Alberto Rodríguez, el rastas podemita, imputado

SikorZ

Y este se queda sin escaño y con pena de pirsión por una patada a un policía mientras Puigdemont de paseo por Europa y los demás indepes indultoados

Marca España.

1 respuesta
Y

#209 Ya veo que ni has entendido mi comentario pero aun así vas de listo xd

RayF

Menos mal que la condena lleva la inhabilitación de ejercicio de cargo público, que si no su partido pro-terrorista seguro que le seguía manteniendo el escaño.

Es absolutamente increíble que haya un partido en el gobierno con diputados condenados por pegar patadas a la policía. De país tercermundista.

ReibenN

#174

Hostia qué corto es, la fiscal prácticamente en tono irónico y el sí sí.

Zaryei

#196 Pues que empiecen por venir cuando les llamo y hacer su puto trabajo y no sólo a tocarme los cojones cuando paseo por la vía pública porque no les gustan mis pintas. Una multa de tráfico en 28 años, más de 7 identificaciones por estar en parques, paseando por la calle o sentando en un banco y 0 respuestas cuando les llamo. Gracias, policía, por velar por nada.

B

#211 Te parece bien que un político le de una patada a un policía? Quiero decir, ese es el perfil que quieres que te represente, el que le pega al trabajador del CNP? Y la otra que le dice a una funcionaria de la P.Local que es una toxicómana y que ojalá le peguen un tiro por puta?

Poco nos pasa macho.

1 respuesta
SikorZ

#216 Para nada, sólo puntúo que se va a comer meses de prisión (sin ir a prisión) y una multa por una simple patada sin perjuicios ni nada cuando otros tienen condenas de +10 años y se les permite circular libremente sin ser juzgados o directamente se les da un indulto.

Precisamente critico la falta de dureza, cuando comparas casos suena evidente

1 respuesta
B

#217 Pero Puigdemont hasta donde yo se le están requiriendo desde el TS y organimos de la UE. Quiero decir que la justicia le está persiguiendo.

A mí me parece que alguien que agrede a la autoridad cuando ejerce como tal, está completamente desacreditado para representar a nadie en su miserable vida. Si no te gusta la policía es porque eres un delincuente. En líneas generales. Luego está el "nooo es que a míii me tocó un chulo..."

1 respuesta
intelntl

#183 Vaya mierda de pena, sale barato.

1 respuesta
SikorZ

#218 Con escaso éxito, y sus compañeros, ya juzgados, están indultados, osea que..

Cuando comparas penas en España te das cuenta de que algo no va bien con la justicia

#218juDDen:

A mí me parece que alguien que agrede a la autoridad cuando ejerce como tal, está completamente desacreditado para representar a nadie en su miserable vida. Si no te gusta la policía es porque eres un delincuente. En líneas generales. Luego está el "nooo es que a míii me tocó un chulo..."

Venga va, si no te gusta la policia eres un delincuente, y si te gusta un facha de vox, ¿con qué extremo de tus prejuicios te identificas más?

Vaya estupidez de comentario xd

B

La justicia es facha 🙃

1 respuesta
Kaiserlau

#219 no presentar pruebas es lo que tiene.

1 respuesta
GrimMcSlam

"La justicia es igual para todos"

JAJAJAJAJAJA

No me puedo creer que lo hayan condenado xD

1 respuesta
MaviFe

Sin ninguna prueba nada más que la palabra de un policía que cambio su declaración en pleno juicio.

4 respuestas
Y

#222 Claro, si no presentan prueba se le condena.

2 respuestas
Mubris

#223 Madre mía borra ese comentario qué patetico.

ReibenN

#224

Sin mas palabra que la victima condenado a una mierda de delito.

Pero para otras veces hermana yo si te creo.

Jocanyas

#225 Dime a ver dónde están las pruebas que no las he visto en ninguna parte. Y se lo dices a los dos jueces del supremo, que tampoco las ven.

2 respuestas
ReibenN

#228

Hermana yo sí te creo.

Y

#228
1) La declaración del policía.

2) Ahora me entero que la Sala de lo penal del supremo se compone de dos magistrados.

