Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

DunedainBF

#630 Fundada por Aznar, hombre. ¡Dilo sin rubor!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#629 Y el agua moja.

Kernel0Panic

#630 Qué dices inculto, si la guardia civil tiene casi 2 siglos de historia.

1 respuesta
SpewPuke
#626Ronjoujoujou:

una pena por estar en una manifa...

No es por estar en una manifa. Se puede estar en una manifa sin pegarle patadas a nadie.
Y si te vas a poner a pegar patadas ponte bien, y abandona la vía política, pero no hagas el payaso y una vez que pillas el escaño dices "uuh, es que me reprimen". Y hablando del escaño, úsalo para defender lo de la manifa no para 40 gilipolleces.

1 respuesta
pepebot22

#630 y lo dirás todo convencido lol, ya denotas el bajo nivel que tienes, menudo personaje...

Ronjoujoujou

#634 Estoy de acuerdo con lo que dices.

B

#631 #633 Desinforman el 99% de usuarios del foro pero tenéis una persecución clara hacia unos en concreto...

En cualquier caso lo de Franco era un bait y os habéis picado, como siempre que me planteo lograr algo, lo consigo.

Me da igual que se llamen mossos, guardia civil o policía nacional, o quien haya creado dicho cuerpo; todos esos son lo mismo.

2 respuestas
SpewPuke

#637 Pues desinformará mas gente, pero no se les notará tan fácilmente.
Es que lo de la Guardia Civil creada por Franco era demasiado cantoso... Si salen hasta en Curro Jiménez

DunedainBF
#637RodandoVoy:

En cualquier caso lo de Franco era un bait y os habéis picado, como siempre que me planteo lograr algo, lo consigo.

Ah, ok.

Erethron

#624 quien comete un delito es un delincuente. A este señor se le ha condenado, no veo por qué no llamar a las personas por lo que son.

#626 No se le condena por estar en una manifa. Si estás justificando la violencia ejercida, pues no tengo nada más que hablar contigo.

Me parece increíble el doble rasero según sea el político de turno.

4 respuestas
B

Y a mi este que me daba la sensacion de ser buen tio...

Ibrahimovic9

#640 No existen delincuentes de izquierdas, los condenados de izquierdas son demócratas intentando ser acallados por el régimen del 78.

Eso sí para condenar a gente de derechas o a Urdangarin la justicia no era fascista.

Fox-ES

#640 Galileo era un delincuente. 👍

Un país donde un policía le pega perdigonazos a manifestantes y no pasa ni media pero como les den una patadita ya es el cristo. Solo diré que tiene suerte de no ser vasco.

1 respuesta
Erethron

#643 Lo de Galileo es tan demagógico que ni paso a comentarlo, sólo a sonrojarme.

Poca violencia policial se vive aquí. Vete a USA o mismamente a Francia con las protestas de los chalecos amarillos, que vas a ver las caricias que hacen a los manifestantes. Ahí sí que se lía de verdad y pegan ostias como panes.

Aquí la policía empieza a dar palos tras tropecientos avisos, cordones realizados y mucho tiempo esperado. Está todo muy medido y protocolizado.

Si quieres hacemos como el 1 O en Barna y empezamos a incendiar la comisaría de policía. Total, estás en tu "derecho" de destrozar cosas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#640 Y a los que salen de rositas, por diferentes razones, les llamamos inocentes no?

claro

1 respuesta
Erethron

#645 No sé a qué viene tanto escozor por llamar a los condenados delincuentes.

Si sale absuelto, pues no es un delincuente. Si se ha condenado en firme, pues será delincuente. Es fácil.

Me huele que a diferencia de tí, me da igual el signo político del condenado o absuelto.

Si quiere que pida el indulto, que parece que el Gobierno lo regala últimamente, está de rebajas por la aprobación de los PGE.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#646 Simplemente me hace gracia como aprovechas para llamarle delincuente, parece que disfrutes con ello.

No te rayes, que ya se que a ti el signo político en esta cuestión te da exactamente igual.

1 respuesta
Erethron

#647 En ningún momento me he reído de él... No sé a qué viene eso.

Repito: si te escuece que llame a personas por lo que son, pues no puedo hacer nada por tí. Es lo que tiene que te hayan condenado, me da igual si es un político como el frutero de tu barrio que mató a una persona.

Ahora bien, la crítica que se le mete encima es que siendo de Podemos y teniendo un ex Vicepresidente del Gobierno que dimitió de su cargo y se alejó de la política por el batacazo en unas elecciones Autonómicas (Pablo Iglesias), qué menos que a éste político se le exija que dimita.

Más viniendo de un partido que exigía a capa y espada dimisiones de otros políticos por el simple hecho de estar imputado/investigado.

