Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

Contractor

Ale, al banquillo, por violento.

B

La policía inventándose agresiones, nada nuevo.

Rurik

Imputado cuando en realidad tendrían que darle una medalla.

Don_Verde

Lesiones por una patada a un policía con protecciones...joder, el cabrón es Ryu

1 respuesta
Hardy

Espero que pague por lo que hizo. Cualquier otra persona agrede a un policía y se le cae el pelo.

1 respuesta
Carcinoma

#94 Ah, joder, pues si la patada fue con protecciones, ningún problema.

Y si disparo a un GEO a quemarropa tampoco importa, porque tiene kevlar.

1 respuesta
Don_Verde

#96 La cuestión es cómo te puede hacer una lesión dándote una patada a un policía preparado y entrenado para actuar en disturbios y con protecciones y material.

Ojo, no estoy diciendo nada de la agresión, estoy hablando de la falta de lesiones.

3 respuestas
Hardy

#97 Pues un ejemplo rápido sería, patada por la espalda, pierdes el equilibrio y tienes una mala caída que te causa una lesión.

1 respuesta
Don_Verde

#98 Pillar a un antidisturbios por la espalda y encima darle una patada...mmm...no se, suena a sci-fi, pero si hay pruebas...:rolling_eyes:

Es que algunos tenemos el culo pelado de ver manifestaciones donde la violencia increíble se limita a dos insultándoses y una carga policial y ver partes de 20 policías heridos. Suena a cuando pillaban a los etarras y denunciaban torturas nada más pisar el calabozo...

Carcinoma

#97 El tipo se sienta por un delito de atentado contra agente de la autoridad además de por las lesiones.

Darle una patada a un policía te debería parecer más grave que los daños que haya podido infligirle.

1 respuesta
Don_Verde

#100 Claro, de hecho es más grave, lo que no entiendo es la falta de lesiones, salvo en el contexto que explico en el mensaje anterior. No he dicho nada de la agresión, obviamente agredir a un policía debería ser delito. Y también se debería demostrar con pruebas contundentes, al igual que cualquier agresión.

Contractor
#97Don_Verde:

La cuestión es cómo te puede hacer una lesión dándote una patada a un policía preparado y entrenado

ve a un gim y llévate un tibiazo con protecciones haciendo thai o kick y me cuentas las risas XD

1 respuesta
Astalonte

Que mas dara si le ha lesionado o no.

Dralions

Vamos, a llenar tertulias con el humo.

Pelunarez

Agredir a la policía está justificado porque son fascistas perros del poder. Y si lo hace alguien de izquierdas es un héroe. Y si lo hace alguien de Podemos además lleva medalla.

Si le causa por casualidad alguna lesión al policía, además Nobel de la Paz.

JackSparow

Seguramente llevaba la flauta en el bolsillo. Eso tiene que doler.

Knelo

Un podemita imputado y los acólitos blanqueando.

E

Recordemos el vídeo de la manifa

https://www.abc.es/espana/abci-video-fueron-protestas-laguna-tribunal-supremo-abierto-causa-alberto-rodriguez-202009281805_video.html

Don_Verde

#102 Macho, que no es un duelo en un ring, uno es un policía preparado para intervenir en disturbios y su unidad. Que un pavo te pegue una patada y acabes lesionado, simplemente me parece un poco risas. O no es muy bueno en su trabajo, o su unidad no la es o le metieron en una ratonera, que suelen hacerlo con los antidisturbios.

2 respuestas
Contractor

#109 A ver, con el ejemplo anterior te vengo a decir que sí, las protecciones hacen, pero no son un escudo de fuerza. Si un tío te mete una patada en la rodilla, en el tobillo o en las costillas, te va a hacer mucho daño, y te puede lesionar perfectamente.

Que yo suelo hacer regularmente sparring de boxeo con casco y cuando te comes una, te la comes pero bien, y estoy protegido y entrenado...

Ahora imagínate una batalla campal, si te calzan una ostia que no te la esperas o que no ves venir, la protección hará algo, pero te pueden hacer mucho daño.

2 respuestas
F

Tic, tac, tic, tac. El tiempo se acaba para los comunistas. A poca gente engañan ya.

2 respuestas
Pelunarez

Lo triste es poner el foco en si el policía resultó lesionado o no.

#111 la verdad es que da un poco de vergüencilla ajena leer comentarios como el tuyo

1 respuesta
DunedainBF

Contrario a lo que se pueda pensar, esto es un plus para el votante medio de Podemos.

1 respuesta
Cyronix

#111 No tienes ni idea de lo que es el comunismo xddd, el espectro político ha girado tan tan a la derecha que la gente llama a podemos comunista... hace 60 años ( cuando el comunismo ) serían de centro - derecha xd

1 respuesta
Pelunarez

#113 eso es lo triste. Acab y tal.

Don_Verde

#110 Yo visto lo que he visto de vídeos de dicha manifa...no es un nivel de violencia ni cerca de lo que hemos podido ver otras veces y recientemente. Veremos como se desarrolla el juicio, que si ha llegado al supremo supongo que tendrá fiscalía algo bonito para enseñar.

2 respuestas
DunedainBF

#116 Se pronuncia el Supremo porque el rastas es diputado y por tanto aforado.

¿Dice algo el código interno de Podemos sobre cómo actuar con procesados o condenados? Mejor imagino que siendo por agredir a un policia se le premiará de algún modo.

2 respuestas
eryane

#114 Bueno la actual "derecha" sería considerada extrema izquierda para la antigua derecha europea, no es mas que el ejemplo claro de que en la actualidad solo existe un espacio político que es el socialdemócrata y se diferencian unos de otros mediante populismo y matices muy pequeños.

1 respuesta
Don_Verde

#117 Realmente me da igual que juzgado lo juzgue, aunque tener que llegar al supremo por un año que pide fiscalía...meh...

Supongo que no le habrá dado tiempo todavía a Podemos a quitar lo de los aforados que tanto dijeron tiempo atrás (y no son los únicos) :new_moon_with_face:

Cyronix

#118 Coincido.

Usuarios habituales