El alcalde de Melilla (Cs) se sube el sueldo al máximo permitido por l

Riocorvo

Anda que raro pero si Cs es "Nueva politica" y al ser niños pijos y ricos no necesitan subirse el sueldo ni hacer chanchullos corruptos...

R

Si buscáis sólo 5 minutos podéis encontrar noticias de un montón de alcaldes de TODOS los partidos subiéndose los sueldos por toda España. Pero como siempre aquí los tontos sólo sabéis discutir sobre si "mira lo que ha hecho tu partido". Dejad ya de votar a hijos de puta que sólo están en la política para robar, joder. Básicamente dejad de votar. Quememos ya la constitución o asaltemos el congreso hasta que pongamos un sistema en el que nadie pueda enriquecerse por gobernar el país. Sueldo mínimo y a tomar por culo.

3 respuestas
PuNTo

La política debería tener sueldos más bien bajos, y ser por vocación. Verás que rápido pasamos de cientos a unos poquitos.

granaino127

#4 Pues eso... el del PP tal, pero es que este tipo con un cargo está ganando más que el otro con tres.

Si este tipo después de subirse el sueldo a 7K, encima hace lo que el otro, ¿cuánto ganaría? 10-11K? XD

#62 Claro, dejemos de votar y asaltemos el congreso.... ¿por qué hacer las cosas bien cuando podemos actuar como una republica bananera dando golpes de estado?

Lo que tiene que cambiar en la gente, empezando por los que piensan como tú, es que al Estado se le enfrenta con las herramientas del propio Estado, que tiene más necesarias para impedir que hagan lo que quieran X...
Y si no es suficiente, siempre se pueden presentar partidos nuevos aunque sea a nivel local en principio y ofrecer una alternativa, que la gente no tiene idea de lo necesario para formar un partido político pero realmente es “fácil”, pero el tema es que nadie quiere responsabilidades y al final todos buscan que le solucionen la vida otros y eso es lo que pasa.

1 respuesta
R

#64 Claro que sí. Buena suerte cambiando el mundo a través de change.org

Madre mía qué lastimica.

1 respuesta
B

Los regeneradores.

granaino127

#65 ha claro, que hacer las cosas bien es ir a “Change.org” a crear una petición..

Lo que da lástima es ese pensamiento rebelde de adolescente rabioso, que ni siquiera te das cuenta que eso es pegarte un tiro en el pie porque vas a generar irremediablemente rechazo en gran parte de la población por el hecho de recurrir a la fuerza aparte de que internacionalmente no va a haber ningún apoyo y lo único que conseguiríais es reforzar a los partidos y al gobierno de turno que usarán todo eso para hacer campaña contra los malvados golpistas...

Si es que tenemos lo que nos merecemos, ¿para que hacer las cosas bien?... eso si, luego la mayoría lo arregláis llorando por los foros, Twitter y las barras del bar que con 1 frase o 140 caracteres arregláis el mundo proponiendo subnormalidades de republica bananera.

_RUGBY_

#58 tienes razón ha supuesto un cambio real en sus bolsillos de un pisito en Vallecas a marqués de villatinaja .

1 respuesta
Doest

Para lo que me queda en el convento, me cago dentro 👌

B

#68 Conozco muchos jóvenes que cobran un 30% (entre 150 y 300 mas) gracias a que propusieron ellos la subida al smi, asique te puedo asegurar que sí. ¿Sabes a quien no van a votar seguro? Al PP, a C's, a VOX, y al resto de partidos que representan los bancos y las grandes multinacionales.

2 respuestas
_RUGBY_

#70 yo conozco a multitud de peña de barrios obreros trabajando gustosamente en grandes multinacionales con sueldos dignos y que sino estarían de ninis en casa, a la par que otra gente trabajando en bancos sin ningún problema .

1 respuesta
B

#71 Si, y la mitad de esos trabajadores tienen hijos que no encuentran trabajo o que el que encuentran, son explotados, o han tenido que emigrar fuera siendo universitarios para tener un futuro digno que en España no han encontrado.

