Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

MaviFe

#1230 los partidos políticos no son iguales, lo que son iguales son las personas pero en los partidos, en las empresas y en todo punto de la sociedad. Sabes cual es la diferencia? Que hay partidos fiscalizados y controlados por la justicia como Podemos y partidos que fiscalizan y controlan a la justicia como el PPSOE. Puede parecer lo mismo pero la diferencia es abismal.

2 respuestas
PaPa

#1231 Te lo voy a decir así de simple, estoy en contra que los partidos tengan metido las narices en todo y creo que con la separación de poderes sería la solución.

Y si podemos es lo mismo, se está aprovechando de lo mismo, han venido a coger sus sillón como los demás.

Erethron

#1231 Claro, por eso el PP ha sido condenado por financiación irregular y el PSOE en Andalucía con los cursos de formación también (sus dirigentes).

Espera a que empiece la fiesta con la financiación irregular de Podemos, hace poco se ha reabierto la causa XD

Y con Vox lo mismo, esperemos unos añitos a que salga algún pufo suyo por financiación irregular. Al tiempo.

Lo gracioso es veros echando bilis por un notas que lleva viviendo de puta madre toda su vida, pega a un policía y le tratan hasta de héroe caído XD tristísimo lo vuestro.

3 respuestas
Fox-ES

#1233 Que me la suda ese tipo y su partido. Hasta donde sabemos lo condenaron solo con la palabra de un policía con un parte médico que contradice la declaración.

Además lo siento, si vas a desalojar a una familia y/o a pegar viejos desde mi punto de vista te mereces algo más que una patadita. Lo siento por no tener deificada a la policía para permitirle ser unos hijos de puta y aplaudirle.

En definitiva me jode el precedente.

2 respuestas
Meiven

#1234

Queréis una justicia a la carta y así no se puede

1 respuesta
B
#1233Erethron:

Espera a que empiece la fiesta con la financiación irregular de Podemos, hace poco se ha reabierto la causa XD

Años intentando rascar algo de ahí. Algún día algo aparecerá, aunque sea nimio comparado con lo de otros partidos.

Masada

#1234 Qué curioso como funcionan algunos romanticismos (familias/viejos). La única forma de saber si detrás de un desalojo hay buenos y malos de novela es leyendo el expediente judicial desde el inicio, y a menudo hay sorpresas.

1 respuesta
B

A la puta cárcel mugriento

Ronjoujoujou

#1233 De momento a Podemos todo se lo han tumbado...

Pero bueno, puedes seguir vomitando bilis interpretando buenos y malos como te cuadre mejor en tu realidad..

1 respuesta
MaviFe

Una financiación ilegal inventada por la policía política del gobierno más antifemocratico de la historia.

4 respuestas
Fox-ES

#1235 A la carta de qué?

Básicamente estais diciendo que toda dictadura tiene derecho a inhabilitar para cargo público a la oposición sí se ha visto en un altercado con un policía. ¿Os dais cuenta además que no poder reconducir a los activistas a la actividad política dentro del sistema va a llevar a una escalada de la violencia?
Cuando se echa a un representante público debería ser obligatorio hacer públicas todas las pruebas para empezar. Porque espero que haya más de las que hay porque con un parte médico con una mazadura hecha hace una semana un mes después de la supuesta agresión del rastas se me complica bastante el asunto.

Además de que es de traca que te inhabilite a ver tenido encontronazos con la policía en manifestaciones. Básicamente es poner un cartel de neón aconsejando que si eres político no te juntes con la plebe y a manifestaciones ni te acerques.

#1237 A menudo pero en el caso que sale en el vídeo que se ha puesto por aquí era una familia que no pagó su hipoteca. Ya ves.

1 respuesta
Erethron

#1239 bilis ninguna.

Y la investigación a Podemos sigue abierta por la AN. De hecho ayer declaró el Pollo y ha dado más nombres... A seguir investigando.

Pero que tus gafas no empañen tu realidad XD

#1240 El gobierno de Unidas Podemos dices? Por supuesto.

6 respuestas
MaviFe

#1242 hay algún gobierno de Unidas Podemos? Menuda sorpresa supongo que hablas del futuro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1242 Mi realidad no se empaña, si yo veo genial las causas.

