Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

gogogo

#29 pues a cualquiera que frecuente manis debería preocuparle. Es más que común que pasen cosas así en manis y concentraciones.

Yo conozco varios casos de primera mano.

Hace unos días iba a abrir hilo sobre éste pero al final me dio pereza: https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20201005/483861729940/jueza-anula-multas-feministas-valencia-8m-imparcialidad-informe-policial.html?facet=amp&__twitter_impression=true

Por un caso así (presuntamente) se suicidó Patricia Heras.

Link34

"Todos son iguales"

VonRundstedt

En fin, las ganas de sacar mierda de donde sea xd

ekOO

10.000 votos más para Podemos.

1 respuesta
Vaginesil

Gran político mejor persona. Irrepetible.

Kr4n3oK
#9Leoshito:

Que esto salga a la vez que la ratificación de la Gürtel es una muestra más de cómo Podemos controla el poder judicial.

Esto entiendo que es una ironía sangrante, ¿verdad?

T-1000

En la política no se pide perdón, se dimite.

Ansioso estoy

Ralf1977

Vaya por delante que a Podemos no le puedo ni ver sin que me sangren los ojos, pero, ¿Estas cosas realmente tienen la importancia que les quieren dar? Además hablamos de 6 años después por algo que a mí personalmente no me sorprende, lo que sí me sorprende es que lo hayan sacado ahora a la palestra.

Lo pregunto porque, hombre, me imagino que será un delito menor (No lo sé, no estoy puesto en leyes) y me parece un poco absurdo que se arme otra guerra (Y van...) porque un diputado sea del partido que sea hace 6 años haya hecho una cosa punible pero no mucho.

No sé, yo lo pondría como algo anecdótico.

#34 Lo dudo mucho. Si lo dices hace, por ejemplo 5 años te lo compro, pero a Podemos ya le tienen pillada la matrícula y es difícil que saque votos nuevos cuando según pasan elecciones caen cada vez más.

chanante

Menudo deshecho el Wert, ponen la multa en un crowdfunding y se lo pagan en 0 coma

Soy_ZdRaVo

y es noticia que le vayan como mucho a poner una multa de mierda?

1 respuesta
vaai

Patético el hilo. Mi abuela hace 60 años tiro una piedra al coche de franco.

CAFE-OLE

podemos ya no sabe no que inventar para hablar de persecucion

gogogo

#40 La fuente no aclara si es él el acusado de lanzar la valla, pero sí que se le acusa de "atentado a agente de la autoridad y falta de lesiones". Sin conocer el parte médico de las lesiones, me atrevo a decir que si le declaran culpable de dichos hechos no le van a meter una multita de 600€. Ya hablamos de penas de cárcel.

Y, como digo en el OP, la sanción económica es lo de menos, no la va a pagar él xD

1 respuesta
B

Otro hilo para meter mierda a Podemos. Mientras tanto, se cierra este hilo cuando se pone una noticia del PP

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sentencia-del-caso-gurtel-609732/14#419

Esto huele un poquillo xD

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43 Salvo que tengan un vídeo donde se le vea claramente que es él...

suerte para que le condenen por algo distinto a un delito leve de atentado.

#44 por fin alguien le dice a @gogogo que es un facha. Falta hacía.

1 respuesta
Kr4n3oK

#45 Fachas en este foro hay a reventar, y cada día salen mas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 Pero es que lo de Gogogo no tiene nombre, es facha con ganas. VOX le debe parecer un partido de extrema izquierda.

gogogo

gogogo refachero

granaino127

Terrible... va a acabar con Alberto el rastas esta información.

Thouy

6 años después y por esta gilipollez no merece ni hilo

Contractor

#15 filvit champú, filvit mamá, vale más tener filvit que tenerse que rascar.

analfabruto

¿Pero imputan a todos los que estaban en esa manifestación o sólo a él?

1 respuesta
Y

Se puede renunciar al aforamiento?

RusTu

#44 Eso huele a hilo nuevo y con el tweet sobra para abrirlo.

Tholgar

#52 ¿Has ido a pocas manis eh? xdd

La policía normalmente suele enmarronar a los que ha podido identificar, hayan hecho o no algo. De hecho es bastante normal que si te piden la identificación en una mani donde preveen que se puede liar te digan "como pase algo te vamos a meter el puro a ti" y a muchos les acojonan de esta manera y así no la lías.

kayzel

R3P1S0

#7 quítate mi puto avatar o el que acabaré en el gulag serás tú

R3P1S0

#44 porque cerraron el hilo de la gurtel?

1 respuesta
josepginer

Vaya terrorista. Que se dedique a robar millones que eso en España no está perseguido (:

ISAILOVIC

Gulags, chistes sobre champú, dimisión y demás gracietas

Los de siempre nunca decepcionan, les falta un Barcenas y "El guarro" son iguales para que confirmen su cromosoma de más

Usuarios habituales