1 respuesta
Jocanyas

#230 Explícaselo a éstos , que no deben tener ni idea de lo que es una prueba.
La sentencia incluye un voto particular discrepante de dos de los siete magistrados, Susana Polo y Leopoldo Puente. Sostienen que la sentencia debió ser absolutoria, ya que la prueba practicada en el juicio está "muy lejos" de ser suficiente para enervar el derecho a la presunción de inocencia.

1 respuesta
Y

#231 Dos de los siete y todavía sigues intentando justificar la absolución xd

Entonces con el voto particular de la violacion de la manada que hacemos? xddd

Es que te tienes que reír, torcer la realidad cuando más os interesa.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, pues ya sabemos que ser policía te da la capacidad de condenar a quién quieras a la cárcel sin necesidad de pruebas ni hostias.

1 respuesta
Lexor

Y aquí vemos como gente prefiere defender a un político frente a la justicia
Como buscáis un gobierno autoritario malandrines

SikorZ
#233GrimMcSlam:

Bueno, pues ya sabemos que ser policía te da la capacidad de condenar a quién quieras a la cárcel sin necesidad de pruebas ni hostias.

Ser policía o mujer. Y ya si eres policía y mujer... pfff combo breaker, eres prácticamente un juez supremo personificado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#235 en ese caso eres cascarón de huevo.

Jocanyas

#232 Pues ya es mayor porcentaje que el que saca Podemos en elecciones.

¿Voto particular del Tribunal Supremo en el caso de la manada?
https://www.elmundo.es/espana/2019/06/21/5d0cd244fc6c8386448b4608.html

En esta última sentencia ha habido unanimidad de los cinco magistrados: Andrés Martínez Arrieta (presidente), Andrés Palomo, Ana Ferrer, Vicente Magro y Susana Polo (ponente).

Que no es éste el hilo para hablar de ésto. Si me vuelves a citar por ése tema te ignoraré y ya.

1 respuesta
zazgan

Ah que se queda sin sueldo xdxdxdxdxd

Delicioso.

Y

#237 Cuando me respondas que sea algo con sentido please, ya que pierdo el tiempo contigo que al menos esté un poco justificado.

Me refería a la sentencia del TS de Navarra:
https://www.eldiario.es/navarra/particular-magistrado-ricardo-gonzalez-sostiene_1_2151514.html

1 respuesta
Mubris

HECHOS PROBADOS

  1. El día 25 de enero de 2014, en la localidad de La Laguna, con ocasión de la reapertura de la Catedral, se organizaron distintos actos a los que estaba previsto que asistiera el entonces Ministro de Cultura, Sr. Wert. Comoquiera que las autoridades tuvieran conocimiento de que se había convocado una manifestación bajo el lema “Rechazo a la LOMCE”, se organizó un dispositivo policial en el centro de la localidad, en las inmediaciones de la Catedral.

  2. Sobre las 11,00 horas de la mañana, tras el vallado trenzado colocado como protección en las proximidades de la Catedral, protegido por efectivos policiales, se fue congregando un grupo de unas 500 personas que comenzarona proferir gritos e insultos contra los agentes y contra el citado Ministro. En un momento determinado, los congregados comenzaron a arremeter contra el vallado, lanzando las vallas contra los agentes, así como objetos diversos como piedras, botellas de agua y otros. Lo cual motivó que una unidad policial que estaba preparada como reacción, se situara entre el vallado y los congregados, tratando de mantener la línea de protección, y auxiliando a los agentes que procedían a la detención de aquellos a los que habían visto desarrollar una actitud más agresiva.

  3. En el curso de los enfrentamientos físicos que, como consecuencia de la actitud violenta de algunos de los congregados, tuvieron lugar entre éstos y agentes policiales, el acusado Alberto Rodríguez Rodríguez, mayor de edad y sin antecedentes penales, cuyos demás datos constan en la causa, que en ese momento se encontraba entre los primeros, propinó una patada en la rodilla al agente del C. N. de Policía nº 92.025, que, debidamente uniformado, estaba cumpliendo las funciones propias de su cargo como integrante de la referida unidad policial, el cual, a consecuencia de aquella, sufrió una contusión de la que curó en un día sin impedimento para sus actividades habituales.

Lo que una sentencia judicial considera hechos probados en MV si el condenado es de los tuyos no.

2 respuestas

Usuarios habituales