Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

Ibrahimovic9

Por menos le suspendieron a Vox la cuenta de Twitter pero bueno supongo que como son los buenos no pasará nada.

Por cierto uno de los partidos del gobierno ha denunciado a gente del otro partido del gobierno por prevaricación? Me descojono, casi supera a la manifestación que hicieron contra ellos mismos.

Fox-ES

#800 Cierto. Perdón xD

#798 A mí me parece ataque de falsa bandera. Cuando sucede alguna de estas mierdas que polarizan tanto a la gente de ambos partidos me huele. En verdad he estado alguna vez en la lechera y solo tengo quejas gordas de los Mossos. Alguna multa y ya. Huele bien raro.

#809 Entonces todos los paises son democracias. XD

1 respuesta
B

Me encantan las películas que se montan en este hilo la crème de la crème extremocentrista de mediavida.

Luego que si cámaras de eco, cuando esto parece una reunión endogámica de una casa real.

🤣

1 respuesta
Ibrahimovic9

#813 A mi también me encantan las películas de todos en nuestra contra, justicia franquista y defensores de la democracia y el pueblo que cuando lleguen al poder van a acabar con las eléctricas y los ricos.

Luego que si cámaras de eco, cuando esto parece una reunión endogámica de una casa real.

Hay gente que no viene a charlar, a dialogar o a compartir. Hay gente que viene exclusivamente a sacarse la chorra (con finura o sin finura) y dejar claro que ellos son la crema y los que piensan de otra manera, subnormales. Si es posible humillar y despreciar al otro, se hace y punto.

De la bio de perfil jajajaja

GrimMcSlam

La sentencia es una puta vergüenza pero el victimismo ya se ha demostrado que no sirve para ganar votos.

Siguen con su estrategia absurda y no les va a servir para nada.

1 respuesta
Fox-ES

#815 Les vale para mantener a los pijiprogres y a los niños acomodados punkarras wannabe.

Pelunarez

A ver si se puede poner esto con chincheta al principio de cada página del hilo, por favor.

"A pesar de las pruebas que demuestran que él no estuvo allí"

I. Belarra

Las pruebas:

3 respuestas
Belerum

#810 ¿Pero que PODEMOS? ¿El PODEMOS del gobierno liderado por Belarra? ¿O el PODEMOS de la oposición liderado por Echenique?

Soy_ZdRaVo
#812Fox-ES:

Entonces todos los paises son democracias. XD

Para nada. La mayoría tienen tribunales dependientes del Ejecutivo y no un Poder Judicial

Contractor
1 respuesta
DunedainBF

Creo que los de Podemos están superándose con nuevos récords.

Está siendo indecente y una vergüenza absoluta. Hasta el punto de ser peligroso. Paradójicamente, nos salva vivir en un Estado muy diferente al que nos describen y al que nos empujan.

JohnEsponja

Si tan disgustados están que rompan el pacto con el psoe y convoquen nuevas elecciones

Y

Veo que Marchena ha tenido que sacarse la polla de nuevo para follarse a todos los Mavife de la vida que no saben ni lo que es una ley...

Lo que está haciendo Podemos es de republicanismo bananera y quien después de esto les vote es un auténtico subnormal, es hitleriano esta mierda.

Sucia

Y lo que se estará riendo ahora el coletas desde su villa

Shikoku

#820 informe fantasma?

Sucia

Curioso que nadie puede contestar a su Tweet si la cuenta de podemos no te sigue o te ha nombrado. Que grandes son!
No vaya a ser que alguien le diga que pegar un policía.. esta mal..

1 respuesta
Czhincksx

El nivel de patetismo es máximo ya.

Soy_ZdRaVo

Para que veais como los influencers jurídicos de la esfera podemita están desviando la atención xddd

4 respuestas
Meleagant

Podemos montando el teatro dramático para que sus bases tengan algo de lo que llorar, y sus fans siguiendo la zanahoria como buenos borricos.

Vaya panorama.

SpewPuke

#828 Parece super fácil, pero ya podía el colega de twitter haber puesto la captura antes de que Batet y sus asesores encontrasen el artículo.

Pues pa su casa, como he dicho en #714

XyR10N

A mi lo que me preocupa es la imagen de niños de patio de colegio que están dando tanto la izquierda como la derecha y no solo con esto, con absolutamente todo.

El día que se propongan solucionar los problemas en vez de generarlos será cuando las cosas empiecen a ir bien de una vez por todas en este país de mierda.

1 respuesta
zombietoads

#826 ¿Soy el único que cuando ve lo de respuestas restringidas le da al quote tweets/tweets citados para ver lo que opina la gente? (Bueno, en caso de peña con blockbots no pero vaya xd)

icetor

pobres mugres

B

#762 Es tan evidente que no entiendo como la gente está tan ciega.

#817 informate un poquito, no fue ahi cuando el agente manifiesta que le golpean, es en otro momento, donde hay 3 camaras grabando, y no se le ve ni se le detiene. El propio agente manifiesta que le golpean junto a las vallas, cuando ya hay altercados, y no se le ve por ningun lado.

Aqui:

Que no te manipulen

¿Del parte no hablamos no? Una lesion que se cura en 5 dias (habitualmente, segun la propia doctora que le atendio) y el policia fue un mes y medio despues de dicha patada a que le atendieran, es un chiste.

El único drama aquí es que la justicia haya sido capaz de condenarle pasandose por el culo varios pilares que vertebran la justicia universal y la gente aplauda.

1 respuesta
Belerum

#831 Ellos no están ahí para solucionar los problemas mundanos. Básicamente porque no están preparados para eso.

Es el ciudadano el que debe de cambiar para que aparezcan nuevas formaciones políticas con gente preparada y dispuesta a arreglar el país.

squ4r3

Pues parece que #828 contesta a la duda que tenía yo en #662 .

A su casa.

Karch

Para los que hablan de europa, ya pueden esperar, del mismo elemento que colocaron por la puerta de atras

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#837 y pese a todo Marchena es muchísimo mejor juez que la mayoría que llegan al TS

Ahora le tenéis asco porque os dicen que hay que tenerle asco, ya os dirán que hay que odiar a otra persona y se os olvidará.

Pd: Tyrexito es un crack, lo mismo te hace un dibujo de mierda que te hace una comparación de la Constitución americana con la española (faileando eso si) que te analiza la calidad de lo magistrados del TS. Eso si, sin abrir un libro

1 respuesta
PaPa

#838 This.

Por qué la presidenta del Congreso ante al ridículo, no coge las maletas y acompaña al rastafari este?, Menuda puta jungla tienen montado en el congreso, y Podemos otra vez quedando en ridículo, se pueden batir récords haciendo ridículos? Yo creo que sí.

Soy_ZdRaVo

Este tío es mi personaje de twitter favorito

Como las suelta

Usuarios habituales