Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

GrimMcSlam

Según él mismo, lo va a recurrir al Tribunal de Derechos Humanos.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20211007/alberto-rodriguez-recurrira-condena-tribunal-derechos-humanos/617688499_0.html

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Tribunal-Supremo/Portal-de-Transparencia/Preguntas-frecuentes/-Se-pueden-recurrir-las-sentencias-del-Tribunal-Supremo-

Si me he colado con que es una instancia superior, pues me retracto. Por lo que dice, en plan último recurso, he inferido que lo es pero es cierto q no he hablado con propiedad.

#509 qué opinas de la sentencia? Supongo que te parecerá lógico condenar a este hombre con las pruebas que tienen.

#508 contrólate.

4 respuestas
ReibenN

#511

Mejor te controlas tú antes de inventarte cosas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#512 ya me he retractado y editado el post.

Ahora es tu turno de comportarte como una persona adulta y no insultando cual niñato de 16 años.

T-1000

#508 #510 #509 Dejale en su planeta.

Contractor
#511GrimMcSlam:

qué opinas de la sentencia? Supongo que te parecerá lógico condenar a este hombre con las pruebas que tienen.

SI.

Ibrahimovic9

#507 Vuelve al discord pls

Soy_ZdRaVo
#511GrimMcSlam:

qué opinas de la sentencia? Supongo que te parecerá lógico condenar a este hombre con las pruebas que tienen.

Creo que tienen mucha cara llorando por algo que han impuesto ellos mismos.

Yo si te creo hermana

Pues ale, a recoger tempestades. Ahora la declaración de la víctima es prueba para condenarte.

Por algo algunos decíamos hace años que no había que forzar tanto.

1 respuesta
Grimmer8
#511GrimMcSlam:

qué opinas de la sentencia? Supongo que te parecerá lógico condenar a este hombre con las pruebas que tienen.

Llamarlo pruebas es muy generoso. Te pongo una breve explicación de los dos magistrados que pedían su absolución. Podrás comprobar las enormes pruebas aportadas.

spoiler

Aquí te dejo enlace más extenso.

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-condena-a-un-mes-y-quince-dias-de-prision-al-diputado-de-Unidas-Podemos-Alberto-Rodriguez-por-un-delito-de-atentado-a-agente-de-la-autoridad

1 respuesta
GrimMcSlam

#517 pero por que rehuyes responderme?? Te estoy hablando del juicio en cuestión, de su sentencia.

No me hables de Podemos y del Yo si te creo porque no tienen nada que ver con esto, ya que no es violencia de género ni nada por el estilo.

#518 es una vergüenza. Me he leído la sentencia entera y es una locura.

1 respuesta
Shikoku

Hombre, es que de cajón, que entre creerle a un policía y a un político, el cual, de profesión, se dedica a mentir en la cara a todo el mundo 24/7

Pues se le cree al policía.

Os jode el apunte de 2 jueces, pero olvidais que hay otros 5, si, 5, no 1 ni 2, que lo están condenando

Soy_ZdRaVo

#519 Creo que es una sentencia normal de las que se hacen ahora. Si la declaración de la víctima es coherente con los informes médicos sirve para condenar

Y la verdad es que tuvo suerte Alberto de que la fiscalía fuera retrasada porque había vídeos de él liándola xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#521 has leído que el informe médico de la lesión leve fue emitido un mes y medio después del incidente??

Los vídeos de él son después de las cargas, no de cuando el policía declara que fueron.

Es una vergüenza y lo sabes perfectamente. Si esto lo hicieran con un tipo que no es de Podemos probablemente dirías lo mismo que yo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#522 Digo que es una mierda. Pero es la misma mierda que por gente como él nos aplican al resto. Así que que disfrute

Y que disfrute de cómo la próxima vez que condenen a un pepero o de Vox no dejarán el Congreso. Retorcer las normas mola... hasta que te toca a ti.

1 respuesta
GrimMcSlam

#523 retorcida es la mierda de sentencia que han perpetrado estos jueces.

Luego hablas en otros hilos de que no hay separación de poderes y de que es una vergüenza que el poder judicial está politizado y secuestrado por PP y PSOE.

Parece que sólo opines que lo sea cuando los condenados son los de un lado, cuando son los del otro se lo tienen merecido independientemente de que sepas perfectamente que es una sentencia totalmente politizada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#524 No es politizada. Es la misma sentencia que te comerías tú si un Policía va con un parte médico y dice que la agrediste. 500 euros de mierda

Otra cosa es que tú... que sólo lees las sentencias que los medios quieren que leas pienses que esto es algo nuevo o raro.

pd: y no, yo he opinado lo mismito cuando el "yo si te creo hermana" o por cualquier condena con una sola declaración. Los que cambiaís son otros que solo ladráis cuando os tocan a uno de vuestro equipo de fútbol favorito

1 respuesta
AikonCWD

que se joda el podemita. La proxima vez que no infrinja la ley

chechales

imputado por manifestarse y luchar por los derechos de los mas jodidos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
cuando imputaban a los ladrones del PP, como 12 años de casos de corrupcion por robar y robar y robar, aqui no se os veia quejaros tanto, dais muchisimo asco

1 respuesta
GrimMcSlam

#525 no sé de donde sacas que yo estoy de acuerdo con que una mujer pueda condenar a un hombre sólo con su testimonio y sin más pruebas que eso, pero bueno, ya te digo yo q te equivocas.

Si eso que dices es cierto, ¿por qué no ha habido unanimidad entre todos los jueces? ¿Por qué hay jueces que han dicho que debería ser sobreseido porque no hay ninguna prueba que pruebe que ha sido él el culpable?

No tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#528GrimMcSlam:

Si eso que dices es cierto, ¿por qué no ha habido unanimidad entre todos los jueces? ¿Por qué hay jueces que han dicho que debería ser sobreseido porque no hay ninguna prueba que pruebe que ha sido él el culpable?

Pues igual que no hubo unanimidad en la condena a La Manada xd

Porque hay jueces a los que la teoría de que si la víctima declara todas las veces algo coherente debe ser considerado prueba... les chirría. Pero vamos, que decía la jefa del ahora condenado que iban a introducir reformas legales para garantizar que así sea. Es hasta poético que le pase esto al perrofla que tienen ahí para dar color.

pd: de igual forma te digo que si Podemos no estuviera en plena campaña para acabar con la poca independencia judicial que queda... esto no sería ni noticia. Que es una multa de 500€. Le cae más a cualquier diputado conduciendo y ni nos enteramos

1 respuesta
GrimMcSlam

#529 según tengo entendido, lo q molesta no es la multa sino que por culpa de esta sentencia, no puede seguir siendo diputado e implica perder su acta y demás.

La multa es una mierda, la condena es una mierda pero a este tipo, como político, lo han crujido con esta sentencia.

A mi me parece muy inocente no ver el tinte político aquí, pero bueno, cada uno que saque las conclusiones que quiera.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#530 Si no hubiera visto condenas por lesiones o atentado con la simple declaración del policía al que empujaron/agredieron... te lo compraba. Pero es que he visto con mis ojos como en un juicio en el que yo absolvería por aplicar la presunción de inocencia un tipo acaba condenado y luego en los recursos no le dan la razón... así que no creo que le estén tratando distinto por ser político.

pd: ya se ha inventado el Congreso una aplicación de las leyes de la que todos lloraremos cuando condenen a un pepero por robar y no deje de ser diputado para no tirar a Alberto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Va a ser gracioso cuando gobiernen los malos y hagan todo lo que se está haciendo ahora la gimnasia mental que les tocará hacer a algunos.

GrimMcSlam

Estoy deseando que gobiernen para que salven a España.

#531 si tú lo dices, me lo creo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#533 Nadie ha dicho eso, pero el día que inhabiliten a X de Vox o PP y la presidenta del congreso decida no quitarle el sillón a ver cuáles son tus argumentos, porque ni habiendo sido condenado por el supremo estás de acuerdo con que deje el escaño.

1 respuesta
GrimMcSlam

#534 pues si se demuestra que les han pillado robando X o cometiendo un delito real pues me cagaré en sus muertos, pero tampoco me preocupa mucho que estén en el Congreso.

Ya hay muchos sinvergüenzas ahí, que dan muchísimo asco... y ahí siguen. El menor de mis problemas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#535 Y de qué forma quieres que se demuestre? Porque de momento una sentencia del tribunal Supremo no te sirve...

DunedainBF

¿Por qué tantísimo esfuerzo en mantenerle el escaño y en el Congreso?

Está condenado por patear a un policia macho, no cuesta nada mandarle a la mierda. Mucho esfuerzo de Podemos y también del PSOE...

1 respuesta
PaPa

#537 Por que nos hemos acostumbrado que la persona que cometa un delito no le pase nada, ni más ni menos.

Debería haber perdido el escaño en el acto, y si, da exactamente igual el partido que sea, lo que no puede ser es que estamos llegando a un punto en que es como si no pasará nada, y se creen intocables, ese es el problema, luego llegará la misma situación a la inversa y van a empezar a forzar para que esa persona dimita que no sea de Podemos o PSOE, lo no puede ser que los actos de estas personas no tengan consecuencias.

pepebot22

#527 ajajja lo de la patada al policía lo olvidamos no, sacamos el comodín del PP y solucionado, a algunos se os ve el plumero desde bien lejos

1 respuesta
ChaRliFuM

#530

Hay que separar los propios hechos con las consecuencias legales de los mismos porque hablar de ello de manera conjunta no tiene ningún sentido desde un punto de vista jurídico.

Y aquí es donde realmente viene el problema y donde no quieres ver lo que te están diciendo:

¿Realmente hubo agresión al policía? Pues parece ser que cuanto menos no está nada claro que así fuera y hay serias dudas sobre si realmente fue así. Cualquier persona que haya estudiado un poco de Derecho estaría de acuerdo en que cuando no hay más pruebas que la declaración de la víctima y es todo tan incierto debería de primar la presunción de inocencia. Y esto es lo que pasa cuando desde ciertos sectores llevan AÑOS con la monserga de que en el Derecho Penal hay que tomarse la declaración de la víctima como si fuera una certeza absoluta y todo lo que ello ha supuesto a nivel procesal en la práctica jurídica diaria donde desde hace unos años los jueces llevan hasta el extremo más absurdo lo que se conoce como la "libre valoración de la prueba"

#530GrimMcSlam:

A mi me parece muy inocente no ver el tinte político aquí, pero bueno, cada uno que saque las conclusiones que quiera

La pena es absurda porque son 500€ de multa como le meten a cualquier chaval al que en un fin de semana le van a cachear y se pone tonto forcejeando con algún agente de policía. Esto pasa todos los días.

A ti te puede parecer una burrada porque este señor es diputado y por esta gilipollez tiene que dejar su escaño. Pero es que en el Código Penal los delitos de desórdenes públicos suelen llevar también la pena de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo y otros muchos delitos también la llevan como pena accesoria.

1 respuesta

Usuarios habituales