Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

Mayfield

#415 Tienes razón, todos los argumentos liberales y conservadores que leo por el foro están justificados con análisis empíricos, y nadie da ninguno por bueno hasta que se demuestra.

Y no sé quién es esa Yoli ni qué me tiene que decir.

B

#419

#419Leagrove:

te ha dado en toda la boca en todas las argumentaciones

¿Donde? No ha argumentado para qué sirve tener un trabajo si el salario minimo no garantiza poder afrontar unos pagos básicos para cualquier ser humano, mejor aprende a leer y usar menos falacias.

Aunque supongo que ahora lo llevareis por el terreno de que bajar el SMI no implica bajar los salarios, y aqui es cuando yo me descojono vivo de vuestras gilipolleces de neoliberales.

#419Leagrove:

no precisa de debatir nada contigo puesto que no conoces ni tienes pruebas de lo que intentas debatir

Not based. Ad ignorantiam

1 respuesta
Armisael

#422 Osea, si cuanto más SMI mejor y menos peor...
Siguiendo tu lógica entonces por qué no poner el SMI a 2000 pavos?
Simplificar algo tan complejo no es algo peligroso? No es mejor no opinar de algo de lo que no se controla?

1 respuesta
B

#423 Y dale, es él quien no ha aportado argumentos sobre para qué sirve tener un trabajo si el salario mínimo no garantiza poder afrontar unos pagos básicos. Y no, no lo estoy simplificando, pero pensar que bajar el SMI es mejor para todos es querer engañar al ignorante y al pobre. Con razón VOX lo está petando tanto, porque este pais es un pais de pobres ignorantes. Para no tener argumentos he explicado bastante bien por qué el SMI es importante en un pais como España y en una situación como esta. Siento no ser un experto en estadísticas como vosotros, seres de luz.

2 respuestas
Armisael

#424 Lo de que este es un país de ignorantes coincido contigo al 100%.
El problema son los ignorantes que no lo saben y, encima, hablan con la seguridad de tener la verdad por bandera.

1 respuesta
B

#425 Perdona pero si hay alguien que cree saberlo todo y que los demás son unos ignorantes, no soy yo.

Es como si te dicen que como eres un ignorante en la materia, mejor te calles, que ya hablan los que saben, cuando aun estoy esperando a que me respondan.

#416RodandoVoy:

¿Y que es efectivo segun tu? ¿Bajar el SMI, que suba el nº de empleados, tener mas igualdad? ¿Y de que sirve tener un trabajo si ese salario no te garantiza una subsistencia o supervivencia en condiciones dignas y tener una calidad de vida?

_RUGBY_

Perder el tiempo con una cuenta del 22 de sept xdd por las mayus y gilipolleces me la juego a cerebrito.

B

Si que hizo mella en vosotros ese user que aun os acordáis de él, es la segunda vez que me lo dicen.

ReibenN

#394

Tio en serio no tienes ni puta idea de derecho procesal penal y sin embargo no te cansas de alardear de tu ignorancia.

Que no tenga presunción de veracidad no significa que su declaración como testigo no tenga la capacidad de constituirse en prueba de cargo para desvirtuar la presunción de inocencia como podría tener cualquier otro testigo que no sea funcionario público.

2 respuestas
GrimMcSlam
5 respuestas
Jocanyas

#430 Impresionante hilo.
#429

Ve a decirle al profesor de derecho constitucional que no tiene ni puta idea , anda , que se le ve alardeando de su ignorancia.

3 respuestas
Y

#429 Déjalo porque entrarán en bucle y perderás tu valioso tiempo.

1 respuesta
ReibenN

#431

Para poder llamarme ignorante primero tendrías que haber entendido lo que he escrito.

Es lo que tiene andar buscando en google con un sesgo del tamaño de Júpiter.

En cualquier caso, es reiterada la jurisprudencia del ts sobre el tema de presunción de inocencia sin "testigos". Es necesario que se cumplan unos requisitos, como la coherencia en la declaración de la víctima. Requisito que no se cumplió en la condena de los "violadores" de Zaragoza en tanto en cuanto la pava cambio de version mil veces.

Así que no vengas con que te importa algo el?derecho. Solo te importa en la medida que apoye tu ideologia.

https://www.mundojuridico.info/la-declaracion-exclusiva-de-la-victima-como-unica-prueba/

2 respuestas
B

#432 #433 Has visto el video de #430?

ErChuache

Hostias, y para darle más fuerza a su postura van y ponen un hilo de Julian Macías Tovar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jocanyas

#433

#433ReibenN:

Para poder llamarme ignorante primero tendrías que haber entendido lo que he escrito.

¿Dónde te he llamado yo nada? Ah , que te inventas cosas , como el policía ése.
El que va llamando cosas a la gente eres tú. Pero vamos , que si crees que vas a ofender a alguien...

#433ReibenN:

Es necesario que se cumplan unos requisitos, como la coherencia en la declaración de la víctima.

Ups

1 respuesta
GrimMcSlam

Una de las barbaridades que más me gusta es la emisión del parte de lesiones leve UN MES Y MEDIO DESPUÉS del incidente.

Dios santo, espero por el bien de este hombre y posibles precedentes que la instancia superior revise esto y lo anule porque es vergonzoso.

1 respuesta
ReibenN

#436

Si escuchas con atención lo que dice la abogada defensora no existe contradicción, más bien un intento de manipulación.

