Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

Ibrahimovic9

#1319 Solo lo bueno, todo lo malo es lo que hace el PSOE.

Belerum
#1317RodandoVoy:

Y en todo caso quien tiene mayor % de responsabilidad seria el PSOE ya que como te he argumentado antes, tienen mas escaños.

En tu mundo es así. Pero bueno, siguiendo esa lógica aunque el PSOE tenga "mas responsabilidad", PODEMOS sigue teniendo responsabilidad... ¿Estos no eran los adalides del cambio y los que no iban a ayudar a que la casta siguiera viviendo del obrero?

spoiler

PD: Todos los partidos que apoyan el actual gobierno son automaticamente responsables de lo que pase en este país para bien (XD) y para mal.

Sino estan de acuerdo en como se estan llevando las cosas en el gobierno, del cual PODEMOS es parte, lo tienen muy fácil y no paramos de verlo en el parlamento: o negocian con ellos o se rompe el gobierno:

  • Los indepes han conseguido que Cataluña aportando menos que Madrid se lleve más. Hasta se dan el lujo de reclamar series de una plataforma privada dobladas al catalán.
  • Los de Bildu han conseguido que durante este y el año pasado cada viernes de cada semana se lleven presos etarras al Pais Vasco.
  • Los unicos que no los he visto amenazar (negociar) es a los dipuados de partidos pequeños como el de X Existe que ese no se ha visto ni se verá en una igual y no quiere perder el asiento.
1 respuesta
Centrate

cuantas denuncias han caído el día de hoy, espero que no borreis ningún comentario, si alguno quiere seguir con la labor podéis denunciar todos estos delitos de odio en https://oedi.es/denunciar/

las risas que me voy a pegar dentro de unos días

2 respuestas
Ralf1977

#1323 No entiendo tu mensaje (No lo digo con segundas) pero entré en la portada de la página y lo que pone es el método para denunciar delitos de odio, ciberbullying (No sé si se escribe así)...¿Qué has visto exactamente?

Bueno, también hablan mucho de la violencia de género digital, no sé si deberíamos esperar nuevas noticias en los próximos días.

B
2 respuestas
gogogo

la verdad es que hace tiempo que no sigo las rotondas de este hilo pero si los policías grabaran este tipo de actuaciones:

  • la gente no elucubraría tanto
  • mejoraría la imagen del cuerpo así como de la judicatura
  • mejoraría el garantismo de este tipo de procedimientos
Y

#1323 llorón

ReibenN

#1325

De quién depende la fiscalía?

1 respuesta
Eyacua

#1328 Buena pregunta. Hago yo una:

De quien dependen los que le han inhabilitado?

1 respuesta
ReibenN

#1329

Lo mismito jaja.

Aparte lo mío no es pregunta, es citar al presi.

1 respuesta
Eyacua

#1330

1 respuesta
ReibenN

#1331

El TS es un órgano colegiado y no lo nombra el Gobierno.

Lo otro, me vas a hacer poner el vídeo del presidente diciéndolo estando desde el móvil ? Qué pereza lo de algunos...

1 respuesta
Eyacua

#1332 Si tu te lo crees pa que mas.

1 respuesta
ReibenN

#1333

Pos ya está

Jocanyas

Si la inhabilitación es durante el tiempo que dura la condena y lo condenaron a 45 días , sería lo lógico. Lo raro es que no se haya dicho antes.

1 respuesta
Manorothh

Como se agarra la garrapata, que poca dignidad.
Y los que lo defienden ya...

Shikoku

#1325 Favorcito del gobierno al colega

Y quien no lo vea..... xD

PaPa

Podemos cambió su código ético para evitar que los dirigentes imputados tengan que dimitir el año pasado creo recordar, así que no sorprende en absoluto, esto es a lo que refería cuando dije que el PSOE le da podemos un poquito lo que quiere y con la eso son felices, espero que podemos de aquí en adelante no de lecciones de quien debe dimitir por según qué cosas, por qué están en el mismo barco que todo el mundo.

1 respuesta
Masada

#1338 Eso lo puedo entender ya que es relativamente fácil hacer que imputen a un rival, con una denuncia o querella mínimamente elaborada. Pero como la mayoría de los políticos son paletos se han llevado años, en todos los partidos, pidiendo dimisiones por imputaciones. Yo pondría el sesgo en quien fuera a juicio tras la instrucción.

C

O sea, que un tio agrede a un policia, que se dedican a defender a los ciudadanos (y no es presunto, ya que el juez ya lo declaró culpable), y a cambio le imponen una sanción y alguien lo ve mal o que?

Y ahora vienen los " es que a fulanito que ha hecho el triple no le pasó nada".... Primero, eso lo decide el juez, y segundo, dos cosas mal hechas no hacen una buena. Estamos de acuerdo en que agredir a un policia es delito no? Pues ya está.

1 respuesta
A

#1322 Lo del PSOE con Bildu es una de cal y otra de arena.

Fox-ES

#1335 Ya se ha dicho. XD

Filtra mis mensajes, yo ya dije (después de jugar un poco) que esto era un atogolpe para que este señor parezca poco menos que Bakunin. Creo que dije algo así como ''Se coge este mes y medio de vacaciones ahora y se lía parda se las coge Pedrín en plena pandemia y no pasa ni media''.

La libertad de prensa™

Aquí
#1091 hace dos semanas.

1 respuesta
Jocanyas

#1342 Me expresé mal. Quería decir que el debate en prensa y las discusiones jurídicas de las diferentes partes no han sido respecto a estar 45 días sin ejercer de diputado.
Evidentemente no recuerdo todo lo que se ha dicho en 45 páginas de post XD.

Contractor

Jueheces para la memocracia.

Fox-ES

Es que apesta tanto a algo que sale del propio Podemos. Lo tiene todo; sientan precedente para retirar escaños (de verdad, no como ha este piltrafa que se va mes y medio), dejan a este tío como a un héroe y se pintan a ellos mismos como el partido alternativa del sistema. Que gusto da hacer campaña desde el gobierno.

1 mes después
Contractor

XDDD

Me descojono

3 respuestas
YOINK

#1346 la doble moralidad, cuando a la izquierda se le puede crucificar por tirar un papel al suelo o por comprarse una casa, pero a la derecha no se le puede reprochar dejar morir a cientos de personas o que haga contratos de compras de lamparas por 58k a la empresa de su hermano.

1 respuesta
Lexor

Así queda más visual xD

1 respuesta
Eckooo

Hombre cuando tienes los valores de una patata pues ya te da igual todo y haces estas cosas. Que mas le dara si la borregada morada le va a seguir apoyando xD

1 respuesta
PaPa

#1346 Los que venían a cambiar la política decían xdddddd ni en meme se han quedado.

1 respuesta

Usuarios habituales