Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

Contractor

#929 la reforma laboral va a ser un paripé, porque viene impuesta por Bruselas y su condicionalidad a recibir los fondos.

Y ya veo que ninguno habláis de la tremenda reculada de la querellita XD

Ale, a seguir en la poltrona. Rastas, cierra al salir.

2 respuestas
allmy

Me sorprende que a algunos les sorprenda. La izquierda española en general nunca ha sido constitucional, siempre se han disfrazado de respetar las leyes y la constitución, pero en general se la suda bastante.

Recordemos eso que dijo no me acuerdo qué político histórico del PSOE, que el PSOE estaría dentro de la ley siempre y cuando pudiera alcanzar sus objetivos dentro de esta.

Pues esto es igual, Podemos solo respeta las leyes y a los jueces cuando estos sirven a sus objetivos. Que es lo mismo que no respetar en absoluto ninguna de las 2 cosas. Luego agitando la constitución en la mano para convencer a 4 paletos.

RayF

#931 3 años y medio años desde que llegaron al poder y todavía con la ley "mordaza", la reforma laboral y 1000 cosas más.

Y lo peor es que siguen engañando a unos cuantos ingenuos, por no decir otra cosa.

Pero bueno también es verdad que si te pagan te creen las mentiras de los de arriba. Lo digo por Yolanda Díaz, que se cree todo lo que le dicen, no se me vaya a malinterpretar eh.

1 respuesta
kayzel
1 respuesta
Ulmo

#920 Ya te adelanto yo lo que sucederá y lo que no sucederá si gobierna PP y VOX:

  • El presidente del CGPJ y el resto de miembros dimitirá hipso facto para forzar al PSOE a que trague con los jueces que el PP quiera poner a dedo.

  • No verás a asociaciones de jueces ir a la UE para intentar que esta presione al gobierno.

  • Nadie se acordará de quien debe elegir a quien.

Todo atado y bien atado.

GrimMcSlam

#931 de verdad pensabas que iban a romper la coalición por esto???

Más allá del "ya te gustaría", sería muy estúpido hacerlo.

1 respuesta
Erethron

#929 No vas a decir nada de la pérdida del escaño del delincuente?

Ah, la reforma laboral lleva parada desde octubre de 2020. La ninistra no ha hecho nada, o casi nada. No toca ahora tocar lo que quieren tocar. Y ya he leído por fuentes sindicales que la reforma va a ser blanda, porque no casa con lo que dice Bruselas y no toca lo importante: el convenio de empresa.

Van a cambiar los tipos de contratos formativos para hacerlos peor, pues vas a trabajar de hecho menos tiempo del que hay ahora. Va a ir en función del título que tengas para hacer prácticas en empresas.

Es lo que tiene ser un gobierno débil y con rifirafes constantes, que las cosas no salen como quieren.

Posiblemente la reforma salga para diciembre, y hay cositas que van a dejar planteadas para más adelante, para fin de legislatura.

Todavía me acuerdo de las palabras de la ninistra: "la legislatura empieza ahora", declaraciones en mayo de 2021. Estamos a noviembre ya y ni se huele la reforma.

Contractor

#936 no se me ocurre ya nada por lo que romperían…

Precios de la luz, de la gasolina, sodomizacion de clase media y baja, ley mordaza, el rastas a la calle y un larguísimo etcétera.

2 respuestas
T-1000

#927 efectivamente.

Belerum

#933 ¿Cuántos años tardó el desgobierno en desenterrar a Franco que siempre lo tenían en la boca?

Saben que a sus votantes no les convencen con los hechos sino con las promesas repetidas, así que seguirán con la mordaza y con la reforma laboral hasta que coja el gobierno la derecha y se echan las manos a la cabeza con leyes que podían haber quitado.

Pero que se puede esperar del gobierno más opaco.

perche

#938

asi lo unico que pierde podemos es credibilidad o al menos el ala de Ione Belarra, a ver como defiende podemos la diferenciaziacion del psoe en una campaña electoral si han sido sus putitas sumisas que han tragado con todo y con cualquier humillacion.

Lexor

#928 tu imaginate tener que estar cambiando de argumentar que la coalicion es lo mas importante al psoe facha y vuelta a empezar

GrimMcSlam

#938 claro, y la van a romper con las encuestas en contra y cuando tienen aun 2 años más en el gobierno.