Para que exista contradicción tendría que afirnar en ambas declaraciones que lo que ocurrio en ese momento fue el impacto de la patada. En la primera declaración sólo dice que se encontraba" asistiendo a los compañeros " , no dice si fue agredido en ese momento o no. Igual hay contradicción, pero lo que dice la abogada defensora no lo demuestra, más bien parece un intento de manipular. Además dice que hay mas contradicciones pero no las señala, mr extraña que no aproveche la oportunidad si son tantas.

Como el tweet, lo unico que dice que declara es que "asiste a los compañeros", la parte de la agresión se la inventa el tweet. Tristemente creo que ni te das cuenta de cómo te la cuelan los "tuyos"

Pero hermana yo si te creo es indubitado no? No te vi defender este tema con tanta determinación allí.

1 respuesta
Jocanyas

#438 Si escuchas con atención veras que lo que dice es que la declaración en instrucción es diferente de la declaración en el juicio.

Sin embargo , el jefe de policía declara que estuvo en todo el tiempo que se produjeron los altercados y no vio en ningún momento al acusado ¿Aquí no vas a usar el yositecreo ?

1 respuesta
ReibenN

#439

Dice eso, lo que te comento es que en base a lo que ella dice que el poli ha dicho eso no está demostrado. Basándome en lo que tú me mandas. Parece que ella quiere que se sobreentienda, pero si puede demostrarlo explícitamente no se por que dejar cosas a la interpretación. Es de mala abogada como mínimo. O un intento de manipulación para sugerir que se contradice sin poder demostrarlo.

Que el tweet manipula abiertamente lo reconoces al menos no?

Lo del jefe poco tiene que ver con hermana yo si te creo. Algunos ya os habéis mostrado a favor de que el testimonio torticero de la victima valga para condenar, por qué te molesta entonces esto(que es mucho menos torticero que las mil y una declaraciones de la chica esa)? Por ideología. Hablamos de desvirtuar la presunción de inocencia con el único testimonio de la víctima. Si no ves que es lo mismo significa una vez más las limitaciones que tienes para tratar el asunto.

1 respuesta
Jocanyas

#440 Es un video de 2 minutos , ¿esperas ver todo el juicio?

Que si quieres hablar de otros casos éste no es el tema, no seas cansino. Ni tan siquiera tiene que ver una manifestación con una violación.
Bueno , se parecen en que en los dos hay un policía mintiendo en un juicio, la novedad.

1 respuesta
Lexor

#431 en serio pones información de gente del partido para exculpar a un criminal
Aylmao el nulo respeto a la justicia que le tenéis

2 respuestas
ReibenN

#441

Ella le cita mal cuando pretende demostrarlo. Negligente o deliberadamente. Tu te fias de lo que dice por tu sesgo y ahora me sales con que en otro momento lo habrá dicho bien. Pues me lo traes y te digo guay tienes razon aunque no parecio importarte tanto en este otro caso. Un abrazo y hasta luego

#442

Con Podemos de fondo. Ni se cortan.

1 respuesta
GrimMcSlam

#442 cómo era eso del mensajero?

:)

2 respuestas
ReibenN

#444

El mismo lo trae como autoridad al decir que es profesor de constitucional. La realidad no es lógica filosófica, por otra parte.

1 respuesta
Jocanyas

#443

#443ReibenN:

Pues me lo traes y te digo guay tienes razon aunque no parecio importarte tanto en este otro caso.

Apuesto a que estás mintiendo , pero venga , va , tampoco pierdo nada:

www.eldiario.es/politica/supremo-decide-si-declaracion-policia-denuncio-suficiente-condenar-alberto-rodriguez_1_8323617.html

Un relato que no coincide al 100% con lo expuesto por la Fiscalía en su escrito de calificación: el agente ubica la presunta patada en un momento distinto al que señaló durante la fase de instrucción, elimina del relato las lesiones en la mano que también le llegaron a atribuir a Rodríguez y desaparecen los cinco días que, dice el Ministerio Público, tardó en recuperarse.

1 respuesta
Lexor

#444 el mensajero es parte interesada y por lo tanto no es imparcial ni su mensaje ni su discurso.
Para lo único que te sirve es para reforzar estereotipos que ya traías, sesgos, como se les conoce comúnmente
#445 si es que no me oculta ni el logo Xd, deberían aprender de cxt, carne cruda y demases(vaya escándalo de han marcado)

1 respuesta
Knelo

#424 Si yo vendo bonsáis muertos de color fluorescente a Nigeria, de los cuales vendo 1 al trimestre a razón de 20€. Merezco cobrar el SMI?

Pq claro yo curro 8h fabricandolos y ....

ReibenN

#446

Si prestas atención, adolece de lo mismo, de hecho es extrañamente coincidente: utiliza el citado textual para decir cuando fue el impacto de la patada, y para el otro momento la descripción es vaga hecha por el periódico sin aludir literalmente a la declaración del poli.

Perdona que desconfíe. Pero sigo abierto a que me lo demuestres. Si tanto te interesa el tema vas a la fuente directa.

La fuente de eldiario es el video que me has mandado de la abogada compañero. Lee lo que mandas por respeto al tiempo de los demás. Por eso coinciden totalmente xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#447 claro, porque OKDiario o cualquier otro medio no es parte interesada...

Son totalmente imparciales, igual que los jueces del otro día.

1 respuesta

Usuarios habituales