Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

Mariox93

#1372 En parte si, en parte no. Son básicamente una herramienta, que se puede (y se hace) utilizar de esa forma pero también se puede utilizar políticamente, han de defender el orden establecido aún cuando ese orden pueda no parecer moral a mucha gente. Como ejemplo, en el apartheid, la policía debía actuar conforme a la legalidad, cuando eso significaba echar a un morenito a patadas de la acera por la que paseaban los blancos, se hacía. También es obvio que en muchas ocasiones se utiliza a la policía para defender la ideología política de x partido.

Contractor

#1380 XDDDD enorme. Está Martin Luther King y luego el rastas porrero patea policías.

Ninja-Killer

#1380 ¿Quién necesita la verdad, documentada, si tienes quién te la diga? ¿Eh o no?
Alucino pepinillos xD

GrimMcSlam

Cómo le gusta a @Contractor machacar al hombre este y luego cómo lo goza felando miembro pepero, es increíble lo de este chaval.

Necromancer del hilo sólo para esta mierda.

1 respuesta
Contractor

#1384 Wow Grim, de dónde sale tanta rabia acumulada hacia mí? Venga, saludos y un muy feliz año 2022. Y gracias por lo de chaval!

1 respuesta
GrimMcSlam

#1385 rabia nada, simplemente me sorprende la tirria que le tienes.

Feliz año!

1mP

Era de esperar, las ratas sienten el calorcito de la poltrona y no quieren dejarla por tener que buscarse la vida como otro español más, evidentemente.

Fox-ES

#1374 Esas fotos de son de horas después.

Supongo que estaréis de acuerdo con todas las inhabilitaciones de China a los activistas que obviamente tienen problemas similares con la policía.

Armisael

Flipo con que no se os salte las neuronas defendiendo que al alberto se le condene solo por el testimonio de una persona pero luego seais capaces de defender el "hermana yo si te creo"

1 respuesta
Fox-ES

#1389 Como yo no defiendo esa mierda. El problema son los hipócritas que les vale unas veces sí y otras no.

5 meses después
MaviFe

Los expertos de mediavida

2 respuestas
Letalius

#1391 Algo más de contexto? He entrado en ese tweet y no dice nada del fallo y su contenido. Tampoco tengo npi de por qué le quitaron el escaño

1 respuesta
DunedainBF

#1391 Digo yo que de haber un zasca destacable, más que a los usuarios de MV que consideres, habría que atribuírselo a la Presidenta del Congreso.

¿Cuántos reveses muy gordos lleva el PSOE del Constitucional en esta legislatura? Es tremendo.

1 respuesta
MaviFe

#1392 la sentencia todavía no esta publicada pero parece ser que lo tumban por falta de motivación.

2 respuestas
Letalius

#1394 Entiendo que la presidenta del congreso lo echó del mismo y ahora ha de readmitirlo, que eso es lo que pasa.

1 respuesta
Yumik

No creo que vuelva, se reincorporaba muy feliz al mercado laboral se supone.

MaviFe

#1395 básicamente lo echó porque un juez estuvo presionando para que lo echaran.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué vergüenza fue esto. No me acordaba ya... Pff

B

#1397 Sisi se le ve buen tipo

Eyacua

#1393 Aqui, entre el sector que todos conocemos del foro, el tema se aplaudio como una muestra de justicia por muchos.

La hostia se la han dado a la presidenta del congreso, a toda la basura que apoyo el tema este y a los que lo apoyaron en el foro.

Pensar que esto fue cosa unicamente de la presidenta del congreso es un poco ridiculo a estas alturas del partido.

B

#1394 En efecto, es por falta de motivación. https://www.meneame.net/story/tribunal-constitucional-falla-favor-devolver-escano-alberto

B

Hora de comprar desinfectante

1 respuesta
perche

y para celebrarlo se dice que va a formar su propio grupo en canarias para unirse a la plataforma de Yoli, otro mas que apuñala a la doble I

michi

#1402 no te lo bebas todo de golpe, deja un poco para el próximo ridículo

mrphy

Se sabe debajo de que puente esta viviendo? Alguien debera darle la noticia.

1 respuesta
B

Tiene más dignidad este caballero que todo el estercolero de BOCs junto

CHiCoMaRTiNi

todo esto no quita que albertito no sea un parasito que se fue muy orgulloso a reincorporarse a su puesto de trabajo y a los pocos meses estaba llorando por su escaño, si estos son los politicos que queremos y hay gente que lo defienda no se cuanto le queda a españa para hundirse

carbonara

Joder los que firmaron aquello de “máximo dos legislaturas”…

hombremono

#1405 hostias que vengüenza dais algunos

Jocanyas

Otra vez que el Constitucional enmienda a Manuel Marchena, el que el PP llamaba "su ariete", y al que los autodenominados ejpertos de MV pintan de poco menos que un dios en la tierra.
Por lo menos no ha tenido que llegar el TEDH a corregirle y poner a España la cara colorada. Otra vez.

Usuarios habituales