Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

B
#870Contractor:

¿para qué sirve Podemos?

Si demostrar que un tribunal te puede condenar cuando el otro no tiene pruebas ni testigos te parece poco...

1 respuesta
pabloeloco

#868 Es el diputado de Schroedinger jajajaja.
En fin, las cabezas.

1 respuesta
B

#872

#860RodandoVoy:

¿Dónde has leído que el estaba ahí? En la manifestación estaba, en el momento donde el policia manifiesta que le agreden, no.

A toda la gente que comete actos violentos, se le detiene. Se le ve libre al final de la manifestación. ¿Cómo es posible que se detuviera a los que atacaron y no se le detuviera a él si está tan claro que él ataco también?

Igual tengo que explicarlo para niños. Te pegan en el parque junto a la fuente, y la culpa es de un niño que estaba junto a ti antes, en los columpios. Nadie ha visto a dicho niño en la fuente, pero sus padres le acaban castigando a pesar de que nadie le ha visto en la fuente, que es cuando se comete dicha agresión. ¿Lo entiendes ahora?

pepebot22

pobrecito el rastas, va a tener que buscarse un trabajo de verdad, a tomar por saco perroflauta

1 respuesta
zombietoads

#869 La frase no es "no estuvo cuando se produjo la agresión" sino "no estuvo allí". Cualquier persona normal -p.ej alguien que votase a Podemos en las últimas para que no saliesen los otros- entiende que con esa expresión se refieren a estar en el sitio/lugar/manifestación, no a estar en la agresión al poli, vaya.

1 respuesta
Contractor

#871 Bien, vale, ya lo han demostrado. Pero y ahora? A seguir tranquilitos en el sillón? Ya?

2 respuestas
GrimMcSlam

#874 te crees tú q no lo van a colocar en cualquier sitio...

Todo este follón no es por él, sino por rédito político. Como todo lo q hacen los de ese gremio cuando se hacen las víctimas o montan espectáculos.

Es como cuando a Ayuso le sacan los colores y se pone a insultar a todos y cada unos de los del otro lado, sabe q a la gente le gusta eso y les importa una mierda que sea una incompetente.

1 respuesta
Czhincksx

Por cierto mirad qué curioso. Entré a leer este tweet de Biden en modo NPC:

https://twitter.com/3324cat/status/1451607482963484676

Y debajo Twitter me destacaba todos estos tweets variados y equidistantes:

pepebot22

#877 viendo lo de isa serra no me extraña nada que lo metan de asesor de alguien.

1 respuesta
1mP

#876 la respuesta a tu pregunta va a ser silencio o desvío. Nunca aceptar que el amado partido son un nido de ratas igual que todos los demás.

1 respuesta
B

#875 No estuvo "alli". "Alli" se refiere al momento exacto donde se produce la agresión, que es el propio policia quien lo manifiesta y donde hay videos que no se le ve en ningun lado.

Venga ¿dudas de mi palabra?

#876 Mientras la gente aplauda la sentencia no habrán logrado nada. Cuando gente como tu admita que es un montaje entonces habremos avanzado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#879 todos los q están ahí dentro están muy seguros en ese aspecto, por un lado o por otro.

Bueno, eso siempre y cuando no le pase al partido como a C's, que lo han volatilizado.

zombietoads

#880 Bastante se está insinuando que con esto y lo de Sánchez poniendo a Nadia Calviño delante de Yolanda Díaz en la reforma laboral se rompa el pacto.

Cuidado no rebote la afirmación xd

Contractor
#881RodandoVoy:

Mientras la gente aplauda la sentencia no habrán logrado nada. Cuando gente como tu admita que es un montaje entonces habremos avanzado.

Ya. Vamos, que van a seguir de rodillas y con la boca abierta.

Y ni palabra de aquellos que venían a regenerar y han colocado a sus "juristas" en las posiciones del TC, del TdeC etcétera...

1 respuesta
B
#884Contractor:

Vamos, que van a seguir de rodillas y con la boca abierta.

Si te refieres a ti mismo, si.

Entiendo que si no tienes nada que decir del juicio es porque se han desmontado todas las pruebas y la sentencia queda invalidada. ¿No? El policia miente y la sentencia es injusta.

¿Entonces eres capaz de admitir que el TC ha emitido una sentencia basándose en sus genitales la cual está defectuosa desde su base?

2 respuestas
rlp89

#885 Si lo único que habéis demostrado es que sois un partido de extrema izquierda... Y como se dice los extremos se tocan porque esto que estamos viviendo es más propio de Trump que de un partido democrático. Da pena veros...

1 respuesta
Contractor

#885 Si, estoy de acuerdo contigo, el Supremo ha prevaricado claramente, han ido a por el rastas únicamente por saltarse el modelo herteronormativo y no llevar un peinado de hombre de derechas, y la presidenta del Congreso ha prevaricado clarísimamente también al aceptar tamaña aberración democrática.

Pero yo, iluso de mí, que tenía la fe en que Podemos pegara un puñetazo en la mesa, rompiera con todo y dejara desnudo al PSOE... pues veo con tristeza que ahí siguen, agarrados cual garrapatas a la bancada azul y pegando grititos de plañidera. Y nada más.

2 respuestas
Ulmo

#887 Lo gracioso de tu post es que trata de ser irónico pero tu último párrafo no lo es.

Es lo que deseas, pero no lo verán tus ojos, tienes polla de Perro Sanxe para rato.

