El alcalde de granada de Cs rompe su pacto con el PP

E

#16

No, es manos manchadas de sangre Ayuso con el permiso de Pdr.

En cuanto al hilo sólo diré:

Jajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
jackvendetta

#27 Vamos que te refieres a un partido veleta sin "ideología" que se aproveche de captar descontentos de otras fuerzas mayores según toque.
Si tu ideología es ser el "centro" evidentemente vas mal. La gente no sabe a que atenerse y cuando el dirigente de ese partido abandona, le siguen los votantes puesto que no saben que rumbo tomará el partido. Y si entra alguien tipo Arrimadas a manejar el timón pues ya sabes, al agua patos.

1 comentario moderado
Lexor

#31 what, xdddd se te ha ido un poco eh

1 respuesta
Kenderr
E

#34

Ayuso es responsable de muchas muertes que los mierdas de ETA.

Y no estoy troleando es la pura realidad. Dejo morir a los ancianos en las residencias y murieron por miles.

1 respuesta
Lexor

#36 madresita mia, ni tiene nada que ver con el hilo ni es verdad lo que dices。
dejo tu bilis hacia la mejor gestora de la pandemia para el coronachat, en este hilo pinta nada

1 respuesta
chevo

Normal, ese sabe que cuando se levante de la silla va para el arroyo. Pues se caga dentro y los demás a olerlo.

Si es que no es ni noticia.

E

#37

Pero si te estoy contestando.

Y no es bilis, son hechos pero el tema te incomoda porque eres fan.

1 respuesta
jackvendetta

#39 https://www.elmundo.es/espana/2020/04/23/5ea1f53a21efa08d7c8b4609.html

1 respuesta
Guevara

#28 Pues el tio al que cito habla de la guerra civil, ve a pedirle explicaciones a el muchacho que yo soy portador y no mensajero

#25jackvendetta:

¿Masacraron impunemente al pueblo español? Masacraron y pueblo en la misma frase hablando de Franco

Estos estan de descanso entonces, imagino.

#25jackvendetta:

¿Como denominas tú lo que hizo Castro o Stalin?

Pues lo de Stalin fue hacer una superpotencia de un pais semifeudal y lo de Castro alfabetizar a la población y aumentar la esperanza de vida.
Ya si mataron o no, oye, quien sabe. De las fosas y asesinatos del Franquismo existen fotos, de las de Stalin pues resulta que no y yo soy un hombre un tanto esceptico.

2 respuestas
Leoshito

Flipante el recochineo que es la política española.

Este hombre mañana debería aparecer con una cabeza de caballo en la cama, con escupitajos en la tostada, con semen en el café, y con las ruedas del coche pinchadas.

E

#40

No se si no te enteras o simplemente eres mala persona y mientes.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/madrid/responsable-operacion-bicho-gobierno-ayuso-encargo-gestion-residencias-caotico_1_6482953.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.elplural.com/politica/espana/ayuso-reconoce-no-aceptaron-hospitalizaciones-ancianos-no-cuestionar-frio-toro_239483102_amp

1 respuesta
personaje

#43 El tema del hilo no va de la puñetera Ayuso y las residencias. Si queréis hablar de ese tema abrid otro hilo.

Lo de C's en cada provincia es un circo al nivel del partido. Les queda poco y tienen q apurar hasta la última gota.

2 respuestas
E

#44

Tienes razón en que este no es el hilo. Paro con el tema. No obstante contesto a una pregunta de Lexor.

1 respuesta
golix

#44 Si bueno,, tambien se tendran que desmentir bulos, que yo por lo menmos, estoyu hasta los huevos de que se repitan mentiras hasta que se hacen verdades

Lexor

#45 si ayuso no es la lideresa politica de ningun partido xdddd.
Ayuso es la mejor gestora de una comunidad autonoma.durante la pandemia pero no es la lider del PP
no das ni una planeta endor xddd

Ronjoujoujou

Joder que nivel Maribel.

GrimMcSlam

La mejor gestora jajajajajajajajajajaja

jackvendetta

#41 jajajajajajjajaj

CAFE-OLE

#11
pero no era la marca blanca del pp? en que quedamos tronquer?

CAFE-OLE

#41
Entonces es justificable la dictura de franco por del desarrollismo de los años 60?
Y en general, es justificable que un estado sea totalitario si a cambio significa un desarrollo industrial y economico?

A ver, es que debatir con soviets es muy complicado por que partis de unos razonamientos que luego son completamente elasticos si haces paralelismos con otras cosas.
Una ley del embudo en toda regla.

1 respuesta
Czhincksx

Entrevista de Federico al expresidente del PP de granada.

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2021-06-11/federico-jimenez-losantos-entrevista-a-sebastian-perez-6788579.html

Se ve que ha habido lluvia de puñaladas traperas.

WaRdIx

#2 otro mas por aqui desde que no formaron gobierno con Sánchez ya se dieron el tiro en el pie.
Yo creo que la mayoria de votantes de Cs lo hubieramos visto bien (si hubiera estado bien pactado claro) pero el NO NO NO de Rivera y luego llamar a Sánchez a ultima hora prffff.

Guevara
#52CAFE-OLE:

Entonces es justificable la dictura de franco por del desarrollismo de los años 60?

Si el desarrollismo hubiera llevado a un nivel ya no solo superior al de la republica, si no al de una superpotencia. Pues oye, estaria en un terreno más gris que el negro absoluto en el que se encuentra.

#52CAFE-OLE:

es que debatir con soviets es muy complicado por que partis de unos razonamientos que luego son completamente elasticos si haces paralelismos con otras cosas.

Nene, si te vas a imaginar lo que voy a responder, para que te molestas en postear. Si con las voces en tu cabeza ya pasas la tarde

20 días después
Lexor

pd, van a poner al del PSOX 😂😂
depdanos

D4rKNiGhT

Ciudadanos dandole el culo al asqueroso psoe.

Que ganas que lleguen las elecciones.

Gamo

Me hace mucha gracia eso de gobernar a 2 años vista. Ahí, con unidad y mirando a futuro. Así estamos.

Czhincksx

Se vienen las elecciones autonómicas andaluzas.

Karch

#2 la vergüenza de ciudadanos fue querer echar al presidente corrupto de murcia junto al Psoe? Es lo que os decepciono a los votantes de Cs? lo pregunto en serio, parece que es lo que ha desencadenado esta cascada de trasvases al pp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • Lexor
  • Guevara
  • jackvendetta
  • Ronjoujoujou
  • Endorfina
  • Ulmo