Alcochol

B

Fui a tomar un poquito de alcohol. Y me cobran la copa a 8 euros en una disco. Los puticlubs igual, casi 8 o 9 euros.
Chicas que no se relacionan en una discoteca.
Las putas te hablan, quieren seducirte. 50-60 te hechan un polvo.
Todavía sigue existiendo el botellón botella de alcohol 10-12 en un supermercado.
10 a 14€ en un en una tienda china.

¿Como funcióna estas cosas separadas no entiendo como sobreviven? Lo que me viene la diferencia 2€ en cada lugar.

Como son de exigente las mujeres, y luego otras fáciles.

Que me digan que se fijan en la cartera, la forma de vestir. Puff

A lo que vengo, también había oído que el dinero también mueve cíclico.
Como en las disco, o cafeterías buscan camareras en lugar de chicos.

Ya no se que creer, es la vuelta cíclica el valor es el dinero, antes de lo que eres y como eres, y por gen o estética. Lo que antes era bueno por ambición y ahora es malo.

Vorhaut

Que hablas ¿?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Fui a tomar un poquito de alcohol.

Seguro que solo ha sido un poquito?

B

igual llevaba algo mas la copa esa

B

#2 De como el alcohol en sitios esta igual que en otros. Y en otros sitios más caros y otros bajos.

1 respuesta
Vorhaut

#6 Gracias Sara.

Ninja-Killer

Vas to ciego cabrón xDD

B

Es lo que descubrí hace unos días. Y fui para coraborar mi hipótesis. Estoy muy seco por dentro

1 respuesta
Loker

Aún si, hoy en día alcohcohl ahí está ahí está viendo pasar el tiempo

B

#9 Fuiste al puticlub a "coraborar" el precio del alcohol y te dejaron bien seco .... ay pillin !

1 respuesta
B

Pato que a ti te voy a dejar sin agua. No digas esas cosas que luego la gente se cree mucho, y no voy escapar. Algunos lo saben bien, porque me llaman de vez en cuando. Y les importa una mierda lo que haga. No puedo dar marchar atrás de tantas mierdas escritas y me deja de importar también.

1 respuesta
B

#11 Pides una copa y te das cuenta. Y piso muy poco esos antros. Hay personas as que mirar el céntimo y otras que no. Para sobrevivir.

¿Que he hecho?
¿y como me metí en este lío?

B

#12 Pero si lo has escrito tu en #1

1 respuesta
B

#14 Dejalo, no estoy bebiendo ahora. Fue hace unos días.

B

Pues porque no te debió dar por invitar a una de esas prostitutas a una copa, eso sí es diferencia de precio, amigo!

B

No lo son.

FeRnAnV

El alcohol es la droga de la gente sin motivo para vivir

B

.

DiVerTiMiX

https://www.twitch.tv/duone1/clip/GeniusEmpathicClintChefFrank?filter=clips&range=24hr&sort=time

Jambi

Ole! Ole! Ole! Alcocholo Simeone!

Kenderr

Me dice un colega albano que se pondra en contacto contigo por hacerle perder el tiempo a sus chicas cuando fuiste al puti.

Usuarios habituales

Tags