Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

B

#1019 Pero además de contarme tu profesión sin venir a cuento y hablar sobre mi persona, eres capaz de aportar un solo argumento contra lo que he dicho?

Uno solo?

Venga, uno, por favor. Alguna prueba de que me lo invento, de que eso que afirmo no existe, alguna opinión sostenida con algo mas allá de tu experiencia personal como comercial. ¿No? Igual eres tu el que está en la secta.

Ala, BEEEEEEEte a pastar.

#1020 XDDDDD. Venga, mas balones fuera. Que tristeza. 0 argumentos entre los dos.

  1. Ni uno.

No valéis para nada.

3 respuestas
Ibrahimovic9

#1021 En total, existen 238.350 agentes y efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Hay X que son malos profesionales pero ehh vamos a decir que todos torturan y pegan...

1 respuesta
Belerum

#1021 ¿De que quieres argumentos personaje? Has asegurado que este hilo, llamado "Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado" va sobre la policia y sus barbaridades. ¿Que argumentos necesitas para entender que el hilo va de Alberto? xDDDD

A parte de basar tu "argumentación" en afirmar cosas y exigir pruebas (las que tu no das), sabes debatir de otra manera? Te voy a demostrar tu nivel con un ejemplo porque entiendo que alguien sin cultura como tú lo necesita y no lo va a ver de otro modo:

  • Si yo digo de ti que te dedicas a apalear a todos los niños que te cruzas por la calle, el que debe de demostrar que eso es asi soy yo que hago la acusación. No tú que eres quien la recibe.

Tú estas tratando de que contraargumentemos una acusación que has hecho, sin argumentos, de que todos los policias son unos barbaros.

Buena suerte con el nivel.


Edit: estoy empezando a creer que eres de ese tipo de personas que se dedica a usar palabras que se ponen de moda ignorando su significado:

spoiler

De nada

1 respuesta
B

#1018 pero estaba salvando a alguien de la tortura policial con la patada? O crees que que había visto un vídeo de Youtube de algún abuso antes de la manifestación, venía calentito de casa y a la mínima de le escapó la pierna?

A mi personalmente me parece bastante higienico que el tío de la patada no esté en el Congreso y cobre bien a costa de todos. Y eso que no cambia nada, el partido pondrá a otro que votará lo que toque en cada momento como el resto de sus compañeros. Realmente no entiendo como a la gente le parece esto un ataque tan grande a la democracia cuando los partidos son los que llevan las riendas de los votos y las personas solo están para hacer bulto.

B

A mamarla el puto rasta

1 respuesta
B

#1022 Nadie ha dicho que todos torturen y peguen. Siempre me ha parecido lamentable eso de tener que poner palabras que no ha dicho en boca de otro para sostener un argumento. Dicen muy poco del argumento de uno mismo. Y de la persona.

En otro orden de cosas, no es una cuestión de uno u otro policía, si no del cuerpo como tal y su función social. Que no deja de ser la de mantener el orden de una sociedad clasista e injusta, donde el poder político y económico reside en una minoría. Minoría que es precisamente la que paga y dirige a esta policía.

Me da igual si Pedro el madero es buena persona o no, si mañana es el encargado de ejecutar el deshaucio de un banco y usar la violencia contra gente indefensa. Eso es legal y a ojos de muchos será "un buen policía". Para mi es solo un policía normal. Un hijo de puta sin cerebro que vende a los suyos por un salario fijo.

El problema es que incluso a los policías que transgreden la Ley o que hacen actos moralmente reprochables como compadrear con nazis, siguen en el cuerpo. Se apoyan entre ellos. Se defienden. El que la lía es uno, y los que le tapan son 10. Si cuando un policía le salta un ojo a un manifestante, todos los de su grupo no le defendieran, te compraría eso de los casos aislados. Pero no es así. El problema es estructural por que de facto la policía franquista y la que nos vino después fue la misma, sin purgas ni nuevos cargos. Solo cambio de uniforme.

¿Dónde están los sindicatos policiales cuando Estrasburgo llama la atención a España por los excesos policiales? ¿Te imaginas a un dirigente de JUSAPOL o cualquier nido de ratas similar, denunciado los excesos policiales? Diciendo "nos obligaron a cargar contra gente desarmada". "Nos obligan a infiltrarnos en manifestaciones pacíficas". "Los excesos policiales rara vez son juzgados". No, nunca jamás de los jumases ha pasado eso.

Pero eso si, reciben una patadita y a llorar. La policía es basura. La de España especialmente. Y cuando el pueblo se ha rebelado contra realidades injustas, ahí han estado para darnos de palos, aunque la gente se haya manifestado de forma pacífica. Como en el 15M.

