Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

B

#1290 Porque saben que la gente como tu no vais a cambiar de voto, asique ya que están condenados por lo menos que dure y me parece bien.

Si se votase en funcion de que tomen buenas decisiones lo entenderia, pero la gente como tu votais por castigo y confrontación no por estar deacuerdo en algo.

Al PSOE y al PP con toda la corrupción nadie les condena al olvido, curiosamente.

1 respuesta
Erethron

#1289 Si no te dan las neuronas, no podemos hacer nada.

El que confunde interesadamente eres tú. Estamos por primera vez en España en un Gobierno de coalición, ergo son 2 partidos políticos los que conforman el gobierno. Ambos partidos son el Gobierno y están en el gobeirno, por muy tozudo que te pongas. Si no lo quieres entender, me da igual, la realidad es la que es, no la que tú dices que es. Intentas tirar de la gramática de ser/estar para decir que podemos no es gobierno, cuando tiene ministerios y vicepresidencia XD.

Es un gobierno de coalición, repito, ambos partidos son el gobierno. Y hablar de uno no implica dejar de lado al otro. En este caso estabamos hablando de Podemos, que es parte del Gobierno

Vamos, el explicar el Gobierno con la fusión de Gotrunks y poner al fail y no a gotrunks en SS3 porque te interesa hay que me lol jajaja

1 respuesta
pabloeloco

Gobierno es VOX y podemos es la férrea oposición al fascismo.

B

#1292 Yo no he dicho que Podemos no sea gobierno, he dicho que Podemos está en el gobierno y forma parte de él, en menor medida que el PSOE.

Eres tú el que aisla convenientemente al PSOE de lo que conforma el gobierno xD

Como si todo el gobierno fuera Podemos y la culpa de todo fuera de Podemos xDDDDDDD

1 respuesta
Blacknark

#1291 Aham, asi que me agarro al sillón a sabiendas de lo que hay y la culpa es porque la gente vota mal. Muy democrático todo.

Y

Ahora Podemos no gobierna??? xdddd hostia los malabares que hacéis algunos.

2 respuestas
Erethron

#1294 Pero melón, si te estoy diciendo lo mismo. Lee XD

1 respuesta
Erethron

#1289 bueno, podemos muy democrático... Es para dudar después de sus elecciones internas:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2020/12/30/juez-condena-podemos-manipular-primarias-madrid/00031609321219171599208.htm

B

#1297 Yo leo estupendamente, mira:

#1242Erethron:

#1240 El gobierno de Unidas Podemos dices? Por supuesto.

¿Ves como aislas al PSOE cuando un user se refiere a un gobierno antidemocrático, a pesar de que dicho gobierno no solo lo compone Podemos sino que en su gran mayoria es el PSOE?

Venga ahora defiende que "el gobierno DE unidas podemos" incluye al PSOE xDDD

1 respuesta
Erethron

#1296 Si hablas dell gobierno de psoe-podemos está bien.

Si hablas del gobierno del psoe está bien.

Pero si hablas del gobierno de podemos está mal. Podemos no es gobierno XD

Y la de gimnasia mental que hacen algunos para negar lo evidente.

Podemos, el partido que es el gobierno según convenga. XD

PaPa

Oye si podemos no le gusta lo que hace PSOE por qué no rompe... Ahhhh que es que no le interesa por qué le beneficia igual que al PSOE, que no gobierne en solitario no quiere decir que no gobierne en coalición con Podemos y por tanto tenga algún que otro ministerio a su servicio, fin.

Todo lo demás malabares mentales, si salen leyes que podemos no quiere y sigue junto a PSOE son culpables ambos, dejar de dar volteretas macho, si podemos no quiere algo tiene fácil romper la coalición, pero no lo hace por qué le interesa llevárselo caliente como PSOE aunque se carguen medio país.

B

#1296 El que esta ignorando convenientemente que el PSOE gobierna (en mayor % ademas) es el otro user en #1242 xD

Pero seguid que me estoy partiendo la polla con tanto quinceañero.

Erethron

#1299 Ponte gafas, porque hablo de podemos solamente no significa que del psoe no piense lo mismo. Sólo que en ese comentario me refiero a podemos, que es el gobierno. Ya luego han venido tus piruetas mentales de ser/estar...