1 respuesta
_RUGBY_

#72 y eso no es problema de la multinacional, de hecho comen gracias a la multitunacional y muchos acaban dentro de ella gracias a que su padre ya está allí. Es de risa que pongas el foco en las multinacionales que dan de comer a miles de personas más todo los sectores auxiliares que son otros miles. Empresas creando empleos de calidad y tú lo criticas ,preferiras que la gente sea camarero con todos mis respetos a ellos , en vez de tener una fuerte industria . Pero luego eso si, no tardes en señalar a los grandes partidos cuando destrozarias a gusto el poco tejido industrial porque está formado por multinacionales .

1 respuesta
B
#73_RUGBY_:

pereferiras que la gente sea camarero con todos mis respetos a ellos en vez de tener una fuerte industria

Vale, ahora tu sabes lo que yo conozco y yo se lo que tú conoces, esto de primera mano, ahora con los datos en la mano, los camareros pertenecen también a una industria muy potente en este pais, para tu información, incluso mas que la de las multinacionales, cuya media Europea es de un 33% estando España sobre el 27% del empleo (solo por multinacionales) Es decir, no dan la mayoría de trabajo a los españoles ni de coña, y mucho menos de calidad.

Ademas, hasta donde yo se Podemos no quiere destruir las multinacionales, simplemente hacerles pagar el mismo que el resto, ya que muchas de ellas pagan muchos menos impuestos de lo que deberian gracias a la ingenieria fiscal que aunque les cuesta mucho dinero al año, les da mas rendimiento.

En cualquier caso, el hilo va de un Alcalde de Ciudadanos que se sube el sueldo a 7.000 siendo la "regeneración", cuando Podemos propone limitar los salarios y quitarles privilegios. Las próximas elecciones votareis a C's seguro, por lo que estoy viendo.

1 respuesta
_RUGBY_

#74 no , los camareros pertenecen al sector terciario y la industria al secundario. Que nos hayamos convertido en un país que fomenta el sector terciario que es empleo estacional no quiere decir que sea lo adecuado por mucho que tengamos miles de empleos en el terciario.
Para mí el sector secundario es fundamental para un empleo de calidad y estable, sea a grandes multinacionales o empresas españolas me la suda pero es lo que hay que fomentar con su i + d, tu eres el que has señalado como si fuesen el diablo a los bancos y multinacionales.
Que no dan trabajo de calidad ???? Que no da trabajo de calidad Opel, Volkswagen, basf, almirall etc ??? Pero que tontería me estás contando?
Si las grandes multinacionales no pagan lo que deben según la ley actual es la hacienda pública la que debe actuar otra cosa es que no paguen lo que tú crees que deberían pagar.
Lo que si te doy la razón es que el hilo no va de este tema.

1 respuesta
B
#75_RUGBY_:

tu eres el que has señalado como si fuesen el diablo a los bancos y multinacionales.

Lo son los partidos que se apoyan en ellas, si, cuando deberian regular su actividad, no aprovecharse para obtener mejor salario o posición al acabar la vida politica.

#75_RUGBY_:

Que no dan trabajo de calidad ????

Podria ser de mucha mas calidad, con mejores salarios, mas tiempo para la familia, y ellos seguirían teniendo ingresos millonarios, pero es mejor explotar al trabajador. Lo que pasa es que no pueden permitirse los altos directivos cobrar menos o asumir un riesgo mayor, cuando tienen comprados hasta a los políticos, pueden tener reuniones privadas con ellos, cosa que ningún ciudadano normal puede...

#75_RUGBY_:

Si las grandes multinacionales no pagan lo que deben según la ley actual es la hacienda pública la que debe actuar otra cosa es que no paguen lo que tú crees que deberían pagar.

Que no tributan lo que deberian tributar es algo que no discute ya ni el tato. Puedes encontrar centenares de enlaces en google de economistas que defienden lo que yo digo, y los unicos que defienden lo contrario son precisamente personas que tienen puestos de responsabilidad en esas empresas, o acciones, o algun familiar enchufado....