1 respuesta
Contractor

#888

#888Ulmo:

tienes polla de Perro Sanxe para rato

Yo la tengo a la fuerza, no lo niego, pero concretamente los podemitas tienen polla de perrosanxe para rato, y con gusto, ojo XD

1 respuesta
B

#889

#887Contractor:

Si, estoy de acuerdo contigo, el Supremo ha prevaricado claramente, han ido a por el rastas únicamente por saltarse el modelo herteronormativo y no llevar un peinado de hombre de derechas, y la presidenta del Congreso ha prevaricado clarísimamente también al aceptar tamaña aberración democrática.

No vayas a admitir que en este pais aun se persigue gente por su ideología, claro. Sigue que me estoy partiendo sabiendo que me he pasado el hilo.

Revetlla

A los que defendeis a capa y espada al TS, os recomiendo echar un vistazo a la doctrina Torra y la "inhabilitación sobrevenida", y al caso Atutxa, también con Marchena.

Y ahí sigue la sala segunda del TS, sin que les pase nada, y encima aplaudidos.

Las sentencias tumbadas por Estrasburgo y los tirones de orejas del TEDH a la justicia española para la mayoría de aquí son una conjura comunista.

1 respuesta
rlp89

#891 Del "Yo si te creo hermana" pasamos a "los que defendéis al TC...." jaja. Parece que han copiado las tácticas Trumpistas , me espero al reportaje de la Sexta

Contractor

A ver si así…

2 respuestas
Shikoku

#893 Si no lo dicen los de su bando, tranquilo que no se entiende asi. Es que vamos, me apuesto, que aunque en la ley pusiese "si es condenado, pierde el sillon en el congreso" son capaces de darle la vuelta y decir que eso es interpretable

Como hacen con todo

SpewPuke

#886 ¿El partido republicano no es un partido democrático?

1 respuesta
rlp89

#895 No se , a mi lo que me cuenta la sexta... Yo no se nada...

1 respuesta
Revetlla

#896 Muy trumpista todo, sí

https://www.abc.es/espana/abci-justicia-europea-condena-espana-inhabilitacion-atutxa-201706131104_noticia.html

He buscado el medio de comunicación menos sospechoso.

El Tribunal Supremo inhabilitando políticos desde hace décadas por sus huevos morenos, pero es todo un invento de los malvados podemitas. Aunque lo digan hasta a los que se la pelan los podemitas.

B

#893 Nadie está discutiendo el articulo 155 de la LOREG xDDD

Aqui lo que se discute es:

  • El principio de inocencia
  • La falta de pruebas y la dudosa calidad de las pocas que hay.
  • La falta de testigos
  • La prueba del parte de lesiones aceptada cuando es un parte falso. Es como si voy a pedir un parte de lesiones 1 mes despues de dicha lesion cuando esa lesión está ya curada.
  • La sentencia que recoje incluso que al tribunal "le ha sentado mal que alberto diga ciertas cosas", es de patio.
  • El hecho que en los videos donde se produce la agresion no se ve a alberto por ningun lado y aun asi se haya asumido que estaba, porque estaba cuando no habian altercados.

A ver si asi...

Pelunarez

La verdad que el RodandoVoy está poniendo mucho ahínco en defender a una persona condenada que cobra 3000 al mes por calentar una silla diciendo que hay listas de la policía para encausar a ciudadanos que no ostentan cargos públicos porque son malos para el sistema y les tienen mucha manía.

Mirad, hace unos días me decía una niña:

  • El profe le tiene manía a Fulanita. El otro día nada más entrar en clase, ya la riñó y la echó al pasillo. ¡Sin hacer nada, solo estaba sentada!
  • ¿Seguro, Menganita? ¿Y estaba sentada en su sitio?
  • No, peeeerooo...
  • ¿Y Fulanita contestó bien cuando le dijo que se sentase en su sitio?
  • No, peeeerooo...
  • Pues ya tienes la respuesta, Menganita. No le tiene manía, y sí que había hecho algo.

Los que acaban identificados, multados o condenados por enfrentarse a la policía suelen tener este mismo perfil de desafecto, descrédito y rebeldía injustificada hacia la autoridad. "Yo no hice nada", no, sólo estuviste media hora llamándolos hijos de puta, tirándoles piedras y quemando algún contenedor, luego que si violencia policial porque te dan un porrazo en la pierna.

Se ven las imágenes y los videos donde Alberto Rodríguez, evidentemente, forma parte de la zona más conflictiva de la manifa, ahí al frente como si fuera el Power Ranger Blanco. No se ve el momento exacto de esa agresión, pero me están diciendo que observando estas dinámicas no se puede inferir que en algún momento hayan pasado de los ataques a distancia, al cuerpo a cuerpo. No cabe en cabeza humana que pudiera haber ocurrido eso, por lo tanto

"Es la policía que conspira y me tiene manía".

3 respuestas
B
#899Pelunarez:

La verdad que el Rodandovoy está poniendo mucho ahínco en defender a una persona condenada

Perdona yo no defiendo a nadie, lo que defiendo es la verdad y que la justicia no ha sido imparcial en este caso, si empiezas asi, me parece que tienes que volver a leerte todos mis mensajes porque o no sabes leer, o no has entendido nada.

#899Pelunarez:

Los que acaban identificados, multados o condenados por enfrentarse a la policía suelen tener este mismo perfil de desafecto, descrédito y rebeldía injustificada hacia la autoridad.

Espera, ¿estas seguro de que quieres usar como argumento una generalización tan rastrera como esa?

#899Pelunarez:

"Es la policía que conspira y me tiene manía".

No si ahora vamos a negar la conspiracion de las cloacas del estado admitidas por villarejo con pruebas, ostia el nivel...

1 respuesta

Usuarios habituales