Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

B

Pensé que había hecho algo malo

NoRelaX

máquina de fango go brrrr

1 respuesta
Pelunarez

#152 El fango se lo buscan ellos solitos, sentando cátedra moral, alentando al odio y a salir a la calle a frenar al fascismo por la fuerza, y apaleando policías.

Así que relax, norelax. Sentarse y esperar la sentencia.

Grimmer8

¿Hay algún documento gráfico que acredite que era él o es simplemente la versión del policía?

2 respuestas
wizar5

Yo la verdad no lo conozco mucho, pero el dia que hizo un video tratando como tontos a la gente mientras explicaba xq habian quitando el 3 SMI para subirse el sueldo, con la excusa de las "donaciones" al partido, le cogi un asco tremendo.

M

#154 no, el policia era un mediavidero de pro ( contractor pelunarez etc etc) , que vio unas rastas, se acordo de el por su odio a podemos, y le denuncio.....para ellos todos los rastas son Alberto

ReMaTxEs

Pues lo de siempre.. ACAB. Sin mas.

1 mes después
Lexor

https://elpais.com/espana/2021-05-28/el-supremo-juzgara-a-alberto-rodriguez-secretario-de-organizacion-de-podemos-por-agredir-a-un-policia.html?outputType=amp

1 respuesta
Eyacua

#158 Venga, que aun quedan esperanzas, este juicio no acabara en farsa y los que lo defendeis no quedareis como unos idiotas esta vez, de verdad que si.

2 respuestas
Lexor

#159 #SiSePuede (pegar a los demas si no comparten tus ideales)

1 respuesta
Eyacua

#160 A ver en que queda, animo!

morrigann

La buena hiPROGRESIA de sus votantes

1 respuesta
Eyacua

El auto, si a alguien le interesa: www.poderjudicial.es/search/openDocument/84d22d0c31815f5b

No se trata ahora de ventilar la culpabilidad o inocencia del acusado, sino tan solo verificar si la acusación que anuncia el Ministerio Público goza de un fundamento razonable

El juez se limita a apoyar que siga el procedimiento al ver indicios suficientes de posible delito y rechaza los argumentos de la defensa porque dice que son más propios de la fase plenaria.

También hay que decir que el único "indicio" es la palabra del agente agredido y los argumentos de la defensa material gráfico que demuestra que Rodriguez no estaba donde el policía dice que estaba. Pero en fin. Típica situación que evitaríamos si los antidisturbios fueran con cámaras integradas.

No es un comentario mio.

#162 Pero que hipogresia si la unica prueba que hay es el testimonio del policia y hay mil testimonios que lo contradicen? Si es que os toman por tontos y las aplaudis una tras otra.

Cuantos juicios de mierda que no llegan a nada llevais ya? Ya hay que tener tragaderas. De Lexor lo entiendo por que aspira a vivir de ello pero los demas?

1 respuesta
Knelo

#163 Y aqui estas, defendiendolo a capa y espada en un foro de internet. Animo.

1 respuesta
Eyacua

#164 Defendiendo a capa y espada? Ahora resulta que exponer los hechos es defender a capa y espada. Algunos teneis el palo tan a dentro que os pasa como a homer con el lapiz.

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo le tengo que agradecer a este tipo el despertar en mi una revelación: Si él ha llegado al Congreso, yo puedo ser astronauta o descubrir la fórmula de la teoría del todo si me lo propongo. Grande el fumeta

G

Veo el titular, pienso, joder otro corrupto, que asco.

Veo luego la noticia del Pais, veo que es por pegar a un policía en una manifestación... XD

Porque el resto del partido me parece una mierda, si no tendría mis dieses y mi voto.

2 respuestas
Ninja-Killer

#167 ¿Te parece correcto agredir a un policía en una manifa?

3 respuestas
JCab

#168 Este pavo es un bait con patas, suele ser mejor ignorarlo.

Pitufooscuro

#168 por supuesto, son perros del estado controlados por los partidos que el mismo defiende y por eso hay que golpearlos, para que no sirvan al estado controlado por los partidos que el quiere.

La autorevolución es completamente legítima.

Knelo

#165 "Tus echos"

Pelunarez

#167 con esos aires que me llevas algún día te cruzarás con quién no debas, y si la vida es justa te llamará la atención.

Pero si la vida es injusta, además te caerá tal somanta de palos que llamarás a la policía de la que ahora te estás riendo para que te echen una mano, y en ese momento me gustaría ver tu cara si te diesen la espalda y te dijesen "te lo mereces".

Que no te deseo mal, ojo. Ojalá todo te vaya muy bien. Hakuna Matata y eso.

Karch

#168 supuestamente agredir, es la palabra del agente, que tambien da datos erroneos contrastados con documentos graficos

3 meses después
B

😂🤣😂🤦🏼‍♀️
La fiscal le expone su ridículo construyendo las frases sobre la idea que él mismo no sabe exponer y ni se da cuenta de lo idiota que es. Por Dios, que esta gente hace leyes...

3 respuestas
_RUGBY_

#174 este es el patadas confirmado

2 respuestas
mrphy

En su cabeza era espectacular.

Nerviosillo

#175 Si este es el patadas, como llamamos a Errejón?
Karate Kid?

2 respuestas
Contractor

#177 la mirada del dragón…

gogogo

#175 es el kung fu meta

Vandalus

#174 ¿No tiene dolor en el cuello de tanta mierda que lleva encima de la cabeza?

1 respuesta

Usuarios habituales