Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

B

#997 Carmen Potras La-Mola no está pillado.

Y este es todo el comentario que se puede sacar del caso. El resto es lo esperado de este grupo, todos los jueces son unos hijos de puta, que no hacen caso a lo que yo les digo.

pabloeloco

#1046 Pero luego los personajes son los demás....

sephirox

Al carrer, reaccionario.

B

#1050 Que si que si, yo defendiendo la policia de un estado stalinista donde yo sería otra víctima. Parece mentira que nunca me hayas leido. Vas fuera de juego, como siempre.

1 respuesta
B

La policia no es mas que una red clientelar oficial. Si se llamaran "concejales" todos estariais muy enfadados, pero al fin y al cabo son lo mismo, les damos una paguita por trabajar y les damos una autoridad.

1 respuesta
zazgan

JAAJJAJAJAJA leed el tuit xddddddddd

3 respuestas
B

#1055 Como cualquier funcionario público entonces.

1 respuesta
B

#1057 Como cualquier trabajador entonces, sea público o privado.

1 respuesta
B

#1058

les damos una paguita por trabajar y les damos una autoridad

squ4r3

De esta chorrada de tweet al "A Hitler también lo votaron" hay un paso.

Increíble cómo están las cabezas de la izquierda mediática.

2 respuestas
Shikoku

#1060 Me mola como para ellos SUS politicos son seres de luz (solo los suyos obv xD), pase lo que pase

T-1000

#1060 falso, a el nadie le voto, iba en la lista que se vota que es distinto.

#1054 Más bien acierto de lleno.

Lo dicho, si la policía que hace todo eso, lo hiciera para proteger la revolución de las hordas contrarrevolucionarias, darías palmas con las orejas.

2 respuestas
B
#1062T-1000:

De esta chorrada de tweet al "A Hitler también lo votaron" hay un paso.

Hitler ilegalizo a partidos de la oposición y metio a la milicia paramilitar de las SA al congreso para que votasen sus leyes. A Alberto se le condena por la palabra de un policía sin pruebas.

Si, como están las cabezas eh.

1 respuesta
Ralf1977

#1056 ¿Me lo parece o le ha faltado entre poco y nada para echarse a llorar? :sob:

B

#1025 No estamos en FEDA.

Belerum

#1056 Que dificil es seguirle cuando habla. Se atropella hablando tanto como lo hace María Jesús Chiqui Montero.

B
T-1000

#1063 Yo no he hablado de Hitler.

A esto me refiero

1 respuesta
B

#1068 Estaba viendo el futbol, me equivoque al citar.

Erethron

#1056 buaf estaba a puntito de llorar, casi casi. Aguantando un minuto ahí balbuceando Xad

Gory
1 respuesta
Dieter

#1071 encontro un movil que se ajustaba a sus caracteristicas?

1 respuesta
Shikoku

Me encantan estos seres de Youtube que se creen más listos que abogados y jueces xD

Pero oye, para que sus manadas les den pasta viendo el video ni tan mal

Fox-ES

#1020 Si fuera a un ciudadano normal conservaría su puesto y lo sabes de sobra. Es más, es que no hay ninguna prueba de que sucedió ni un puto informe médico.

Yo soy coherente y considero que sea el delito que sea se necesitan más pruebas que el relato de la víctima para una condena. La única prueba que se aportó es que cuando fue al médico un mes después tenía una lesión leve de hace una semana que de hecho no habla muy a su favor.

1 respuesta
Belerum

#1074 Paralelamente tenemos al otro pateador de la izquierda, del que si que habia "pruebas" públicas de lo que hizo, y aún así, se puso en duda sus actos.

Si con toda la negación que hubo con Errejón, a este lo han condenado, será porque los jueces poseeran cosas que nosotros no tenemos a disposición (como alguna grabación que la policia es muy dada, y hacen bien, a realizar cuando se exponen a una situación de riesgo).

2 respuestas
Fox-ES

#1062 ¿Es lo mismo defender la esclavitud que apoyarla? Es que es un absurdo.

Dicho esto estamos en el siglo XXI y considero que la legitimidad que puedes obtener de un sistema de justicia garantista e independiente es más efectivo que la disuasión violenta. Pero bueno, es lo mismo pelear por los confederados que por los republicanos, con el eje y con los aliados, con los republicanos y los sublevados... La buena equidistancia.

Y este caso es esperpéntico porque sienta un precedente peligroso en que un policía con su relato puede provocar la expulsión de la cámara de los diputados de cualquier sindicalista o activista. Si no veis que eso es una puta mierda que va a ser usada para sacarse gente incómoda del medio no estáis muy finos.

Espero esta coherencia en los hilos sobre viogen y violación, que si el relato vale para pataditas com pruebas que indican que la lesión ha sido inflingida en fechas posteriores a lo que dice la víctima vale para todo. Cuando una ex os demande porque la violasteis hace 3 años y presente como prueba un desgarro que tuvo ayer espero que no presentéis defensa ni os quejéis. 🤷‍♀️

#1075 ¿Qué pruebas? Si a ese ni le encontraron lesiones ni pudo demostrar que Errejón estuviese cerca. XD

Ya directamente es que como si te denunciase una ramdon desconocida de la calle. XD

La diferencia es que ese caso no sienta ningún precedente y es una puta payasada que da para memes.

Gory

#1072 Un movil ? de ahí es donde sacan la derecha la supuesta patada y ya ves tu que patada se ve en el video xD

Y también te enseña al final del video, otro policía que denuncia a otro chaval de que le agrede y por ese video se ve su mentira y esta siendo investigado por ello , si no se hubiera grabado pues otra mentira que terminaría como buscan que no vayas a manifestaciones y etc

Pero oye ni tan mal creyendo lo que dice la palabra de un policia que ni se acuerda , pero la del comisario villarejo xD

#1075 Jajaja estas diciendo que contra errejon si habia pruebas ? lo que hay que ver xD

Y

Alberto Rodríguez contrata al abogado de Puigdemont para eventuales acciones contra Batet.

En cuanto a la contratación de Elbal y Boye, quien ha representado, entre otros, al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont

https://www.elmundo.es/espana/2021/10/24/6175a33efdddff06948b462d.html

xddddddddddddddddd

4 respuestas
Dieter

#1078 estos no saben lo que es enfretarse a la PSOE.

1 respuesta
G

#1079 Nos empezaremos a preocupar si de repente hay un pedido masivo de cal.

Despues de decir Villarejo que existe una policía encargada de los asesinatos políticos, hay menos risas.

Usuarios habituales