Parece que escuece que solo me refiera a una parte del gobierno.

Pero vamos, que es mi opinión. Nada más.

Sucia

Pero Podemos sigue existiendo?

1 respuesta
Fox-ES

Qué Podemos o se refunda (que ya es triste con lo joven que es) o es un partido pijiprogre que votas para sentirte hipster.

ReibenN

#1265

Me gusta que te sigas revolcando. Además me caes bien. Me da pena tu amargor eso sí cuando quieras te invito a comer.

ErChuache

Entiendo que siguiendo el mismo razonamiento cuando Ciudadanos gobernaba con el PSOE o el PP, según la comunidad que tocase tampoco gobernaba y no se les podía acusar de "partido muleta" como bien se han hartado de decir ciertos usuarios de este foro, ¿no?

Es que las piruetas que estáis dando para decir que Podemos no forma parte del Gobierno harían ponerse verdes de envidia a los trapecistas del Circo del Sol.

1 respuesta
B
#1307ErChuache:

Podemos no forma parte del Gobierno

Yo no he visto a nadie afirmar eso.

Masada

Enjoy coalición

Podemos anuncia un acuerdo con el PSOE para eliminar las "devoluciones en caliente" en la reforma de la Ley Mordaza

Ambos partidos trabajan para acabar con "toda mención a extranjería y fronteras" en la Ley de Seguridad Ciudadana

3 respuestas
Lexor

#1309 esto ponlo en el hilo lejía sobre qué podemos no gobierna

1 respuesta
Tharsis

Podemos no es el gobierno y Psoe tampoco, son una disonancia espaciotemporal interdimensional.
El gobierno son los padres.

PaPa

#1309 ohhh shitt eso se merece una post o algo.

1 respuesta
perche

#1304

aun, pero proximamente pasara a llamarse Yolemos.

Masada

#1310 ¿Hay otro? Qué maravilla.

#1312 Os lo cedo, ya me dan pereza esos menesteres.

Ronjoujoujou

#1278 Entonces no gobiernan xD.

Al caso, yo hubiera roto sinceramente. Pero que tendrá el poder...que tanto gusta.

#1309 Por cosas así me produce rechazo podemos.

PaPa

Espero que si algún día vox cae en el gobierno, se anule cada hilo que diga que está gobernando jejejeje

1 respuesta
B

#1316 ¿Ves? No se puede dar argumentos porque no los entendéis.

Podemos está gobernando si, pero el PSOE tiene 3,5 veces los escaños de Podemos.

Por lo tanto la afirmación "el gobierno de Podemos es antidemocratico" es rotundamente falsa, ya que no existe dicho gobierno.

Y en todo caso quien tiene mayor % de responsabilidad seria el PSOE ya que como te he argumentado antes, tienen mas escaños.

4 respuestas
Erethron

#1317 imagina entender lo que es un Gobierno de coalición.

La tienes muy adentro sip.

Meiven

#1317

Entonces Podemos no tiene ninguna responsabilidad en el Gobierno dado su menor representatividad en el mismo? No se les puede otorgar ningún mérito ni tampoco ningún fallo ya que están en minoría.

1 respuesta
PaPa

#1317 Aquí el único que lo entiende eres tú xdd

Repítelo hasta la reventar, la realidad es que podemos es tan culpable como PSOE en todo lo que acuerden y salga de este gobierno, y si no, lo tienen fácil que se larguen por donde han venido.

Si salen leyes y se aprueban estando podemos es por qué podemos está entrando por el mismo aro que el PSOE, y viendo que si no estuvieran conformes podrían romper dicho pacto, pero como lo van a romper si ya están subiendo la partida presupuestaria de los ministerios de podemos, por ejemplo igualdad, podemos pide y el PSOE le da, que no estén en muchos puntos de acuerdo, no les hace menos culpables o artífices de las leyes que salgan en 4 años de mandato, si podemos no tiene peso como ha salido el smi a 950 EU o el IMV etc.. si tiene tan poco peso nada de eso hubiera salido.

La realidad es que podemos pide unos mínimos para no romper la coalición y el PSOE se los da y estos aceptan, por lo tanto son tan culpables como los primeros aún teniendo ideas diferentes se venden por un puñado de pipas.

Usuarios habituales