Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

Shikoku

#899 Recordemos al glorioso (y premio darwin del año) ojomocho de barcelona, que "no hacia nada" o a la ojomocha que tampoco hacia nada

Pelunarez

#900 ¿de quién eres cuenta secundaria? Por saber a qué nivel me "enfrento".

2 respuestas
Contractor

#902 de cerebrito.

Por cierto, han puesto ya la querella contra Batet? Y ahora? Lla? No?

1 respuesta
Pelunarez
#903Contractor:

de cerebrito.

Entonces ni me molesto. No hay nombre de user que haga menos honor a las capacidades del propietario. Prefiero debatir con la puerta de mi habitación a argumentar en vano, que gastar mi tiempo y energía para nada no tiene mucho sentido.

B

#902 Jajajajajjajajajajajajajajajjajajaja ostia tu, cuando os quedais sin argumentos no sabeis ni por donde tirar.

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1​ a un tipo de falacia informal (argumento que, por su contenido o contexto, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.

Es curioso que utilices adicionalmente una llamada a la ignorancia cuando he expuesto decenas de argumentos que no sois capaces de rebatir, y ninguno es para defender a un politico sino una sentencia que demuestra la subjetividad de la justicia, nada mas.

Pretendeis hacer creer a la gente que lee el debate que en realidad la opinion que yo tengo es solo un unico usuario con multiples cuentas? Cree el ladrón que todos son de su condición, asique admitis que los que lo haceis, sois vosotros mismos jajajajajajjajajajajaja.

Es que os desenmascaráis solos aun encima intentando acusar al otro de lo que haceis vosotros mismos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#847 es el mismo caso que los diputados del Procés. Ya resolvió el TS y creo que el TC sobre esto

Pero vamos que te veo muy ofendido con esto. Piensa que va a hacer el PP y Vox con estos antecedentes cuando Gobiernen y tiembla colega. Que estáis creando ma dictadura perfecta

3 respuestas
B

#906 Gracias por entrar a leerme a mi, pero responder a otro.

1 respuesta
Revetlla

#899 Gente malvada que se enfrenta a la policía:

https://www.lavanguardia.com/local/castilla-leon/20180419/442730826543/absueltos-en-valladolid-los-acusados-de-los-incidentes-en-2014-ante-la-parrilla-de-san-lorenzo.html

Una absolución "in voce" algo totalmente inusual en un juicio. Y a los policías el juez les dijo de todo.

Curiosamente, uno de los UIP fue denunciado por falso testimonio y el juez le absolvió. Surrealista todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#907 pero si no me has citado que cojones voy a responderte

1 respuesta
B

#909 Ya sabes a lo que me refiero :kissing_heart:

Contractor

XDDD

De rodillas y con la boca abierta

2 respuestas
Revetlla

#906 Cuando pasó lo de Torra y la inhabilitación sobrevenida, los de Podemos no dijeron ni pío.

"Me pilla lejos"

Diez años tardó el TEDH en el caso Atutxa. Se nos está quedando una república bananera preciosa, pero como es contra un rastas podemita no-pasa-nada...

1 respuesta
Contractor

#912 a patear policías a su casa. Siempre puede ser asesor de Igual da, y cuidarle los críos a Montero.

1 respuesta
Pelunarez

#908 que hay policías tarados de la cabeza y con mucha inquina guardada es algo innegable. Como es innegable que los que se suelen meter en jaleos con los cuerpos no son seres de luz o repartidores de paz.

icetor

#913 pues si, pq visto lo visto el padre desde bcn no lo va a hacer

Erethron

#905 calla cerebrito, que te han pillado

Dieter

#911 minga chica jugaba con su pinga, como huele , como pringa!.

Contractor

Oye Cerebri… perdón @RodandoVoy , qué opinas de qué Podemos ya ha reculado (y tragado) y dejan tirado al rastafari con la supuesta denuncia a Batet?

1 respuesta
perche

#911

joder si que lo han echado rapido del partido no, que ahora ya no es de podemos, es Alberto Rodriguez uno que pasaba por ahi.

2 respuestas
JoramRTR
#906Soy_ZdRaVo:

Piensa que va a hacer el PP y Vox con estos antecedentes cuando Gobiernen y tiembla colega

Y es que algo tan simple como esto no les entra en la cabeza, aunque esten de acuerdo en que los suyos hagan lo que les sale de los cojones porque son los buenos en su mundo de yupi, no se paran un segundo a pensar que los buenos no gobernaran siempre y cuando lleguen los malvados fascistas van a tener via libre para follarse el estado de derecho mas aun si cabe.

1 respuesta
Erethron

#919 Ahora pasará a ser "ese hombre del que usted me habla".

1 respuesta
Eckooo

#918 cuidado con lo que le dices o te empapela el perfil de firmas insultandote xD

Contractor

#921 #919 “ese rastafari del que ushted me habla…”

Belerum

Nos falta otro pateador por juzgar, ¿no? Si es que todos salen del mismo sitio.

PD: Menudas dos páginas y media nos ha dado cerebrito.

1 respuesta
perche

La querella un disparate, al estar aforada Batet seria juzgada por el supremo, juzgada en el supremo por cumplir una sentencia del supremo.

#924
Errejon kid.

T-1000

Entonces ahora todos tenemos presunción de inocencia. LOL

1 respuesta
Belerum

#926 La presunción es como el género, fluido. Y varía en función de si eres rojo, verde o azul a la vista de quien la va variando.

1 respuesta
Contractor

Ale, ya está, se acabaron los grititos XD

2 respuestas
MaviFe

#928 si, por eso también dijo. Habrá reforma laboral pese a todo el que diga que no.

2 respuestas
Celestine

Los abogados de este tío son inútiles. Se meten en una querella en vía penal que NO va a prosperar cuando lo que tienen que hacer es interponer recurso de amparo ante el TC contra un acto del legislativo sin valor de ley por vulneración de derechos fundamentales... y tienen un plazo de 3 meses desde la firmeza que se les va a precluir a los muy garrulos.

Usuarios habituales