1 respuesta
B

#1023 No me pongo a buscar links por que te da igual. Cuando los ponga o desaparecerás, o los justificarás, o dirás que son casos aislados.

Pero podemos ir al mas objetivo, grande y grave de todos. No hubo purga en los mandos policiales de la dictadura. No necesitas links. Si no sabes eso, no te voy a enseñar historia de España. Pero podemos empezar a debatir a partir de ahí. Si quieres claro, si no, puedes seguir siendo un troll, adelante, pero no cuentes conmigo.

1 respuesta
Belerum

#1027 Te lo repito una última vez, el que acusa de algo es el que debe de aportar las pruebas, no el que lo niega. Y tu has asegurado que "la policia" es bárbara. No ha sido salvo hace dos mensajes que has especificado no todos. Ya vas reculando.

#1011Volodia:

que piel fina tienen los maderos, madre mía. No les basta con dar palizas a personas desarmadas, ancianas, torturar, inventar pruebas o hacer que estas desaparezcan

#1026Volodia:

Nadie ha dicho que todos torturen y peguen.

Ánimo, que de aquí a unos pocos mensajes más acabaras cantando con orgullo Tesón de Hierro.

#1027Volodia:

Cuando los ponga o desaparecerás, o los justificarás, o dirás que son casos aislados.

Por supuesto, de hecho ya te tengo en la lista de bloqueados del foro para no recibir mas notificaciones de ti y no perder mas tiempo contigo. Además de que tampoco las vas a poner, ya te han dicho en mensajes anteriores que hay mas de 200.000 personas a las que has señalado.

Ralf1977

#1021 Tú sí que no vales para nada, campeón, que pretendes que te demostremos algo cuando lo único que has hecho es venir aquí a insultar.

¿Quieres argumentos? Ya te los he dado: Mi experiencia personal y la de mis allegados, si te he contado mi profesión es porque en un día conozco a mucha más gente que tú en un año, y nadie, repito: NADIE, me ha venido a decir que policía mala braubraubrau. ¿Mis experiencias con policías? Dos: Cuando me paran para un control de alcoholemia, les digo que no he bebido y me dejan seguir sin haber soplado (Igual el no tener cara de delincuente ayuda) y cuando trabajaba de turno de noche, paraba la policía en "mi" gasolinera y me preguntaban si iba bien todo.

Comprenderás que no voy a apoyar tus mierdas cuando lo que cuentas y lo que vivo no se parecen en nada. Mi pregunta es: ¿Te pagan por flamear o lo haces por simple fanatismo? Sea lo que sea, deja de dar la chapa y haz algo útil con tu vida, eso siempre y cuando valgas para algo constructivo, cosa de la tengo serias dudas.

1 respuesta
B
#1027Volodia:

No hubo purga en los mandos policiales de la dictadura. No necesitas links. Si no sabes eso, no te voy a enseñar historia de España. Pero podemos empezar a debatir a partir de ahí. Si quieres claro, si no, puedes seguir siendo un troll, adelante, pero no cuentes conmigo.

Es lo que ocurre cuando eres un troll que nunca ha querido debatir, solo enfangar. Cuando te pongo un hecho concreto del que hablar, desvias el tema con tus chorradas varias. Vaya parrafada has metido para no decir nada.

#1027Volodia:

No me pongo a buscar links por que te da igual.

Y es que los elementos como tu ya sabemos todos como funcionáis en los foros. Vais a lo personal, a confundir una generalización con una totalización y hacer de eso un debate o una defensa en lugar de ir a la cuestión principal aún cuando te la plantean frontalmente. No os da el nivel, ni los argumentos ni los conocimientos.

ReibenN

#778

No hay que judicializar la politica pero meto en el juzgado a mis socios de gobierno.

Delicioso.

B
#1029Ralf1977:

¿Quieres argumentos? Ya te los he dado: Mi experiencia personal

Que tu experiencia personal nos importa una mierda. Yo no estoy hablando de experiencias personales, si no del comportamiento de un cuerpo policial. Te lo vuelvo a repetir, que nunca te hayan violado no significa que no existan las violaciones.

Es que es de garrulo absoluto decir eso.

#1029Ralf1977:

porque en un día conozco a mucha más gente que tú en un año

Te apuesto 1 año de avatar a que no.

#1029Ralf1977:

Comprenderás que no voy a apoyar tus mierdas cuando lo que cuentas y lo que vivo no se parecen en nada.

Lo que cuento, por ejemplo, es que la Policía no sufrió ningún proceso de democratización, purga de mandos policiales, juicio a represores, torturadores y asesinos durante la dictadura. ¿Qué tiene que ver eso con tu experiencia personal? Vaya ego macho. Que poco conocimiento de la historia de España y de la Policía a la que defiendes. Vamos a debatir sobre eso y deja de contarnos tu vida que no nos importa.

