Alcanzamos este mes el pico de positivos más elevado de toda la pandemia

B

ed.

Kr4n3oK

¿Se podría comparar el covid ya con una gripe?

Syuk

Creo que con unos 2 años más o menos de esta mierda, se podría haber invertido un poco más en infraestructura para hospitales en vez de llevarse las manos a la cabeza cuando el pico sube.

Un amigo enfermero en el hospital de San Sebastián, me comenta que no se ha hecho realmente nada y que siguen teniendo la misma capacidad en la UCI desde hace 2 años.

Ei, pero por lo menos tenemos puntos morados/seguros, anuncios de huelgas de juguetes, una RAE que se cae a cachos y espero que toda la gestión de tantísimo dinero para las 40-50 mujeres asesinadas por parte de sus parejas a manos mayoritariamente de africanos, compense un tema menor como la asistencia psicológica que podría haber salvado a esa media de 3500-4000 suicidios anuales.

32 3 respuestas
pezukero

Para cuando unas gafas que sirva para ver de otro color a las personas contagiadas por covid?

Kr4n3oK

#63 Uf, demoledor.

B

#63 es de traca la verdad

neZbo

Voto por la 3, no por la falta de ganas que tiene este desgobierno de decir a los demás lo que deben o no deben hacer, sino por el toque en los morros que recibieron la última vez que lo hicieron.

phuNkee

Que bullish está el bicho, como rompa los 60k nos vamos a los 100k del tiron.

1 1 respuesta
ManOwaR

Si hay menos ingresados y fallecidos se podría decir que los datos son más esperanzadores.

allmy

Parece que para la variante omnicrón vamos a inmunizarnos sin vacuna xD cae la gente como moscas, es una brutalidad. En grupos de whatsapp tengo aprox el 40% de la gente confinada por A o por B. Y probablemente un 20% contagiado (con síntomas o tests positivos).

SuperMatute

Y con pasaporte nazi de esos jajajajaja

Mrolex

#63 Es lo que mas no entiendo de todo esto y me da mucha rabia y me pongo medio gorro de plata.

Quiero decir, Por que COJONES no se ha INVERTIDO 1000 millones en mejorar hospitales o en hacer salas especificas contra el COVID , en todos los hospitales del país y en los ambulatorios.

Todo esto solo ha valido para METER MULTAS y que el ciudadano GANE MENOS DINERO .

No se, no será tan grave si no se mete dinero en mejorar los hospitales ni los centros de salud. Es que tiene que haber algo detrás, esto es asqueroso.

A mi me da exactamente igual si luego están lo enfermeros o médicos tocandose los huevos durante horas si no tienen nada que hacer, pero hay que prevenir esta mierda si realmente es tan peligrosa como para que nos encierren en casa.

1 respuesta
1mP

#72

#72Mrolex:

Quiero decir, Por que COJONES no se ha INVERTIDO 1000 millones en mejorar hospitales o en hacer salas especificas contra el COVID , en todos los hospitales del país y en los ambulatorios.

Porque los enfermos no van a votar. Ni los muertos. Si pudieran quitar la sanidad pública de raíz, lo harían, para mamar más dinero estos hijos de puta, pero tal vez si pasase eso veríamos AKs en las calles.

B

#68 teniendo en cuenta que los laboratorios van saturados de pcr y no las están sacando al día, los números reales de positivos a saber cuáles son.

CrS-

Si toman medidas drásticas ya, va a haber un par de semenas complicadas por que la ola esta en marcha.

Si no toman medidas drásticas, auguro un mes de Enero jodido. En plan que no descarto un confinamiento total como a principios de pandemia. casi 50k ayer, estoy seguro de que en estos días va a subir tranquilamente a 70-80k diarios.

Como no se ataje el problema, los contagios van a ser brutales.

1 2 respuestas
allmy

#75 Pero si bien porque la vacuna proteja algo, que no lo sabemos, o porque la variante sea menos grave, la cuestión es que en sudáfrica que es donde más avanzada está la variante, las curvas de mortalidad y contagios están completamente desacopladas.

Y las UCI también recibirán menos presión que en la primera. Cosa que también ven en sudáfrica.
Por supuesto en sudáfrica el porcentaje de gente vacunada es bastante modesto.

2 1 respuesta
AikonCWD

grande mi españita

Zh3RoX

Esta ola la surfeamos juntos.

1
MendozaH

#54
No, porque yo estoy hablando del Sistema Sanitario Español y tu de la CAM

ReibenN

#13

Mejor los expertos fantasma de Simón. Eso sí que es un "ente".

3
MendozaH

#75
Y otro igual. A ver, por favor.. Razona tu solo cómo podrían confinarnos en casa, por qué eso no va a pasar y por qué lo importante desde hace meses no son los contagios.

Mes de Enero jodido que es? Que las UCIS tengan un 30% de Covid? Que se mueran 80 personas? Porque si para ti eso es jodido, lo de hace 1 año ya me contarás tu

1 respuesta
B

Esta variante es mas contagiosa pero no ls inventéis lo de que es mas mortal

Kr4n3oK

#76 Está claro que esta variante está empezando a parecerse mas ya a una gripe convencional. No sé porqué tanto alarmismo de nuevo..

MendozaH

https://www.20minutos.es/noticia/4931462/0/omicron-cambia-el-rumbo-de-la-sexta-ola-en-madrid-mucho-mas-contagiosa-pero-sin-aumentar-los-ingresos-hospitalarios/

Desfilando

1 respuesta
poisoneftis

pregunto, y no puede ser que como todo dios se está haciendo PCR por ver a la familia esté todo el mundo dándose cuenta de q tiene el bicho??

porque yo también se de más de un positivo,y todos sin síntomas xdd

2 respuestas
Contractor

Estoy viendo las estadísticas de España, UK, Sudáfrica y Dinamarca. Contagios disparados, ucis y fallecimientos bastante planos.

Y esto es una noticia cojonuda.

2 2 respuestas
allmy

#85 tiene pinta. Y lo de la atención primaria es más de lo mismo, peña que va a hacerse el test gratis xD
#84 que es congruente con lo que se ve en sudáfrica.
#86 o sea que el mejor curso de acción podría ser incluso no hacer nada, y alcanzar la inmunidad rápido a base de contagios xD

1 2 respuestas
Contractor
#87allmy:

o sea que el mejor curso de acción podría ser incluso no hacer nada, y alcanzar la inmunidad rápido a base de contagios xD

Es que a eso vamos, entre tercera dosis y contagios.

MendozaH

#87
Basicamente es lo que se dijo desde el inicio de la pandemia: si el virus sigue el rumbo que han seguido todos los virus en la historia, se irá volviendo cada vez más contagioso y menos virulento.

Los virus persiguen el objetivo de infectar a cuantos mas mejor, no matar a cuantos mas mejor. Si los mata, y encima rapido, no se propaga.

Pero nah, lo que vende es el alarmismo y el salseo. Y los palmeros aplaudiendo los atropellos en los derechos.

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

Pues más gente con anticuerpos

Usuarios habituales