Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

GrimMcSlam

#990 ok paxeco

Culebrazo

#964 50k plomazos que cobraba

Me lo imagino con esta cara viendo como le llaman muerto de hambre

1 respuesta
kayzel

Ostia que poco han tardado en purgarlo de podemos xd

1 respuesta
Erethron

#992 la media mediavidera, poco me parece.

#993 Han tardado poco sí, aquí los CM ni lo nombran tampoco XD

Belerum

#970

¿me habrían quitado el escaño? ¿Qué hubiera pasado si tuviera un apellido compuesto?

XD

1 respuesta
Contractor

#995 apellido compuesto: Pedro Sánchez Pérez-Castejón…

1 respuesta
Belerum

#996 Hombre... imagino que si se filtrase que Pedrito el Guapo le pega una patada a un funcionario público, o alguien en general, el destino habria sido el mismo; salvo que con mucha mas polémica.

A parte de eso, sigo sin entender la lógica del argumento. Que hubiera ido al registro y se hubiese cambiado el apellido a uno compuesto. Y ahora que sus compañeres han descubierto que el género es fluido, que se hubiese renombrado a Carmen Potras La-Garta y así podría haber dicho que la echan por ser mujer.

PD: Carmen Mola ya esta pillado.

1 respuesta
Shikoku

Pues mira que me esperaba la pirueta con tal de no echarlo (y no solo el amago)

A ver si me acuerdo de buscar que es de su vida en unos meses, que supongo que algún favorcito le hacen

perche
2 respuestas
SpewPuke

#999 Si se lo quedan "Se quedan a un delincuente", si lo abandonan "Ni querella ni más ruido. Punto para el PSOE."

1 respuesta
Y

#999 Candidatura serie para el oscar al mejor actor secundario.

Belerum

#1000 ¿Y donde esta lo destacable en eso?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1002 desde luego, viniendo de quién viene, en ningún sitio.

B

Os voy a ilustrar un caso que representa la justicia de mierda que tenemos.

https://www.lavanguardia.com/politica/20191002/47775028517/nieto-franco-prision-atropello-dos-agentes-guadia-civil.html

La Audiencia Provincial de Teruel absolvió a Francis el año 2018 aproximadamente por estas fechas después de que inicialmente fuera condenado a 30 meses de cárcel por el juzgado de lo Penal de la localidad aragonesa por delitos de atentado contra la autoridad y conducción temeraria. La Audiencia concluyó entonces que, pese a que el nieto de Franco era el titular del vehículo implicado, no pudo probarse que él estuviera en el lugar de los hechos y fuera, por lo tanto, el conductor.

Solo decir que fue uno de los guardias civiles quien admitió en el juicio que le vio y eso no sirve. Pero curiosamente en este juicio si sirve como prueba condenatoria, ya que no hay pruebas ni testigos que así lo complementen.

1 respuesta
F

Que este tipo fuera un representante público en la sala más sagrada de nuestra sociedad, es bastante definitorio del estado total de decadencia en el que se encuentra la misma. Como dice Alonso DM somos bárbaros viviendo en las ruinas de una civilización superior. Estas antiélites, ruines y envidiosos, mal vestidos y nulamente preparados no hacen más que evidenciar las bondades del comunista medio.

B

#1004 ese caso es en una pista forestal de noche, con el conductor sin bajarse del coche en ningún momento y con una descripción bastante vaga. De hecho, según dice el artículo, al principio lo identificaron como a un "rumano de Calamocha".
Son dos casos que se parecen como un huevo a una castaña.

1 respuesta
B
#1006Goma2:

con el conductor sin bajarse del coche en ningún momento y con una descripción bastante vaga

vamos que no pudieron asumir que estaba en el lugar de los hechos, exactamente igual, con una descripción igualmente vaga

1 respuesta
B

#1007 no, completamente diferente. Parece que, además, estaba lloviendo y que el guardia civil en el juicio dijo que no lo tenía claro. En este caso de ha mantenido en todo momento la versión del policía.

Y

El perroflauta no estaba en la manifa, que me lo ha dicho la belarra xddddd

pabloeloco

Al final resulta que estuvo en el club de caballeros hablando de Schopenhauer.

B

Me apuesto la cuenta con quien quiera, a que esto llegará a Europa y España recibirá un rapapolvo (otro mas).