#1029Ralf1977:

Mi pregunta es: ¿Te pagan por flamear o lo haces por simple fanatismo? Sea lo que sea, deja de dar la chapa y haz algo útil con tu vida, eso siempre y cuando valgas para algo constructivo, cosa de la tengo serias dudas.

Y dale con llevarlo a lo personal XDDDDD. Pero que personajazo mas patético. En lugar de rebatir algo de lo que he dicho, me viene con sus movidas de policías de gasolinera. Eres todo un narcisista.

Mimimi, yo veo mas gente que tu, mimimi, control de alcoholemia, mimimi, haz algo con tu vida. Que pesado. Todo para evitar debatir sobre lo esencial.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Todo mi apoyo a esos mandos de la policía que llevan currando desde la dictadura, quizás con 120 años les dejen jubilarse de una vez

1 respuesta
B

#1033 Sabia que me ibas a contestar alguna chorrada similar. No esperaba mas. Vete al foro deportes, es para lo que vales.

Edit: De todas formas dice mucho de los valores democráticos de algunos que os de igual que los mismos que mataban y torturaban siguiesen dirigiendo la policía en España durante decadas con total impunidad, cuando deberían de haber sido juzgados. No te indignas, lo ves normal, y haces chascarrillos de eso. Eso si, que luego un tio de una patada a un policía (si es que es verdad, que no me lo creo) os indigna a muchos.

Es lo que tiene que sea la televisión y la prensa lo que marque a los librepensadores sobre que indignarse y sobre que no.

1 respuesta
Ralf1977

#1032 Pues mi experiencia personal te importa lo mismo que al foro tu ideología de mierda, básicamente. Soy narcisista porque me lo puedo permitir, y si insisto tanto en lo personal es porque no me apetece aguantar que un tío que no sale de su secta venga a decirme a mí algo que sé que es mentira porque yo mismo lo he vivido. Ya sabes: ¿A quien vas a creer más, a mí o a tus ojos?

Lo de defender a la policía, pues la razón es muy sencilla: A mí no me han hecho nada malo y si por ejemplo, se hace una manifa por Pablo Hasel en la que se rompen cosas y tienen que sacar la porra, pues bien sacada está.

Por cierto: Hablas en plural, ¿A quien representas? Yo solo te veo a tí contestando.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1034

#1011Volodia:
que piel fina tienen los maderos, madre mía. No les basta con dar palizas a personas desarmadas, ancianas, torturar, inventar pruebas o hacer que estas desaparezcan

#1026Volodia:
Nadie ha dicho que todos torturen y peguen

Mira a ver quién es el de las tonterías... Para la próxima esconde mejor los porros que se te ve resentido

1 respuesta
B

#1035

#1035Ralf1977:

Pues mi experiencia personal te importa lo mismo que al foro tu ideología de mierda, básicamente.

¿Y cual es mi ideología? Ni la sabes ni la he expuesto XDDDDD.

#1035Ralf1977:

Soy narcisista porque me lo puedo permitir

El narcisismo se utiliza para compensar carencias de muchos tipos. De psicología 0 también por lo que veo.

#1035Ralf1977:

y si insisto tanto en lo personal es porque no me apetece aguantar que un tío que no sale de su secta venga a decirme a mí algo que sé que es mentira porque yo mismo lo he vivido.

Definir la realidad general de un país en base a tu experiencia personal, obviando lo que viven millones de personas, claro que si. Es algo muy inteligente.

#1035Ralf1977:

Ya sabes: ¿A quien vas a creer más, a mí o a tus ojos?

Me intento hacer una idea general de las cosas en base a múltiples fuentes. Cosa que tu no haces, solo te sirve una fuente, la tuya. Por eso mi visión es mas cercana a la realidad. Y hasta aquí la clase de introducción a la sociología.

#1035Ralf1977:

y si por ejemplo, se hace una manifa por Pablo Hasel en la que se rompen cosas y tienen que sacar la porra, pues bien sacada está.

¿Y si se hace pacíficamente por que el Banco Santander le quita el piso a una anciana? ¿Y el 15M cuando se apalizaba a gente pacifica? ¿Y cuando dispararon a una niña de 14 años? https://elpais.com/diario/1987/01/24/espana/538441202_850215.html

https://www.youtube.com/results?search_query=carga+policial+15m

¿Y cuando protegen a nazis? ¿Y cuando hay nazis dentro de la policia?

https://www.publico.es/tremending/2021/02/27/twitter-amor-del-bueno-entre-neonazis-y-policia-nacional-malestar-por-el-trato-diferencial-en-una-marcha-por-la-sanidad-publica-boicoteada-por-ultraderechistas/

https://www.facebook.com/SpanishRevolution/photos/hola-polic%C3%ADa-nacional-podr%C3%ADais-decirnos-si-estas-taquillas-son-vuestrastodo-hace/978598568895611/

https://www.informacion.es/nacional/2017/11/21/policias-hitler-sabia-cosas-5849450.html

Cuando aparecieron nazis dentro de la policía alemana se abrió una unidad propia para investigar y purgar. Aquí nada ha pasado.

