Alcalde de 65 años se casa con mujer de 16 años

visent666

El alcalde de 65 años, su esposa adolescente y el matrimonio infantil en Brasil.

Un regidor causa una gran polémica al casarse con una chica de 16 y contratar a su suegra en un caso que pone el foco en un fenómeno muy extendido.
Fue una boda discreta, con familiares próximos y poco más. Pero, en cuanto trascendieron la fotografía de la feliz pareja y los detalles del matrimonio, el enlace del alcalde de Araucária (Brasil) con su quinta esposa fue noticia en toda la ciudad y, en un suspiro, todo Brasil se había enterado. Creó controversia por motivos variados. Porque el enlace se celebró cuatro días después de que la novia cumpliera los 16 años, la edad mínima para casarse legalmente con permiso familiar o del juez.

https://elpais.com/sociedad/2023-05-16/el-alcalde-de-65-anos-su-esposa-adolescente-y-el-matrimonio-infantil-en-brasil.html

La moda de las milf está muerta. Regresa la moda de las adolescentes, jóvenes, guapas y con buenos cuerpos.

SuperMatute

A ver M. Rajoy di lo tuyo

shout_ken

Las milf nunca pasarán de moda. Por no hablar de que una madura le da 20 vueltas a las jovencitas.

3
DiVerTiMiX

Se lleva una buena sartencinha el abuelo.

3
MaTrIx

Es la Teen quien elige al alcalde y es alcalde el que elige que sea teen el alcalde

64
Akiramaster

Fue una boda discreta, con familiares próximos y poco más

Podría haberse estirado un poco más e invitar a xuxa para animar.

X

Se apellida Hussein, que den gracias que no hace cosas peores.

2
Maldia
1
tofreak

Eso si que es amor verdadero, dejadlos en paz putos añofobicos.

Fudan

La tarta nupcial qué era, de gominolas?

3
flipas23

Esa no le hace una paja, le echa to el pellejo patrás

1 respuesta
DiSoRDeR

2
Anonymouse

Con dinero caracoles.

A

Y vosotros tirándole match a Sandra, 32 años jugadora de WoW metro 55 98 kilos para ver si mojais el churro lol

11
Andre333

Con suerte lo quemaran vivo

acerty

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

¿no?

Overwatch

Pero estos casos no van a más cuando es famoso o con dinero.

Hipnos

Se supone que la polémica viene de que el día antes de casarse enchufó a la futura suegra en un carguito de concejala.

Respecto a la edad (16 vs 65), os sorprenderá saber que esto en España es perfectamente legal. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas xd

1 1 respuesta
anythere



20
X

#18 Y antes eran 13 o así si no me equivoco 😅

1 respuesta
z4eR

#20 No te equivocas.

michi

6
KirK

Jefe

Aguiluxo

Vaya tela.

hP

Cual es el problema? Yo a mi señora ya le avise desde el inicio de la relación, que cuando cumpla 50, la cambio por 2 de 25.

1 respuesta
LeeSinGafas

Vamos que ahora mismo puede estar naciendo la madre de mi futura novia

Mola

HashAfgano

ReibenN

Si un menor puede decidir abortar o su sexo autonomamente, lo veo perfecto.

1
Christian2

#11 Se apellida Huseini, me da que pellejo poco xddddddd

bardoX

Fichando a jovenes promesas.
Esto lo hace el Madrid y todo son elogios.

4

Usuarios habituales