Por otro lado, que piel fina tienen los maderos, madre mía. No les basta con dar palizas a personas desarmadas, ancianas, torturar, inventar pruebas o hacer que estas desaparezcan cuando les interesa, tener a neonazis en sus files y compadrear con ellos en manifestaciones, o disparar con balas a niñas de 14 años en manifestaciones, que encima la lían por que reciben una patadita en un conflicto que, para variar, habrán provocado ellos.

Una policía para la que no existió transición tras la dictadura, donde los mismos torturadores y asesinos siguieron mandando, sin purgas, sin renovación de cargos, sin condenas, sin cárcel para nadie.

La policía es sin duda la peor institución de este país. Llena de iletrados y analfabetos, son garrulos con poder. Un cáncer para la sociedad.

5 respuestas
Ralf1977

#1011 La leche, cambia de camello, po favó, y mira que yo no defiendo a la policía pero no sé si hablamos de España o de Guantámano.

De todas formas, en Podemos ahí han sido bastante hipócritas, le echaron porque no les quedaba otra con el ideario que hace años proclamaban y que ahora intentaron hacer mil piruetas incluso metiendo a la Batet por el medio para ver si podía evitar la condena.

Al final la ley se cumple y el tío se va pa su casa, como tiene que ser.

1 respuesta
B
#1012Ralf1977:

La leche, cambia de camello, po favó, y mira que yo no defiendo a la policía pero no sé si hablamos de España o de Guantámano.

Todo eso que he dicho ha ocurrido y hay videos en youtube. Que tu seas un ignorante de la realidad social es otra cosa.

1 respuesta
Ralf1977

#1013 Espera que ahora no creerse tus mierdas es ser "un ignorante de la realidad social".

¿Por qué será que tengo la sensación de tener más calle que tú (Curro de comercial por temporadas) y no haberme pasado ni a mí ni a ninguno de mis conocidos nada de eso que nombras?

1 respuesta
Belerum

#1011 No me lo digas; eres un revolucionario de esos que si pudiera estaria apalizando a policias día si día también

spoiler

Otro iletrado en resumen.

1 respuesta
GrimMcSlam

"Apalizando a policias"

Dios santo XDD

B

Al final la autentica indignación por este caso es la de #1011, la de los que piensan que patear a un policía no es para tanto.

1 respuesta
B

#1014 Ostia que personaje XDDDDD.

#1014Ralf1977:

Espera que ahora no creerse tus mierdas es ser "un ignorante de la realidad social".

Si, que no te las creas te convierte en un ignorante. No te las crees por que no las conoces, así de simple.

#1014Ralf1977:

¿Por qué será que tengo la sensación de tener más calle que tú (Curro de comercial por temporadas)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Un comercial ocasional mas calle que yo.

#1014Ralf1977:

y no haberme pasado ni a mí ni a ninguno de mis conocidos nada de eso que nombras?

Nunca me han violado ni a mi ni a ninguno de mis conocidos/as. Por lo tanto, ¡no existen las violaciones! XDDDDDDDD

No me respondas mas. Estás haciendo el ridículo. En lugar de eso puedes buscar ejemplos de lo que he expuesto antes, así saldrás de tu ignorancia.

#1015 Otro Einstein. Yo no soy la cuestión del debate, si no la policía y sus barbaridades. ¿Te parecen bien?

#1017 Lo indignante es los que lloráis por una patadita a alguien que pertenece a un cuerpo que dice estar para defendernos pero que tantas y tantas veces actúa contra nosotros. Ojala se juzgase con la misma gravedad todas las agresiones policiales.

3 respuestas
Ralf1977

#1018 Ya tardabas en contestarme, seguro que ahora mismo la cabeza te echa humo. Descansa que te lo has ganado.

Sigue en tu secta, tú sí que estás haciendo el ridículo.

1 respuesta
Belerum
#1018Volodia:

Yo no soy la cuestión del debate, si no la policía y sus barbaridades. ¿Te parecen bien?

La cuestión del debate es la legitimidad de que se eche de diputado a un representante del pueblo por dar una patada a un ciudadano.

Para los policias y sus barbaridades, ya esta el hilo de los Mundos de Yupi creado.

2 respuestas

Usuarios habituales