Ala, ya tienes unos cuantos links. A ver con que historias de la gente de Bart nos vienes ahora.

#1036 Fumé porros durante mas de diez años. Nunca me pillaron. Diez años también son los que lleva muerto el chascarrillo que has hecho.

1 respuesta
Ralf1977

"Irreverente e incómodo"
"Público"
"Spanish Revolution" (A éstos UTBH les metió un buen meneo después de intentar tirarle un vídeo).
"Lo País"

Y esas son tus fuentes.

El resto del mensaje pasé de leerlo.

1 respuesta
B

#1038 El País se ha inventado que la policía disparo a una niña de 14 años. Es todo un montaje XDDDDD.

#1038Ralf1977:

El resto del mensaje pasé de leerlo.

Tu pasas de leer todo por lo general, no solo los links que me habías pedido. Por eso eres comercial.

Y narcisista.

#1038Ralf1977:

Y esas son tus fuentes.

Claro, todas mis fuentes son basura, según tu hay que invalidarlas todas y creernos tu experiencia personal, la del comercial con mucha calle XDDDDDDDDD.

PERSONAJAZO.

1 respuesta
Ralf1977

#1039 Lógico y normal.

Yo para vender cosas voy directo al grano, paso de contarle mi vida al cliente.

Ya a título más personal (Sí, para mí la propia experiencia vale más que cualquier link): Ojalá que tu activismo te reporte beneficios, a Ada Colau, Irene Montero y demás les funcionó.

B

El comercial personajazo (a temporadas).

1 respuesta
Ralf1977

#1041 Tener 2 curros anuales es lo que tiene.

Encima que en #1040 te deseé algo bueno vas y te quejas :clown:

Shikoku

Hostia, se turnan para venir a dar la turra?

Cuando deja de postear uno, mágicamente aparece otro con las chorradas y la dictadura/policía nazi etc etc

@dieter tu que los tienes controlados xD

Erethron

¡¡¡El detector de falacias ya ha explotado!!!

T-1000

#1011 Aquí el único que ha demostrado su analfabetismo y ser un iletrado eres tu generalización con la policía.

Si esto fuera la RDA o algún país donde tu patética y fracasada ideología anacrónica, errónea, genocida y asesina hubiese triunfado, todo lo que acusas a la policia sería para ti hechos de orgullo revolucionario justificado y necesario para garantizar la seguridad y la paz de la sociedad en tu paraiso que sería la república popular.

Pero que morro tienes campeón.

Pero tampoco me espero mucho de alguien que alaba a los asesinos que habían en las Chekas.

Knelo

Menudo titán el @Volodia este. Acusa, afirma, generaliza, se contradice, no aporta pruebas/argumentos y con todo, le dice a la gente q no vale para nada xd.

La pantalla del mvl veo q te da +10 en personalidad y +5 en fuerza. Luego será otro rastafari q se escuda en multitudes pq a solas no te mira a los ojos xd.

Animo amic.

2 respuestas
M

Pues a mí me gustaría tener ese pelazo

G

Deseando ver las nuevas manis de "subida de la luz/impuestos/alimentos" y los ríos de lloros que habrá por aquí cuando la policía empiece a curtir el lomo o peor aun, con buenas multas, con solo la sacrosanta palabra del policía

Alguno de los fanboys de la policía que se arrastra por el foro lo mismo se tiene que tragar sus palabras, aunque claro para eso hay que salir a la calle. Buen invierno calentito que se viene.

Y lo mejor es ver a "sector liberal" rajando en todos los hilos de los funcionarios pero al salir la palabra policía cambiando mágicamente el discurso.

B

#1046 Pero si he puesto un montón de fuentes que todos habeis ignorado interesadamente por que no podeis rebatir XDDDDDDD.

Las absurdeces de T-1000 ya tal.

P.D. A las multitudes las muevo yo chavalote.

1 respuesta
T-1000

#1049 Más que absurdeces son verdades que eres incapaz de corregir porque es así, si la policía siguiese tus ordenes, torturar , violar y matar niñas de 14 años acusadas de contrarrevolución sería para ti justificable.

Pero que vamos a esperar de alguien que dijo si el Che no hubiera matado a gente, hubiera muerto más gente, o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales