Alcanzamos 100.000 positivos en 24h

oho

#447 no tengo ni idea de como funciona el mundo ahí me has pillado, pero lo tuyo tampoco tiene mucho mérito no te crezcas, te dedicas a lo fácil, que es creerte todo lo que van señalando las autoridades respaldados por los medios y justificarte mezclando la información que te interesa.

No te cuestionas nada, lo único que te importa es que lo que te hayas creído sea cierto, porque tú si que sabes o crees que tienes que saber cómo funciona todo.

Lastima que tú también caigas en la descalificación hacia los que no entendemos o ponemos en duda lo que está sucediendo, bien nos vendría que nos ayudes a creer, a mí y a muchos otros que no se atreven a decir nada para que no venga un conocedor de la verdad a ponerle etiquetas.

Porque no hay un solo argumento que me hayas puesto que aclare nada, parece eso, si quito las sobradas e insultos, me queda un gazpachito de información que usas para reafirmarte en tus propias creencias.

3 1 respuesta
Elinombrable

#451 Hay una diferencia entre no cuestionarse nada e inventarte tu propia realidad. Yo me cuestiono cosas, sé que los políticos juegan a su juego, que las empresas juegan al suyo y mucha gente mira únicamente por sus intereses. De eso a creer que hay una conspiración mundial con millones de personas implicadas para crear una vacuna que no es vacuna con un fin desconocido hay un par de galaxias de distancia.

Si a ti te quitamos las conspiraciones e ideas de que todo es posible, todo el mundo miente y todos son malos, no te queda gazpachito ni nada. Te quedas en blanco.

Pero vamos, que es todo. Simplemente soltar comentarios como los que sueltas cuestionando el por qué una vez que salieron las primeras 4 o 5 vacunas aceptadas, ya no siguen sacando más, que es pura lógica y cualquier estudiante de bachillerato con dos dedos de frente es capaz de entender ya lo dice todo.

Kike_Knoxvil

#434 Ya antes de que llegase el virus a España se habían iniciado las investigaciones que acabarían llevando al desarrollo de las vacunas; y las vacunas no salieron "cuando nadie daba un duro por que llegasen", es más, recuerdo como se iba haciendo el puto seguimiento desde que empezaron con los ensayos hasta que finalmente empezaron a suministrar a los países compradores
Que haya dos o tres solamente (que en realidad hay más si mal no recuerdo) no es más que por una cuestión económica: Sus fabricantes tenían muchos más medios y apoyos cuando el tiempo apremiaba; y son las que se han impuesto en el mercado por cuestiones obvias. Eso no quiere decir que no haya instituciones investigando por su cuenta el fabricar unas; mismamente en España tenemos al CSIC trabajando en ella, y luego está también HIPRA si mal no recuerdo. Llegarán pero a saber cuando.
En cuanto a saber que vacuna tienen los hospitalizados, seguramente se sepa cual es la predominante si es que la hay; pero ahora mismo con las opciones que hay sobre la mesa, no está la cosa como para que un no vacunado rechaze X vacuna por unos efectos secundarios que tienen unas posibilidades nimias de aparecer frente a las posibilidades de acabar en la UCI por la falta de la vacuna

2 respuestas
Zeloran

#450 pues no lo veo. O sea veo la parte de la tasa de incidencia entre vacunados y no vacunados, pero no que discrimine entre UCIs o muertos.

edit: me suenta que habia un tuitero que ponía datos actualizados de camas UCIs utilizadas entre vacunados y no vacunados, pero no recuerdo su nombre.

2 respuestas
B

#453 que esa es otra, mínimo sabemos que hay pfizer, moderna, astrazeneca, sputnik, janssen y alguna mas

Kike_Knoxvil

Edit de comentario equivocado

monodefuego

Es aquí el hilo sobre la concentración de fans de Paulo Coelho?

zombietoads

#453 Algunas además se las comieron con patatas. Ya sea porque de primeras no las validaron o porque salieron tarde (mismamente me suena Sanofi). Vamos, intentos de vacuna había bastantes, luego que hayan salido al mercado ya bastante menos.

Pero vamos, hasta los países del "eje del mal" estarán comprados por esta peña.
Y nada de aumentar el presupuesto a los investigadores del CSIC para evitar tener que recurrir a empresas privadas extranjeras. Mucho lío.

djamb

#454 pág. 14, pone: Total, hospitalizados, UVIs, fallecidos en la 2ª columna y en la 4ª, 5ª, 6ª y 7ª columna te pone la cantidad de casos e incidencia a 7 de vacunados y no vacunados.

2
1mP

Hoy amanecemos con 242k de casos. Como lo llevamos chavales?

Pank

El pasaporte nazi funciona y la vacunación dificulta el contagio. Circulen exclavos!

7
B

En mi curro hay un montón de contagiados (en plan que falta más de media plantilla, decenas de personas)y ninguno se encuentra ni mal, pero bueno, una semanita de bajaciones para meter miedo al resto de la población, no vayan a tener que rebajar las medidas de control

n3On

Teneis que mirar la parte positiva a esto... enteoria si te contagias, no te van a vacunar con la 3º dosis cuando empieze la fiesta, asi que, antes llegara a nosotros que no lo hemos pillao :D :D :D

MaTrIx

1 1 respuesta
B

Se acaba esto

1 respuesta
Overwatch

#464 Todas las varientes siempre son terribles y cada vez son más flojas xD

B

#465 pues cuando lo pillen, se va a quedar en casa sin cobrar quien yo te diga.

Usuarios habituales