Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

Belerum

#788 Pues ojo con esto, que como se les vaya de las manos y se harten también acabará pasando por el banquillo Belarra por difamación.

Me da a mi que pronto llegará papi Casado para terminar de acordar todas las instituciones que quedan en el aire (el CGPJ) con el gobierno y sus jefes.

Shandalar

Había líneas que creí que ni Podemos iba a cruzar nunca, pero veo que me equivoqué. Vergüenza ajena es decir poco.

El que les vote después de esta quitada de careta es que quiere que España sea una dictadura.

1 respuesta
Fox-ES

#842 Venga. XD

¿Y quién vote a PP y a PSOE financiados por narcos y cargándose gente del propio partido, no?

Yo estoy desde la barrera y me encanta los malabarismo que hacéis.

Erethron

#727 "No, a ver. Se le ha inhabilitado para ejercer el derecho de sufragio pasivo, es decir, para ser elegido, no para ser diputado. No podemos entender en ningún caso que ser inhabilitado para ejercer el derecho de sufragio pasivo equivalga a una inhabilitación para empleo o cargo público"

Creo que al final sí va a tener que dejar su escaño, por lo que puso #828

La LOREG es una ley que no he manejado apenas, hace años en primero de carrera jaja.

Si las causas de inelegibilidad lo son de incompatibilidad también.

Si la pena de prisión se sustituye por una multa, ¿eso no hace incompatible con la accesoria de inhabilitación y de incompatibilidad? No debería entonces, pagar X dinero por la sustitución de la pena de prisión, pero además abandonar su escaño durante 45 días? Es que si no fuera así dejaría vacío de contenido la pena accesoria.

Creo que Marchena quiere que haga ésto. Pero los del Gobierno dicen que si ya pagó dinero la pena principal está saldada, y con ello la accesoria, cuando pienso que no es así.

Massalfa

Porque no hay ninguna prueba de que estuviera allí si hay tantos videos?

1 respuesta
Erethron

#845 porque puede que el que grababa dejara de hacerlo cuando se empezó a liar de verdad.

Si el que grababa era uno de los manifestantes es más lógico pensar que si empezó a dar patadas o a liarse por parte de los "suyos", dejara de hacerlo, o unirse a la gresca, yo que sé.

En cambio si hubiera empezado el poli es más probable que siguiera grabando.

Muy pacíficos no se ven precisamente, se nota la tensión en aumento.

MaviFe

#828 y cuals son esas causas? Porque están también detalladas

3 respuestas
kayzel

Marife se fuerte

Contractor

#847 le has pasado esos tweets a Marchena? Que igual no se lo sabe! Corre!

Slipunk

En teoría debería ser él mismo quien abandonase.

Eckooo

#847 donde dice nada de suspension temporal?

B

Para que le echen de su escaño debería dictaminarlo así la sentencia y no ha sido así. Por eso se habla de prevaricación, le han quitado el escaño cuando no hay ninguna sentencia que asi lo determine. Porque si, normalmente son los propios partidos los que quitan a sus diputados cuando están en un proceso judicial, pero en este caso curiosamente no ha sido asi y se le ha obligado desde un "organismo superior" a dejarlo.

#817 espero tu respuesta a mi #834, pero por lo visto prefieres que se ponga tu desinformación con chincheta y mi respuesta con argumentos, en el olvido. ¿Así es como admitís que os equivocáis? Supongo que el problema es que la izquierda manipule, si lo hace la derecha como haces tú, todo bien

B

A tomar por culo el perroflauta podemita, a llorar a la lloreria.

B

A tomar por culo la gente que acepta la sentencia sin analizar nada y que ademas no quiere debatir ni atender razones contrarias a su pensamiento.

Son auténticos sectarios.

1 respuesta
Contractor

#854 Entre Echenique dictando cátedra y Belarra haciéndonos ver a todos lo útil que es y el Tribunal Supremo, me quedo con el Supremo, fíjate tú.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

El nivel de Podemos nunca es que haya brillado demasiado, pero lo de Belarrita ya es harina de otro costal.

1 respuesta
B

#855 ¿Por qué?

#856 ¿Por qué?

