La alcaldesa de Chicago excluye a periodistas blancos de una entrevista

MaviFe

#60 Es que nadie los ha segregado cuando todos ellos siguen en su trabajo y lo hacen en las mismas circunstancias. En un acto puntual se ha querido visualizar un problema que evidentemente es multifactorial. Que yo sepa es la alcaldesa no la presidenta de los USA. Igual si pudiera hacer algo lo haría.

Para aclarar en este tipo de entrevistas sueles elegir a los que te caen bien o con los que tienes buena relación. Los criterios son arbitrarios siempre.

1 respuesta
sephirox
#61MaviFe:

nadie los ha segregado

#61MaviFe:

En un acto puntual

Claro, solo los han segregado un poco xddd.

JonaN

#31 me encanta cuando alguien postea en plan sarcástico y acusando a los demás de no leer, y cuando se le demuestra que no tiene razón, desaparece misteriosamente.

TripyLSD

#35 Obvio

Andre333

Pues vale

Yo no quiero creyentes en mi sequito

tute07011988

A nada de "¿para cuándo una rueda de prensa de sólo blancos?".

Dusktilldawn

Vaya cancer la mierda esta de los wokistas, son un puto tumor que tiene la humanidad.

Pitufooscuro

Segregación racial en instituciones públicas, ahora es progresismo.

DrYeager

esto es blanquear el racismo, nunca mejor dicho

tDarka

Aver tomao el sol

Contractor

Qué le impide a los negros ser periodistas? Hay acaso alguna norma de exclusión de minorías en la carrera de periodismo?

1 respuesta
B

#11 Wakanda!!

LadyTenTen

Táctica viejísima para evitar que le hagan preguntas incómodas en la rueda de prensa (eliminar a los periodistas con solera), solo que lo ha disfrazado de wokismo y la gente se lo cree.

Eyacua

#57 Yo disculpa que lo diga pero no veo como combatir el fuego con fuego sirve de nada. No entiendo en que cabeza cabe combatir el racismo con racismo o el machismo con hembrismo.

Como usuario de izquierdas me enseñaron de muy pequeño que esta mal tratar distinto a alguien por su raza, sexo, ideologia, religion, etc, por lo que me cuesta muchisimo entender como puede ser que en 2021 este bien el racismo y el sexismo cuando somos los de izquierdas los que lo aplicamos.

Y sin entrar en todo el tufo a venganza y revanchismo que tiene todo este tema desde hace años.

Leoshito

#71 Como todo en la vida, las acciones del último medio siglo siguen afectando a las actuales.

Por eso en USA la mayoría de pobres son negros (y por tanto no pueden hacer la carrera de periodismo) y por eso en España estamos en la puta mierda.

gogogo

No voy a opinar al respecto porque la situación y la ridiculez que ha alcanzado el asunto es demasiado obvia, por no hablar de las excarcelaciones que vendrán en breve. En cambio pondré un gif:

odiazon

Lo que no entiendo es el motivo por el cuál les llaman minorías cuando son mayorías que follan como conejos del opus. Yo he visto eso de contrato a x si es negro o chicas directamente decir que le gustan moros, coreanos, latinos cuando para mi la raza no es algo a tener en cuenta, ni para una relación ni para trabajar xd

grivcon

Un día me voy al monte y me olvido de este mundo de mierda.

CAFE-OLE

parserito es el cm que desgrava

Eyacua

No se si deberia ponerlo aqui pero estaba leyendo meneame y me encuentro con que una activista del BLM ha recibido un tiro en la cabeza en UK. Mi sentido rojiaracnido salta rapidamente y me preocupo por un posible auge fascista en UK para llevarme la sorpresa mientras leo los comentarios de la noticia de que la señora tiene twitts de este tipo:

No se ni si dejar un coment porque llevo unos dias que me esta saliendo un bigotillo debajo de la nariz que riete de Aznar.

La noticia:

https://www.meneame.net/story/sasha-johnson-activista-black-lives-matter-critica-despues-eng

PD: alguien con twitter podria verificar que ese tweet es cierto?

2 respuestas
Pitufooscuro

#80 Le han suspendido la cuenta, normal.

Leoshito

Justificando asesinatos por un tweet. Ta bueno.

Pero los malos son los otros, que son unos radicales.

2 respuestas
Dieter

#80 Busca Yusra Kogali, el BLM está lleno de supremacistas negros, luego me iba yo quejando de los Israelies negros...

1 respuesta
B

#82 hombre no hay que justificar JAMÁS un asesinato de nadie. Las cosas claras.

Eso sí, lo mismo que te digo que las cosas claras habría que comentar como está gente, que ha sufrido la esclavitud en sus carnes, o en las carnes de como poco sus abuelos y bisabuelos 100% seguro, se atreve siquiera a hablar de esclavizar a alguien con lo que eso supone.
Esto es como el tema del feminismo... La lucha por la igualdad, tanto de raza como de sexos, era algo buenísimo, un movimiento al que apoyar, pero es que ahora se ha manipulado tanto que la gente está siendo radical y los movimientos son totalitarios y sin los fundamentos de los que partían.

B
#83Dieter:

Israelies negros...

Pero si estos son los elegidos del pueblo elegido tron. Los cherifs absolutos.

Las putas tribus de kobol.

Shikoku

EEUU cayendo en los mismos errores de Europa y a pasos acelerados

Luego sale un Trump de presidente y la gente se extraña xD

2 respuestas
Leoshito

#86 ¿Cómo se justifica que salga un Trump?

SIempre me hace gracia ese "argumento", ¿qué pasa que la gente activamente busca al más subnormal e hijo de puta para presi porque hay progres? Es que es absurdísimo. Tirarse piedras sobre el propio tejado porque te molesta una cosita que ni te afecta.

2 respuestas
T

#87 absurdísimo es decir las tonterías que sueltas viendo que el actual presidente es un tío con la capacidad de diálogo de un npc del Oblivion que entre otras cosas, apoya a Israel o ya ha dado la espalda a los BLM. Y precisamente si Trump ha perdido, es por la campaña de odio que se ha gestado contra él.

R

#87 Lo que me sorprenda es que os llevéis la mano a la cabeza cuando sale el más "subnormal e hijo de puta" cuando se está viendo que en el otro bando hay gente fomentando actos como este que es puramente racista y segregacionista. Es totalmente normal que salga lo opuesto y cada vez mas polarizado como un partido de tenis hasta que pase alguna desgracia.

Esta señora debería de ser cesada inmediatamente, y no son los otros los que tendrían que exigirlo, tendrían que ser los propios "progres". Y de ahí, seguir trabajando para tener una igualdad real. Si luego se llenan la boca hablando de figuras como Mandela y este mismo, era el primero que se oponía a la dominación negra y a la dominación blanca, se estaría revolviendo en su tumba.

LadyTenTen

#86 Pero si EEUU es el paciente cero.

Usuarios habituales