Tú te piensas q son tontos o qué??

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#943GrimMcSlam:

Tú te piensas q son tontos o qué??

Tontos son un rato. Lo que no son es buenos y saben perfectamente que 2 años más les dan para mucha mamandurria

1 respuesta
GrimMcSlam

#944 he dicho tontos pero lo q quería decir es "te crees que son honestos y consecuentes con lo que dicen??"

Es un gremio de caraduras.

Contractor

#943

claro, y la van a romper con las encuestas en contra y cuando tienen aun 2 años más en el gobierno.

La regeneración, los buenos, los de arriba vs los de abajo, la nueva política, el adiós a las mamandurrias…

Bien, al menos ya se acabaron todas esas gilipolleces, son unos parásitos exactamente iguales al PP y al PSOE.

1 respuesta
perche

el gran truco final sera ver la guerra Ione vs Yolanda cuando se acerquen.

1 respuesta
Erethron

Buaff qué espantada de los CM de podemos chaval XDDDD Mortal la tapada de boca que se han llevado de ayer a hoy.

1 respuesta
B

#834 El único comentario que busca traer algo de realidad a un hilo lleno de basura, siendo ignorado. No sé por qué no me sorprende.

Edito: no había visto el comentario de #934 poniendo ese otro tuit. Mis dieses por traerlo.

1 respuesta
MaviFe

#948 callada en la boca es que la mayor parte de los jueces que ha comentado el hecho en las redes sociales lo haya hecho en contra de la inhabilitacion de Alberto?

O que la presidenta tome una decisión en el congreso en contra de la opinión jurídica de los letrados de la cámara?

O que un juez siga confundiendo el artículo 44 y el artículo 42 del CP?

3 respuestas
cabron

#949

claro que no le hacen caso a ese post, por que básicamente dice que es una situación complicada y que ni los putos juristas tienen ni idea de que resolución es la correcta, y eso no le interesa a nadie por que unos solo quieren la idea de que es inocente y es todo una conspiración contra él, y otros que tiene que dejar su puesto y que a llorar a la llorería.

Entonces algo que dice "cállate bocachancla que no tienes ni puta idea de lo que dices" no conviene

Dieter
#950MaviFe:

mayor parte de los jueces

si son los de la lista, eso de "mayor parte de los jueces que han comentado" va solo. Pero a mi me parece rarisimo que este tenga que irse del escaño por un articulo raro en la ley electoral.

Belerum

#947 No te olvides de Garzón.

#950 Que sigan insistiendo entonces. No se entiende que teniéndolo todo a favor ahora una diga que es más importante la alianza con el PSOE y otro que esa querella no va con él.

Por cierto... Menuda callada ehh. Como se han olvidado del rastas.

1 respuesta
Dieter

#953 no, garzón será el listo. Hará como los anticapitalistas, perfil bajo, mamar mucho y hacer nada. Cuando se vayan aproximando elecciones veremos el vuelo de dagas en podemos.

1 respuesta
perche

#954

garzon apostara al ganador, aunque viendo como estan los sindicatos que no cagan con yolanda Ione lo tiene jodido.

1 respuesta
Belerum

#955 Esta jugando en desventaja. Debería de usar parte del dinero de su ninisterio en crear un sindicato de gatos, gatas y gates capados.

GrimMcSlam

#946 desde luego, que no te quepa la menor duda.

DunedainBF

Dentro hilo

Erethron

#950 Mayoría de jueces: 2 o 3 de twitter.

La presidenta del Congreso obedece una ejecutoria de sentencia del TS. La opinión de los letrados de la Cámara se la puede sudar, sigue siendo una opinión.

Bien bien, obviando el 155 LOREG, sigue así, calladito en lo que te conviene.

Ya ni nombrar al rastas has hecho. Buen seguimiento del partido.¿ Ahora vas a hablar de Alberto como "aquél hombre del que usted me habla"? O cómo va la cosa?

En fin, debería haber dimitido por mera decencia política, cualquiera que no sea un vividor del partido como tú lo diría, pero ya vemos que no.

1 respuesta
MaviFe

#959 pero esa ley no la puede exigir aplicar el juez.

3 respuestas

Usuarios habituales