1 respuesta
HoRTeL

Hay que ver como se agarran al sillón, les va la vida.

zombietoads

Es curioso cómo en esta ocasión se han intercambiado los bandos entre "Yo si te creo" y "Denuncias falsas". Más de uno no es consciente.

Aunque vamos, lo de que salga una ministra a decir que "él no estaba ahí" cuando se le ve claramente allí -luego ya se podría discutir si fue parte de la agresión o no- me hace sospechar de otras afirmaciones que puedan venir del lado podemita en este tema, por motivos obvios.

1 respuesta
B

#859 ---> #834
¿Dónde has leído que el estaba ahí? En la manifestación estaba, en el momento donde el policia manifiesta que le agreden, no. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A toda la gente que comete actos violentos, se le detiene. Se le ve libre al final de la manifestación. ¿Cómo es posible que se detuviera a los que atacaron y no se le detuviera a él si está tan claro que él ataco también?

2 respuestas
Ulmo

Me hace gracia la piel fina de los de centro-centro.

Que su partido monte estructuras policiales paralelas destinadas a difundir investigaciones falsas sobre rivales políticos, que manden a policías y servicio secreto a robar documentos que prueban sus delitos en el poder, y que digan abiertamente que colocan jueces a dedo que trabajan tras bambalinas para su partido, eso no erosiona nada.

Ahora, que uno de izquierdas muestre su disconformidad con una sentencia judicial, eso es de República Bananera y de querer montar una dictadura.

Que ojalá los primeros no hiciesen lo que hacen y los segundos cerrarán su bocaza, a todos nos iría mejor, pero a veces me cuesta entender el sentido de la proporcionalidad de la derecha de este foro.

1 respuesta
Contractor

#857 Porque confío más en un magistrado del TS que en una "activista".

Igual que para volar un avión confío más en un piloto que no en un magistrado del Supremo.

1 respuesta
B

#861 Estoy flipando, no se si a esta gente le ha comido el personaje o es que son CMs cobrando la paguita, si no no me lo explico.

#862 No es que yo diga que te fies de Belarra, pero acabas de admitir que te fias del que mas experiencia tiene, como si ese piloto no fuera tambien susceptible de tener un accidente. Es decir, te equivocas al 100%.

1 respuesta
Czhincksx

#860 ah vale que lo que se ve en #817 aún corresponde a una manifestación pacífica según el baremo de la izquierda. ¿Para vosotros cuándo empieza la violencia? ¿Con cócteles molotov, adoquines o cuando hay algún manifestante herido (entiendo que los policías heridos no cuentan)?

1 respuesta
B

#864 En las vallas, está todo recogido en la sentencia, en los videos y en twitter, solo teneis que INFORMAROS por vuestro PROPIO PIE, un GRAN ESFUERZO para un SECTARIO.

Te pregunto, si se detuvo a todos los que fueron violentos, ¿por que no se detuvo en ese momento al tio este si en teoria tambien lo fue?

Contractor

#863 Vale, venga, sí, Alberto Rodriguez es otro presupulitic.

Oye, pues que rompa ya Podemos ante esta dictadura del psoe conchabados con los jueces, es insoportable la opresión.

1 respuesta
pepebot22

#757 pueden mandar un mensaje sin nombrar a la ultra derecha turbo facha, o para ellos es algo imposible?

zombietoads

#860

2 respuestas
B

#866

#866Contractor:

Oye, pues que rompa ya Podemos ante esta dictadura del psoe conchabados con los jueces, es insoportable la opresión.

Para que, si lo hicieran los sectarios como tu mirarian para otro lado con tal de no admitir que han hecho bien algo.

¿Estás apelando al ridículo con lo de "presupulitic"? Porque argumentos no tienes ni 1.

#868 -----> #860

2 respuestas
Contractor

#869 Pero entonces... ¿para qué sirve Podemos?

Es decir, si estamos ante el mayor ataque vivido a la democracia desde Tejero, en el que claramente son los jueces, con la aceptación del PSOE, los que quitan y ponen diputados y aún así sólo pegan cuatro grititos desgarradores y siguen mamando sillón... en serio, para qué valen? Es esto la regeneración prometida?

1 respuesta

Usuarios habituales