Que son empresas que tienen miles de millones de euros de beneficios, pueden permitirse tributar lo que deben y mucho mas, pero no les da la gana porque hay formas legales de evitar pagar esos impuestos, pero esas formas solo son accesibles cuando ya tienen un status y un poder social o económico importante.

Si quieres desviar el tema, lo has logrado, primero deberias entender mejor cuando dije "¿Sabes a quien no van a votar seguro? Al PP, a C's, a VOX, y al resto de partidos que representan los bancos y las grandes multinacionales." precisamente no critico a las multinacionales, pero venga, puedes poner todas las palabras que quieras en mi boca, que por suerte el anonimato de internet os protege.

1 respuesta
Prava

#16 ¿Subirse el sueldo legalmente es "meter mano"?

Joder algunos tenéis una percepción de las cosas un tanto curiosa.

_RUGBY_

#76 mezclas cajas con bancos y con multinacionales al tun tun.
Las grandes multinacionales son las que mejores condiciones ofrecen al trabajador ya que cuentan con primas y recursos que les permiten dar acceso al trabajador a beneficios que jamás tendrán en una pequeña empresa , creo que desconoces totalmente lo que es una multinacional y las ventajas que ofrecen al trabajador.
Sobre la tributación me remito a lo dicho.
Tu pones esa frase dando a entender que si votas a esos partidos favoreces a los bancos y multinacionales, yo te contesto es que favorecer la entrada o creación de multinacionales no tiene nada de malo,luego dices que las multinacionales no dan trabajo de calidad, no tributan bien y que los trabajadores están explotados Xddd pero ok .

B

#7 es que no tiene puto sentido que un funcionario publico tenga la potestad de subirse el sueldo porque le sale de los cojones.

Luego abrimos hilos de la mala malisima ada colau "hipocrita" pasando a cobrar mas porque lo actualiza al subir el SMI pero la ley le obliga a cobrar la otra parte y donarla a su partido.

"Que me robe el pp que a mi no me roba un comunista"

S

#60

Sigue por favor.

1 respuesta
choper

#80 Yo lo he leído con esto;

y mola un huevo

Knelo

#70 es lo q se llama , redes clientelares. Dales la bienvenida de mi parte a tus amigos, ya son unos cuantos mas.

1 respuesta
B

#82 jajajaja vaya vision de niño de 3 años. El gobierno sube el smi, cientos de miles cobran el smi y ahora cobran mas, y viene knelo a decirnos que eso es una red clientelar. Ahora entiendo lo de la punica y la gurtel, mejor el dinero pa su bolsillo, no sea que la gente se beneficie de su gobierno y se diga que son redes clientelares.

2 respuestas
Knelo

#83 por supuesto que lo es y más en un país con un empleo precario, al igual que subir las pensiones estando el sistema en quiebra.

Básicamente es "comprar" los votos a gente que no sabe hacer la O con un canuto.
Ahora es cuando usas tus neuronas y piensas porque tanto pp, PSOE sacan tantas millonadas en votos.

1 respuesta
mxz239

#7 también es legal comprarse un chalet, la cuestión está en la hipocresía que predican a través de un partido y hacen lo opuesto.

Pero buen damage control

B

#84 solo es red clientelar si lo hace "la izquierda" verdad? Si se bajan impuestos eso no seria red clientelar, solo es red clientelar lo que no coincida con tu ideologia. Madremia los mantras, que peligro teneis algunos cuando os dejan solos mirando el internete.

1 respuesta
Knelo

#86 me ha parecido escribir PP y PSOE no¿

Y me dices visión de niño de 3 años?

1 respuesta
B

#87 es una vision de niño de 3 años pensar que la politica es otra cosa que conseguir el apoyo de la gente, una red clientelar es otra cosa, pero una vez mas en este foro os gusta mucho jugar a que todo es todo

1 respuesta
Knelo

#88 como denominas tu entonces a políticas cortoplacistas q van en perjuicio de la economía del pais Solamente para ganar votos o mantenerlos? A lo mejor estoy usando el término equivocado.

1 respuesta
Agrael120

#83 Es que los amigos voxemitas son muy amigos de eliminar el SMI, convenios colectivos y demás garantías laborales.

Usuarios habituales