometría para colar lo que la Yoli os ha dicho que es bueno, y rechazar cualquier cosa que diga lo contrario asumiendo que están a nómina del FMI.

2 respuestas
B
#415Drakea:

Si tu subes el SMI, y de cada 4 trabajadores afectados a 3 les suben el sueldo un 15% pero otro pierde el trabajo. Has destruido empleo, bajado la masa salarial, y aumentado la desigualdad. Pero además esto evidencia los incentivos perversos del SMI desde el punto de vista político, ya que en este caso concreto ha aumentado la desigualdad y reducido la masa salarial en global, pero más personas se han visto beneficiadas a simple vista que no, razón por la que se convierte en una medida altamente popular aunque generalmente inefectiva.

¿Y que es efectivo segun tu? ¿Bajar el SMI, que suba el nº de empleados, tener mas igualdad? ¿Y de que sirve tener un trabajo si ese salario no te garantiza una subsistencia o supervivencia en condiciones dignas y tener una calidad de vida? Tener un trabajo que ademas de precario, el salario no te garantice pagar tus facturas, menuda efectividad propones. ¿Tu de verdad te crees que si bajas el SMI van a bajar los precios de los productos? ¿Pero tu sabes acaso lo que significa inflación o como funciona el sistema? Claro, a vosotros solo os importan las estadisticas, en ese caso claro que ganais pero las estadisticas no siempre reflejan la realidad, y menos en España que hay muchas realidades sociales. La unica realidad es que si tu quitas el SMI en España, en teoria deberían haber mas puestos de trabajo porque la gente que esta trabajando en negro cobrando por debajo de lo permitido se regularizaria, pero no es ninguna garantía y mucho menos de que sea el 100% de efectiva. La realidad es que los trabajadores siguen viviendo sin protecciones frente a un abuso laboral.

1 respuesta
Drakea

#416 No tengo interés en tener está conversación contigo, me basta con demostrar que no tienes ni idea de las implicaciones de subir el SMI y no tienes prueba alguna de que sea una medida positiva para el mercado español, como acabas de demostrar tirando balones fuera.

Buenos días.

1 respuesta
B

Leagrove

No, te ha dado en toda la boca en todas las argumentaciones y no precisa de debatir nada contigo puesto que no conoces ni tienes pruebas de lo que intentas debatir, sin más.

1 respuesta
T-1000

#417 No era que subiendo el SMI 14 euros, el empresario tenía que ganar unos 150 euros más por empleado para mantener su negocio?

Usuarios habituales