Vamos, es mera decencia política, ya no te hablo de condena. Es un representante del pueblo, y no me gusta que sea una persona con una condena penal.

En otros países por mucho menos un político ha dimitido, como en RU:

https://elpais.com/internacional/2021-06-26/el-ministro-de-sanidad-del-reino-unido-dimite-tras-saltarse-con-su-amante-las-reglas-de-distanciamiento-social.html

Aquí creo recordar que en plena pandemia hubo una fiesta organizada por un periódico y acudieron politicos de todos los colores... Ninguno dimitió.

O ya el famoso caso de las tarjetas black: no tengo constancia de que dimitiera alguno, o ya habían dejado el cargo antes de que saliera toda la mierda.

En fin, que nos gobiernan delincuentes y algunos siguen aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
Dase

No parece que llamar "delincuente" a alguien condenado por haber cometido un delito esté muy lejos de la realidad.

Pero en fin, supongo que hay que defender lo indefendible al que te paga.

KaNiBaL_Cb

#648 Me cuesta mucho entrar en ese debate ventajista, metiendo en el mismo saco a los de las tarjetas black y a alguien que un poli dice que le dio una patada en una manifestación. Maneras de ver el mundo, amigo.

2 respuestas
Erethron

#650 Delitos hay unos cuantos en el CPe, y perpetrados por políticos que están en la cárcel otros tantos. Maneras de ver un sistema penal que al menos me protegen de que un cazurro en una manifa me propine una patada, se presente a elecciones y sea un Diputado. Tú sigue agarrandote a un clavo ardiente.

En la sentencia del supremo se recojen como pruebas además de testificales, 2 periciales y vídeos de la manifa donde se ve a Alberto. No recojen exactamente el momento donde le propinan la patada, pero el Supremo ha dictado sentencia y habrá que acatarla.

Se abre así el debate de la necesidad de dotar al menos en actuaciones policiales en manifestaciones, de cámaras en los cascos que graben en todo momento lo que ocurre. O en los coches policiales que haya tb cámaras en el salpicadero.

En USA es lo normal el llevar en tu coche una camarita instalada, por el alto grado de delincuencia que hay en según qué ciudades.

Barbaridades en ambos lados, el policial y el del ciudadano puede haber. Casos memeables como el de "María dedosrotos" en el butifarrebdum catalán, o el del payasito de las manifas en Cataluña que se hacía la víctima, son por un lado abuso de las situaciones de manifestarte para meter un pollo al policía X

Por otro lado, tenemos los casos sangrantes de la policía: entradas sin órdenes expresas en casas o sin haber cometido delito alguno (como pasó con la fiesta Covid) o la de asesinatos a personas negras en USA, que es de locos la justicia tomada por su mano.

En estos casos defiendo una política de que se dote de cámaras en los cascos o en los coches policiales, para evitar estos sucesos. Ahora bien, deberá costar bastantes millones todo ésto.

Xoid

#650 Me cuesta mucho entrar en ese debate ventajista, metiendo en el mismo saco a los de las tarjetas black y a alguien condenado por agredir a un policía en una manifestación. Maneras de ver el mundo, amigo.

Fixed

Ronjoujoujou

#640 No es doble rasero es mi ética. Me duele más que roben lo público que un político este en una manifa y le suelte una patada a un policía, sabiendo como las gastan en las manifas.

Si no quieres hablar no lo hagas, pero la sinceridad se debería premiar nmy no castigar.

Veo correcto la multa y los cargos, pero no que lo inhabilite a ver si vamos a descubrir hoy lo que es la policía...

1 respuesta
Contractor

Venga rastas, a pedir al metro

1 respuesta
challenger

#654 YESSS

T-1000

#630 Franco creo tantas cosas, incluso estuvo en la Conquista de América.

Verdad?

DunedainBF

El Supremo ha sacado mucho los colores al despropósito de Batet, ¿no?

1 respuesta
Contractor

#657 guantazo con guante de seda es el consenso.

Erethron

#653 Bueno, entonces estás permitiendo que una persona violenta condenada a prisión pueda seguir siendo representante del pueblo.

Si son tus gustos/preferencias lo respeto, pero yo, y creo que la mayoría de gente civilizada, no.

GrimMcSlam

Dice Iglesias que el juez no se atreve a dictar explícitamente que el condenado deje su acto de diputado porque teme que le desautoricen desde Europa y encima digan que está prevaricando.

He buscado y es verdad que en ningún sitio dice explícitamente que debe dejar su escaño. Si tan claro lo tuvo al dictar sentencia, espero que lo termine haciendo, más que nada por coherencia y porque, si no lo está haciendo, qué problema iba a haber? .

Y pienso yo, que tendrá que ver que lo especifique. Si esta prevaricando lo estará por la sentencia, no por las consecuencias de la misma no???

2 respuestas

Usuarios habituales