Pero no suelto un ladrilazo lleno de bilis, solo me muestro cauto por la cantidad de archivos que hemos visto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1240 El gobierno más antidemocrático de la historia no es el que se ha pasado el forro los derechos fundamentales de todos los españoles durante meses?

Erethron

#1244 por más que repitas la palabra, no significa que sea cierta jajajaja

#1243 Vaya, ahora el Gobierno no es de PSOE-Podemos. El gobierno de shrodinguer. Para la reforma laboral sí interesa, pero para otras cosas no XD

Sois adorables en serio.

1 respuesta
PaPa

#1240 spoiler alert:

spoiler
A

B

#1246 Vamos a ver, no es lo mismo un gobierno de UP que un gobierno de PSOE-UP. Tan simple como eso.

Y más cuando el PSOE quiere deshacer todo lo que UP hace o propone.

4 respuestas
Ragest

#1249 si tan mal los tratan por que no rompen la coalicion?

1 respuesta
B

#1250 Si me preguntas mi opinión, deberían hacerlo.

ReibenN

#1241

A la carta de hermana yo sí te creo.

Algunos no lo entienden, o no lo quieren entender. Que el pavo este está en un partido que lleva promoviendo esto años.

Saltan ahora que le tocan al suyo, antes se la sudaba aunque fueran condenas más graves y encima van de que les preocupa la justicia.

Es lamentable.

2 respuestas
pabloeloco

#1242 Es el Podemos oposición, que no es el mismo que el podemos candidato o el Podemos que está en el gobierno.
#1252 Promoviendo eso, pero que la condena te puede meter 10 añitos a la cárcel y se asustan de una condena por perder el calentar el sillón.

Erethron

#1249 Ah vale, es el Podemos que no está en el gobierno ahora mismo. Hay una vicepresidencia, varios ministerios... Pero no está en el Gobierno.

No sé por qué negar lo evidente. Podemos está en el gobierno, te pongas como te pongas.

1 respuesta
Belerum
#1249Agradecido:

Y más cuando el PSOE quiere deshacer todo lo que UP hace o propone.

El PSOE esta cogido por los huevos porque quien lo lidera, Pedro el mas Guapo, esta tomando decisiones políticas no por el país sino por seguir en la poltrona. Para PODEMOS seria tan fácil como amenazar con romper la alianza e ir a elecciones (como acaba de pasar en Portugal)...

¿Por qué no lo hacen? ¿Acaso no era el partido del cambio que iba a acabar con toda la casta? ¿O ya se ha mimetizado con el resto de la casta siendo como ellos?

spoiler
Shikoku

Acabo de leer algo de indemnización

Esto significa que la retirada es permanente?

PaPa

UP no puede hacer nada, pero cuando aprieta al gobierno saca siempre algo, que malos los del PSOE que no dejan a hacer a Podemos lo que quiere, cuanto antes os deis cuenta que los dos están en el mismo barco y que solo sacan la pantomima de que están mal para que la gente se piense que Podemos esta intentando hacer algo, cuando lo que hacen es una fachada, para que el populacho se trague lo de siempre, por que no rompe Podemos con PSOE? por que se esta mejor calentito en el sillón y ganando eurillos, que siendo un don nadie, y no van a elecciones por que se les ha caído la careta a ambos.

Fox-ES

#1252 He hecho varias preguntas y expuesto varios problemas de la ley actual y me venís todos a contestar lo mismo como su estuvieran habilitadas las manitas en el hilo.

No he votado nunca a Podemos ni al PSOE.

1 respuesta
ReibenN

#1258

A quien votes es irrelevante. Si no entiendes lo que se te plantea es tu problema. Todavía no he visto a un jurista por el hilo que no piense lo mismo, por cierto.

1 respuesta
Fox-ES

#1259 Estoy de acuerdo que es culpa en parte de ellos. ¿Y?

Aunque ningún jurista aclara lo del parte médico. 🤷‍♀️

Como si promoviesen apedrear gente, yo estaría en contra de que los apedreasen. Soy coherente y defiendo que el testimonio no es prueba definitiva independientemente de quienes tenga que defender.

Luego además propongo un cambio de leyes que hasta donde yo sé no sé debatió. Los juristas se limitaron a decir lo que es e hicieron un gran trabajo.

1 respuesta

Usuarios habituales